Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 18 19 20 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 49497 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#271 Publicado: Lun May 04, 2015 9:14 pm  Responder citando

Perdón pero...UNA MIERDA DE CAPITULO!!!

y concuerdo...Las Serpientes de arena se ven patéticas, para nada logradas...como que no calzan...un chiste!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Rhaella7
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#272 Publicado: Lun May 04, 2015 10:31 pm  Responder citando

Héctor Stark escribió :

y concuerdo...Las Serpientes de arena se ven patéticas, para nada logradas...como que no calzan...un chiste!!
Es que las Serpientes de Arena están en los libros. En la serie son Serpientes de Playa  5%: Madre mía que despropósito, cualquier parecido con los libros es pura coincidencia. Los últimos cinco minutos son... sin palabras, que cosa mas lamentable. Se cepillaron a Gusano y el Selmy, el comandante de Danerys, dos miembros importantes de su Consejo. Una cosa es que cambien algo, adelanten algo, pero que se inventen algo? Y algo tan gordo... Shocked
Queridos lectores, nos adentramos en territorio desconocido y aquí moran dragones.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Héctor Stark, Elenei
The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#273 Publicado: Mar May 05, 2015 12:06 am  Responder citando

La muerte de Ser Abuelo reafirma mi decisión de dejar de ver la serie hasta terminar al menos con Vientos de Invierno.

Hay una imagen rondando con supuestas confirmaciones de lo que hará la serie, creo que sacada de 4chan, si resultan ciertas, realmente no vale tanto la pena seguirla viendo.
"Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar."

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#274 Publicado: Mar May 05, 2015 2:32 am  Responder citando

Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones.
La mejor parte: Stannis y su hija. (La pongo oculta porque es una imagen grande), no por Spoiler.

La peor parte: el asesinato de Barristan.

los Inmaculados actuaron como si nunca hubieran luchado antes. Su disciplina, entrenamiento en las armas estaban completamente ausentes.

Los poderes de Melisandre en Game of Thrones se reducen a mirar en las llamas, quemar a alguien y despelotarse más rápido que nadie. Ella te quema o te folla, no hay puntos intermedios.

Tengo unas dudas.
- ¿por que caraj* las Serpientes mataron al capitán del barco? ¿matan a todos los capitanes que llegan a Dorne solo por diversión? ¿Como supieron que ese barco en particular traía a Jaime Lannister? ¿Me perdi de algo?

-¿En las imágenes del video del siguiente episodio me pareció ver que Melisandre se queda en el Muro y observa partir a Stannis?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#275 Publicado: Mar May 05, 2015 11:49 am  Responder citando

Hombre....Después del subidon del tercer capitulo este me ha resultado algo aburrido, pero bueno, tiene su miga, como lo de sentar las bases al parece ser ya de R+l=J. El tema de las serpientes, pues tampoco lo veo tan mal, ya que son unos personajes que hasta en el libro me han resultado ficticias, caricaturescas y poco creíbles, con esa sobradez de ir por la vida de duras y matonas.
Lo de Barristan, pues si, una pena, pero es lo que va a ocurrir con el en la batalla de Meereen, y con esa muerte en la serie lo que están plasmando es lo sola ante el peligro que se esta quedando Dany. Que lo matan los hijos de la arpia y encima los inmaculados, el mejor ejercito del mundo, es vencido por un grupo en una emboscada, pues tampoco es tan raro. Carlomagno perdió en la batalla de Roncesvalles contra una emboscada de vascones, muriendo en esa batalla Roldan, el mejor caballero de los ejércitos de Carlomagno, y no olvidemos que era el ejercito mas grande y poderoso de Europa...
Lo que me ha chirriado es la escena de seducción de Jon, sinceramente y el discurso de Stannis sobre el amor paternal que profesa a Sheerin, que como todo apunta no va a terminar bien la cosa.
Desembarco muy bien, con todo lo de los gorriones y de como Cersei se esta echando ella misma a los leones.
Meryn Trant y Mace Tyrell a Braavoss, esto promete.
Y como siempre la trama de Sansa lo mejor. Me parece un acierto total ese cambio, como el de Jaime y no dejarlos tanto en el valle a la una, y la tierra de los ríos al otro, haciendo el chorra. Total, para que?. Si son tramas que casi ni las han tocado en la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 384 posts
Le agradecieron: 368 posts

#276 Publicado: Mar May 05, 2015 2:14 pm  Responder citando

:)6  
Lo que me ha gustado:
- La charla de Stannis con su hija, la actuación de la niña ha estado muy bien.
- El diálogo Jorah-Tyrion, "eh, que por ahí no está westeros"
- A pesar de lo absurdo el momento en que Jaime para con su mano la espada del contrincante (es un momento tonto, pero me hizo gracia).
- Jon firmando peticiones, por comparación con Tommen. Jon se fija en los papeles que le dan a firmar, Tommen no, y eso tiene consecuencias.
- Sansa recogiendo la pluma que dejó Robert en la estatua de Lyanna. ¿y si lo que significa es que Sansa va a acabar por abandonar el juego, y las opciones que le imponen los otros jugadores? (Espero que ocurra en la próxima temporada  t:))  t:))  t:)) )

Lo que menos:
- La lucha del ejército de inmaculados. ¡Pero si se supone que un grupo de élite como las COES! "Menos mal" de la muerte luchando de Barristan, yo conté 14 hijos de la arpía defenestrados (puede que contará mal).
- El grupo fanático de los gorriones, ¡menuda panda de c******s!
- Las serpientes de arena....¡pufff!
- El beso de Meñique a Sansa  Twisted Evil

Y lo que más me ha hecho reír de lo que habéis escrito es:
Miquel_Q escribió :
Los poderes de Melisandre en Game of Thrones se reducen a mirar en las llamas, quemar a alguien y despelotarse más rápido que nadie. Ella te quema o te folla, no hay puntos intermedios.
1:))

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#277 Publicado: Mar May 05, 2015 3:10 pm  Responder citando

Héctor Stark escribió :

Estoy de acuerdo!!! el peor capitulo de la temporada, sino de todas las temporadas. Reemplazar a la falsa Arya por Sansa es cualquiera  u:( ....y lo de Bronn y jaime es peor aún, pero bueno sin el pez negro, ni Lady stonheart... a ByW se les piantarón los carmaelos. Que maten a Ser abuelo, bueno eso creo que se adelantarón realmente esperaba una muerte mas grandiosa para el mejor caballero de todos, no en un pasillo oscuro y cualquiera; en cuanto a los de los inmaculados cayendo como moscas en manos de los hijos de la arpía  u;M. Lo mejor Stannis y Shireen; y algo quizas menos importante: solo apareció Fantasma una sola vez en 5 capítulos?? Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Héctor Stark
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#278 Publicado: Mar May 05, 2015 4:00 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
-¿En las imágenes del video del siguiente episodio me pareció ver que Melisandre se queda en el Muro y observa partir a Stannis?  
Correcto.

winterfell escribió :
Stannis Padratheon: "Tu eres la princesa Shireen de la casa Baratheon. Y eres mi hija" Grande Pa!!
Esto huele a despedida...

En la capital Cersei sigue demostrando su incapacidad dirigencial y tratando a todos como idiotas ganándose una enemistad con Kevan, cosa que creo en el libro no es tan drástica.
Mace Tyrrel, el calzonazos ese fue enviado a Braavos con uno de los mas crueles de los Guardias Reales: Trent. En la guerra de las 2 gatas, Cersei decidió eliminar al hermano y al padre de Margaery. La Reina de Espinas intervendrá. Es sabido.
Bueno, lo de Sansa ya es de risa. Yo no entiendo a Petyr, que sí que Sansa ya no es la que era, pero de ahí a tener claro que va a poder manipular a Ramsay...Y claro, que si no es así que tenga por seguro que Stannis va a salvarla (really?)
Los inmaculados aprenden a luchar desde pequeños. Los matan un grupo de mataos con máscaras y sin armadura. GO TO HELL HBO.
De Melisandre ni hablamos. Que sí, que ya hemos visto tus tetas muchas veces.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#279 Publicado: Mar May 05, 2015 4:09 pm  Responder citando

The Sidewinder escribió :
Hay una imagen rondando con supuestas confirmaciones de lo que hará la serie, creo que sacada de 4chan, si resultan ciertas, realmente no vale tanto la pena seguirla viendo.
Bueno, ya veremos si son ciertos, no obstante ya fueron confirmados 2 datos que aportaron, según el video oficial del Episodio 5:
-Barristan y Gusano Gris fallecen
-Melisandre no acompañará a Stannis a Invernalia

horavioleta

Reg.: 05 May 2015
starstar

España

Agradeció: 65 posts
Le agradecieron: 7 posts

#280 Publicado: Mar May 05, 2015 4:33 pm - Título del mensaje: Capitulo 4 Responder citando

Me ha gustado cuando Melissandre le dice a John: no sabes nada John Nieve. Parece que no es casualidad que Ygritte fuera pelirroja igual que Meli, en ese momento se me pasó por la cabeza que quizás Meli podría tener el espíritu de Ygritte, bueno, es que la hecho mucho de menos, era uno de mis personajes favoritos.

El capítulo muy flojo respecto a los otros 3.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#281 Publicado: Mar May 05, 2015 5:15 pm - Título del mensaje: Re: Capitulo 4 Responder citando

horavioleta escribió :
Me ha gustado cuando Melissandre le dice a John: no sabes nada John Nieve. Parece que no es casualidad que Ygritte fuera pelirroja igual que Meli, en ese momento se me pasó por la cabeza que quizás Meli podría tener el espíritu de Ygritte, bueno, es que la hecho mucho de menos, era uno de mis personajes favoritos.

¡Bienvenida!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: horavioleta
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#282 Publicado: Mar May 05, 2015 5:21 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Miquel_Q escribió :
Correcto.
Yo no estoy segura de si Melisandre no acompañó a Stannis. Parecen 2 fotos contradictorias. En esta imagen del video de la HBO muestra a Melisandre cabagando junto a Stannis. A no ser que él-repentinmaente-cambió de idea.

Impresiones:

Menos -:
Siempre puedes confiar en Cersei. Para tomar las mejores decisiones.  u:( Quiero decir, armó una banda de fanáticos religiosos y los soltó en las calles? ¿Qué podría salir mal? la gente abucheando a su hijo:"bastardo y abominación".
Daenerys se quedó sin leales a su lado.  u;M
Las sádicas Serpientes, una vez que el capitán del barco les dio la información, ¿lo torturaron y mataron por el placer de matar? ¿Las pintan igual Ramsay? u;M

Mas +:
Momentazo del capítulo. Stannis humanizado abrazando y dando la cara por Shireen. No tengo palabras.  :_=( Me gusta que le hayan dado mas profundidad al personaje de Stannis, ese rey que estaba un poco pallá..

Chicos, nos guste o no, ya estamos curados de espanto -para lo bueno y lo malo- a pesar de los cambios, la serie ha proporcionado las sorpresas necesarias, convenientes dosis de violencia, sexo y acción, una mezcla razonable de fantasía y realidad. Los tíos conocen el negocio.  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: horavioleta, LaQueNoArde
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#283 Publicado: Mar May 05, 2015 5:23 pm  Responder citando

creo que no estamos tan curados porque creo que fue unanime el grito sobre lo malo que fue el capitulo

a todo esto alguien tiene la imagen que se "filtro" sobre el final de temporada porque no la ecuentro y quiero ver que tan real se ve

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#284 Publicado: Mar May 05, 2015 6:51 pm  Responder citando

Tanto como malo no, aburrido.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#285 Publicado: Mar May 05, 2015 6:56 pm - Título del mensaje: Re: Capitulo 4 Responder citando

reina azul escribió :
horavioleta escribió :

¡Bienvenida!  
Bienvenida al foro, horavioleta!Incluso en el libro-por un momento-Jon la confunde con Ygritte. Aun no se del porque la bruja roja repite la misma frase que la salvaje pelirroja.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: horavioleta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 19 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 18 19 20 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB