CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 65196 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1312 posts
Le agradecieron: 984 posts

#31 Publicado: Mar Abr 14, 2015 4:15 pm  Responder citando

Fotogramas del 2do. Episodio ""La Casa de Blanco y Negro"

Solo puedo decir que se pone + interesante.....

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Carlos
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1410 posts
Le agradecieron: 1205 posts

#32 Publicado: Mar Abr 14, 2015 5:29 pm  Responder citando

La audiencia del 1° Episodio: 7,997,000 espectadores!!!

Vaya que esta cambiado Kevan Lannister. Casi no le reconocí.

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1410 posts
Le agradecieron: 1205 posts

#33 Publicado: Mar Abr 14, 2015 5:38 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Acabo de terminar de ver los 4 capitulos leakeados. Una pregunta: ¿Cómo vamos a manejar la filtracion de Temporada 5? ¿Vamos a fingir que no hemos visto los primeros cuatro episodios ya? O podemos abiertamente hablar de ellos?    
Una pena lo de las filtraciones y son 4! pero si comenzamos a destripar los 4 episodios ahora, ¿que haremos durante las siguientes 2-3 semanas?
Por lo que apruebo la opción sugerida de subir las fotos "ocultas" (pinchando en "hide" en la barra de mensajes). Se podrá inferir algo, pero no todo. Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#34 Publicado: Mar Abr 14, 2015 6:33 pm  Responder citando

Muy buenas a todos. Hace mucho que no escribo por aquí, porque he estado realmente liado (y cuando digo liado, es muy liado). Quería pasarme por aquí para pediros que, en la medida de lo posible, no veáis los episodios filtrados. Esto hace mucho daño. Por lo demás, a disfrutar de la quinta temporada. Como ya sabéis, estuve en el rodaje en España, y puedo aseguraros que hay grandes escenas esperándoos. Y, hablando sobre eso y como anécdota, salgo en un vídeo publicado por HBO ("Un día en la vida de Juego de Tronos") y en el especial de Canal+ sobre el rodaje en España. Es de fondo y no hablando, ya que cuando se rodaron las entrevistas de ambos vídeos, yo me encontraba primero en Córdoba (cierto puente que veréis muy pronto) y luego de viaje por mi cuenta. Es posible que tenga tiempo de hacer algún análisis esta temporada, pero no creo que de forma continua. Si os sigue interesando, haré los que pueda.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1567 posts
Le agradecieron: 1055 posts

#35 Publicado: Mar Abr 14, 2015 8:27 pm  Responder citando

No me agradó cómo resolvieron la muerte de Mance. ¡Cielos! Es una de las jugadas + potentes de Melisandre para doblegar al pueblo libre suplantando a Mance x Casaca de Matraca y que "El-Rey-Mas-Allá-Del-Muro" chille, llore y suplique y niegue ser el rey de los salvajes. Un impresionante y terrible juego psicológico magistralmente descrito en el libro lo redujeron a esto... y a un juego de seducción: "¿Eres virgen? Bien."  Holy shit!

Las locaciones, escenarios, vestuario y fotografías son magníficos, relegando a los mediocres guionistas a un segundo plano. Y lo mas cómico, es que tienen al mejor guionista de toda la saga: George Martin les entregó sus libros servidos en bandeja!!! Era copiar, cortar y pegar!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1260 posts
Le agradecieron: 887 posts

#36 Publicado: Mar Abr 14, 2015 10:30 pm  Responder citando

Pienso igual. Muy superficial estuvo todo. Benioff y Weiss la embarraron a lo grande. Son los capos de la embarrada.  5%:
Otra cosa que no cierra es el tema de la profecía de la Rana. Parece que van a saltarse la parte del valonqar por lo que se comenta. Sin mención del valonqar, la profecía se queda vacía. Aunque a mí me parece que es bastante absurdo incluír un flashback si no te vas a molestar en hacerlo tal y como debería ser (se supone que el flashback debería explicar la obsesión y el odio de Cersei por Tyrion, pues esta convencida que él es el valonqar. Si no hay valonqar, la profecía simplemente habla de la muerte de sus hijos, pero no incumbe a Tyrion en nada. En el libro Cersei recolecta las cabezas de los enanos para eliminar la amenaza de su valonqar ¿y en la serie solo por venganza? Con eso la muestran con menos motivos para promover el asesinato de los enanos en todo el mundo y completamente demente.

George creó un personaje magnifico! Cersei es mala a matar y fantabulosa!!  

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1770 posts
Le agradecieron: 1226 posts

#37 Publicado: Mie Abr 15, 2015 12:10 am  Responder citando

Aciertos y desaciertos en el mismo guisado.

- Casaca de Matraca va a aparecer en esta temporada, incluso hay una foto (en el foro de avances, casting y re-casting). En eso estoy de acuerdo con las opiniones vertidas: Mance esta muerto, por el discurso que da antes de morir sólo lo podría dar Mance Rayder.

- es posible que hayamos visto el flashback "cortado" y veamos el resto más adelante, creer que el valonqar es Tyrion y que la está acechando la tiene desquiciadísima a la leona.
--Cersei mirando a Margaery, pelea de gatas inminente. Margaery de la serie se va a parecer mucho a la que se imagina Cersei en los libros.

- Dentro de nada vemos a Loras paseándose desnudo por la Fortaleza Roja porque para qué esconderse, no?

- Lancel Lannister casi irreconocible. Me gusta.

- Los Inmaculados son como los Marines y aquí los hicieron ver como guardias de mercado. La pifiaron los de HBO.. ¿porque irían con lanzas a pelear en los callejones tan estrechos?
-"No soy una política, soy una reina." ¿Qué tiene esta gente en la cabeza? ¿Esa inventada debe sonar como una buena frase? Ademas, Daenerys, la dragona, le tiene miedo a los dragones!!

- Y Jaime convertido en el caniche amaestrado de la hermana y preocupado por el legado familiar. El conocía perfectamente la crueldad y la ambición del padre, por no mencionar el rechazo hacia la gemela en Danza. Vaya mierda.
--..y lo que se viene... la inventada Jaime -Tyrion!! "joder cuánta mierda va a caer".  5%:

Diego_Targaryen
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 24 Mar 2015
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 35 posts

#38 Publicado: Mie Abr 15, 2015 12:11 am  Responder citando

Yo creo que el flashback tiene otra intensión: intensificar el odio de Cersei a Margaery. Si bien se ignora al valonqar, sí menciona a "la otra reina" que le quitará el lugar y quienes leímos el libro sabemos que gran parte de la trama de Cersei en esta parte de la historia es una lucha de fuerzas con Margaery y los Tyrell.

Lo del valonqar cobra importancia en el libro porque conocemos la interioridad de Cersei al ser POV y sus miedos, pero en la serie esto no sucede, por lo que dudo que quieran gastar escenas explicando el miedo que tiene Cersei por Tyrion y prefieren centrar su obsesión contra Margaery. Y en ese sentido, yo creo que el flashback cumple a la perfección su papel en la serie.

Sinceramente yo dudo que Tyrion y Cersei vuelvan a cruzarse en la serie o si lo hacen será muy adentrado el final, por lo que no veo que sea TAN importante la mención del valonqar. De lo contrario no se lo hubiesen saltado. Puede que ni cacería de enanos tengamos en la serie (lo cual tampoco es grave).

Yo voto por que no se comenten los capítulos filtrados aquí por favor :( vamos semana a semana  (;)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Ray
Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2430 posts
Le agradecieron: 1506 posts

#39 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 15, 2015 12:22 am  Responder citando

winterfell escribió :
mijuego escribió :
Acabo de terminar de ver los 4 capitulos leakeados. Una pregunta: ¿Cómo vamos a manejar la filtracion de Temporada 5? ¿Vamos a fingir que no hemos visto los primeros cuatro episodios ya? O podemos abiertamente hablar de ellos?    
Una pena lo de las filtraciones y son 4! pero si comenzamos a destripar los 4 episodios ahora, ¿que haremos durante las siguientes 2-3 semanas?
Por lo que apruebo la opción sugerida de subir las fotos "ocultas" (pinchando en "hide" en la barra de mensajes). Se podrá inferir algo, pero no todo. Wink
Sansa:

Meñique: En Desembarco de la HBO las cabezas rodarán.
Diego_Targaryen escribió :
Yo voto por que no se comenten los capítulos filtrados aquí por favor :( vamos semana a semana  (;)

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2430 posts
Le agradecieron: 1506 posts

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 15, 2015 12:26 am  Responder citando

Y, hablando de filtraciones y Spoiler...

Según el Herald de Nueva Zelanda, Brienne luchará con La Montaña esta temporada. winter
"Christie no puedo decir mucho acerca de lo que aporta la quinta temporada , aunque su próximo reto combate parece implicar al hermano mayor de Sandor, Gregor "La Montaña " Clegane."
“Christie can’t say much about what season five brings, though her next combat challenge seems to involve Sandor’s big brother, Gregor “The Mountain” Clegane.”

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#41 Publicado: Mie Abr 15, 2015 11:56 am  Responder citando

La verdad que se hace difícil dar una opinión más o menos objetiva de la serie, habiendo leído los libros, ya que uno espera mucho. Salvo algunos pasajes particulares durante las temporadas anteriores, mucho ha cambiado. Quisiera poder verla con ojos de "no lector" para tener una mejor idea.

Creo que debemos aceptar esa situación y listo. Muchas veces trato de pensar lo que dijo Martin, algo así como que hay cosas que en los libros no se ven, es decir, que estando tantos personajes en un mismo lugar, es posible que se encuentren y conversen y tengan interacciones, así no la veamos en los libros. Quiero tomarlo deportivamente, y pensar que en algunos casos es así.

Con respecto al capítulo, me pareció bastante normal, es decir, "una manifestación de intenciones", es servir la mesa para lo que viene, que en teoría, debería ir en escalada.

Aunque Stannis es un personaje que no soporto en los libros y tampoco en la serie, creo que Stephen Dillane lo retrata maravillosamente entre su resentimiento y su idea de ser superior moralmente a los demás.

Agradezco que hayan respetado que Jon terminara con el sufrimiento de Mance. Por las tomas y secuencias, parece que eso le va a ganar el favor del pueblo libre, dada la mirada que le dio Tormund.

Lo que sí me incomoda un poco, es en lo que convirtieron al personaje de Jaime. En la tercera temporada Nicolaj se salió y mostró esa cara similar a la de los libros y su búsqueda de redención, pero ahora, lo despojaron de todo eso. Con el vuelo y la importancia que había tomado el personaje.

Javier, qué bueno que pasas de nuevo por aquí. Claro que nos gustaría seguir leyendo tus comentarios sobre la serie en aspectos técnicos. De igual forma, avísanos en qué parte exactamente de "Un día en la vida de Juego de Tronos" apareces. Lo he visto un par de veces, pero sería bueno tener una idea del minuto exacto en el cual sales.

Saludos.

Nos leemos.

P.S.: Sin spoilers de los capítulos filtrados.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Diego_Targaryen
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 24 Mar 2015
starstarstar

Le agradecieron: 35 posts

#42 Publicado: Mie Abr 15, 2015 1:55 pm  Responder citando

Oh, que freak lo de Brienne. Nunca lo habría previsto.

En la wiki de game of thrones dice que el último capítulo de la temporada se titulo simplemente "Winter". ¿Alguien puede confirmar esa información?

Y yo también soy de la idea de dejar de exigir que todo lo de los libros aparezca en la pantalla. Esto es una SERIE y más encima ya dijeron que cambiarán cosas. Hay que asumirlo  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
UJO
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 08 Abr 2014
starstarstarstar

Argentina

Le agradecieron: 18 posts

#43 Publicado: Mie Abr 15, 2015 2:19 pm  Responder citando

Soy lector de los libros y estoy totalmente decepcionado con la profanación que hace HBO.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1386 posts
Le agradecieron: 1064 posts

#44 Publicado: Mie Abr 15, 2015 4:53 pm  Responder citando

Diego_Targaryen escribió :
En la wiki de game of thrones dice que el último capítulo de la temporada se titulo simplemente "Winter". ¿Alguien puede confirmar esa información?
No, aun no hay info oficial respecto de los titulos de los epis, 8, 9 y 10.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Game_of_Thrones

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1386 posts
Le agradecieron: 1064 posts

#45 Publicado: Mie Abr 15, 2015 4:58 pm  Responder citando

Yo disfruto de los libros de la serie.
Tema valonqar. Lo que no entiendo es porque no pusieron la parte más esencial para el desarrollo de esta temporada. La profecía de que Cersei sería asesinada por su "valonqar" (hermano pequeño) genera una obsesión en Cersei por ser asesinada por Tyrion y eso la empuja a comportarse como una paranoica, eso es esencial para el desarrollo de su rol en esta temporada.

¿Por que será que a Daenerys le adjudican/inventan frases tan necias? La primera fue en la segunda temporada: "¡¡¡DONDE ESTAN MIS DRAGONES!!!
Y en esta "No soy una política, soy una reina". ¿Los directores odian al personaje o creen que son frases brillantes e imaginativas?  5%:

El mayor error que yo veo, es que han fusionado las tramas de 2-3 personajes en uno. Daario/Ben Plumm. Daenerys/Quentyn Martell (la parte de los 2 dragones en el pozo). Pero el peor (malicio) será el de Sansa/Alayne/FArya/Wyman Manderly/Corazon de Piedra/El Norte Recuerda.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 66 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB