Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 28 29 30 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 55071 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#421 Publicado: Dom May 17, 2015 8:30 am  Responder citando

Yo es que sigo sin ver Freys por ningún lado. Una frase tan emblemática como la de The North remembers, no la puede decir ningún espía de Ramsay...La dice la gente del norte que ve a los Bolton como unos impostores y que no reconocen mas que a los Stark como sus auténticos señores.

Dar gracias al autor por este mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#422 Publicado: Dom May 17, 2015 9:38 am  Responder citando

Mi teoria es que cuando se casen, comenzará a morir gente de los Bolton, osea, entre la vieja que dice el norte recuerda, el viejo con la casulla y Breinne poco a poco veremos que muere gente sin motivo aparente, se iniciará un desconcierto, tramas, sospechas y supuestas conspiraciones en invernalia. Tal vez Miranda se vuelva contra Ramsay y lo traicione ayudando a hediondo a matar soldados Boltón, sólo es una teoria pero, como queda media temporada, todo es posible y mas tal y como nos los plantean, saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, milan73
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#423 Publicado: Dom May 17, 2015 3:47 pm  Responder citando

Ana escribió :
Me pareció un acierto haber introducido la historia y ruinas de Valyria, (en lugar del Rhoyne y el Puente de Sueño) pues su historia la enlaza con el presente y futuro de la familia Targaryen: Daenerys y los dragones. Al mismo tiempo, los fans de la serie están más familiarizados con el tema valyrio: el fuego valyrio en la Batalla de Aguasdulces, antes del “Dracarys” de Dany, ella dijo que el Alto Valyrio es su lengua materna, etc.
Te doy la razón.   Visto lo visto, es probable que los productores de la serie encontraron la manera de unir "Valyria", la playa y vegetación, con la parte final de Danza de dragones, cuando Daenerys recorre aquellos parajes buscando el arroyo y llega al Mar Dothraki. Una trama resumida, pero congruente.   Es razonable suponer que Drogon tiene su nido en una de las cuevas (cuando lo ven Jorah y Tyrion) y que veremos a Dany y el dragón llegando a "Valyria".  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#424 Publicado: Dom May 17, 2015 5:49 pm  Responder citando

Claro. Viéndolo desde esa perspectiva me parece una decisión razonable. Encontraron una manera de hablar de Valyria sin mostrar Valyria, lo cual ha servido para su propósito narrativo. Han hecho un combo de escenas enlazadas con la historia de Valyria, Danza, Daenerys, Jorah y Tyrion.

Otro detalle: por la descripción de los episodios 5-8 se ve que Theon tendrá bastantes escenas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#425 Publicado: Dom May 17, 2015 7:21 pm  Responder citando

Ana escribió :
Ana escribió :
Promo Subtitulada en Español. Game of Thrones Episodio 6 “Nunca doblegado, nunca roto” (“Unbowed, unbent, unbroken”)

https://www.youtube.com/watch?v=BAZriHK9t20
Fotos:

La Boda de Sansa
Ahora Lord Sanguijuela oficia bodas

Los avances en vídeo auguran que tendremos bastante acción en este episodio!! Desembarco del Rey: Cersei & Tyrell. Invernalia: la boda Sansa & Ramsay. Arya en Braavos y Doran Martell el Dorne.  

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#426 Publicado: Dom May 17, 2015 9:23 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Otro detalle: por la descripción de los episodios 5-8 se ve que Theon tendrá bastantes escenas.
Si el Alfie Allen sigue actuando como lo esta haciendo, es un firme candidato para el Emmy.
arya27 escribió :
Los avances en vídeo auguran que tendremos bastante acción en este episodio!! Desembarco del Rey: Cersei & Tyrell. Invernalia: la boda Sansa & Ramsay. Arya en Braavos y Doran Martell el Dorne.  
Todo eso y...

Olyver y Loras en el juicio de la Fe.
La vieja Tyrell es una zorra muy astuta, ya tomara cartas en el asunto.

Sinopsis: "Jorah y Tyrion se encuentran con mercaderes de esclavos." ¿Aparecerá Yezzan zo Qaggaz?

Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 32 posts

#427 Publicado: Lun May 18, 2015 2:59 am  Responder citando

Margaery va a tomar el lugar de Cersei?

Uf, ya casi mitad y siento cada vez mas lento todo :/

De verdad espero que tengan un buen plan para haber re-escrito la historia de Sansa e incluir una violación, de otra manera fue realmente innecesario.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#428 Publicado: Lun May 18, 2015 3:46 am  Responder citando

Ha sido el episodio muy traumático.
Dejando de lado al maldito de Ramsay y a Sansa... Me enchinó la piel la reacción de Theon; soberbia la actuación de Alfie Allen. Me agradó la trama de Arya. A dormir. Buenas noches y hasta mañana...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#429 Publicado: Lun May 18, 2015 11:19 am  Responder citando

sin cable ni internet durante todo el domingo...

eso es todo :/

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#430 Publicado: Lun May 18, 2015 3:45 pm  Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=GZDO2ptEBcg trailer 7 capitulo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tyri_On
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#431 Publicado: Lun May 18, 2015 3:51 pm  Responder citando

Guión y fotografía espectaculares, episodio muy oscuro y cruel. Hay un lugar en el infierno dedicado a Ramsay. Bron está envenenado de esa herida de puñal. ¿O no?
Ramsay (Iwan Rheon) y Theon (Alfie Allen) hacen unas interpretaciones de Emmy!!  :_=(
Que D&D nos bendiga con la presencia de Olenna en cada capítulo por favor!
Esperaba más de HBO para las serpientes de arena y Dorne. Me parece a mi o las serpientes de arena estaban bailando?  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#432 Publicado: Lun May 18, 2015 5:14 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Quee in the north escribió :
No es el mismo actor, solo tienes que fijarte en la barbilla. El Frey tiene cara de bobo y el otro no.
Tienes razón, no es el mismo actor.
Cita:
Garra escribió:
Ser Davos dice que "una escena cerca del final de temporada" será más chocante que la Boda Roja.

Davos esta con Stannis en el Norte y apunto de atacar a los Bolton en Invernalia. Entonces si Sansa se casa en el episodio 6 (el de mañana) segun nos mostraron los avances del video oficial, no puede ser una escena "cerca del final de temporada". O habla de una masacre similar a la de la Boda Roja, sin relacion con la boda de Sansa...
Cita:
Tyri_On escribió:
No en el 7 “El regalo”: "Sansa intenta hablar con Theon." Ni en el 8: “Casa Austera”. "Sansa confronta a un viejo amigo."
Tampoco me cierran las sinopsis: ¿Sansa seguirá casada con Ramsay durante los 3 episodios: 6-7-8?? Shocked  ¿No es que huirá después de la boda?
Entre tanta info contradictoria, mas las filtraciones, yo tengo la testa así:

En las 5 temporadas y media de Juego de Tronos, yo estoy razonablemente seguro de no haber visto a ningún tío, salvo los Frey usando esa casulla. Es una de las prendas tan distintiva de esa familia, que ya la habríamos notado, o los que (como es este caso) lo habrían mencionado en las redes sociales. Hay portales que se dedican a buscar detalles curiosos en las fotos, como por ejemplo el cuerpo de la Montaña en el laboratorio de Qyburn o el anillo en la mano de Mance en la pira, etc.

Quizá el hombre viejo con la casulla "Frey" y la anciana podrían ser los espías de Ramsay. Él está intentando probar a Sansa. Encendiendo una vela en la ventana de la cima de la torre sería algo que Ramsay podría ver fácilmente.
O es una pifia sin consecuencias, o una broma del tipo: "¿Oye, no sería divertido ponerle una gorra Frey a uno de los hombres de los Stark? jejjje"
Y seguimos especulando.... u;) Las teorías invocan al dios de los spoilers y sus sirvientes. Valar Spoileris. Todos los hombres spoilean.
Saludos y nos leemos...

Creo que nos ahogamos en un charco de agua. Primero porque las pistas que dan los productores son muy simples y nada tomado de los cabellos como las pistas que pone en gordo en los libros. Los productores no se enrollan la vida con cosas muy complejas. Mi punto es: el hombre con gorro tipo frey pero vive en el norte, brienne dice que tiene un mensaje para Sansa y en la siguiente escena la mujer le dice a Sansa que encienda una vela si tiene problemas.¿lo ven? es algo simple no hay que pensar mucho.

Ese tipo de detalles como el anillo de mance no significa nada.

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#433 Publicado: Lun May 18, 2015 5:22 pm  Responder citando

Carlos escribió :

La vieja Tyrell es una zorra muy astuta, ya tomara cartas en el asunto.

Y será la responsable del paseo de la vergüenza de Cersie, ya veran

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#434 Publicado: Lun May 18, 2015 7:32 pm  Responder citando

Muy buen capítulo. Impresiones:
- Muy buena la parte de Arya. Me he emocionado con la escena de la niña.
- Precioso Dorne. Pero, definitivamente, no me gusta el vestuario de las serpientes de arena. Les quita demasiada feminidad. Yo no me las imaginé así.
- Importantísimo: ya sabemos qué saca Meñique de la trama de Invernalia: ser Guardián en el Norte. Así que, por supuesto, ha abandonado a Sansa a su suerte, que imagina será muy mala. Es listo y malo a morir. ¡Qué mal tiene que terminar!
- Me ha gustado mucho la parte de Tyrion y Jorah. Muy íntima. Dos personajes que amo conociéndose al fin.
- Estoy encantada con el corte que le da Sansa a Myranda, jajaja... Esta última hará algo, está muy, muy rabiosa.
- La escena traumática: me esperaba más. Muy bien Alfie Allen. Pero una cosa sí sabemos ahora: las filtraciones eran falsas. ¡Hay esperanza para Shireen!
- MUERO DE GANAS DE VER A OLENA EN ACCIÓN!!! Cersei la ha liado parda. Es mala a morir. Pero no sabe con quién se la está jugando. Muy bueno el juicio.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Quee in the north, Tyri_On
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#435 Publicado: Lun May 18, 2015 7:37 pm  Responder citando

El capítulo está retomando el ritmo. Me quito el sombrero ante Alfie Allen (Theon), Iwan Rheon (Ramsay) y Sophie Turner (Sansa). Qué actores!! Arya en el salón de los rostros impresionante.
Dorne, con cada capitulo se vuelve más y más patético. Quizás fue mi culpa porque Oberyn fue tan bien llevado a la pantalla que tenía demasiada expectativa en sus hijas, pero esas serpiente de arena...pffff..

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 29 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 28 29 30 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB