Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 55077 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#256 Publicado: Dom May 03, 2015 8:45 pm  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
Simplemente me aterra en pensar que Jon llegue a ser un otro, a lo que he pensado ahora es que quizás puede ser qjw sus ojos azules sean por el dragón de hielo? Y por eso los ojos azules, Dany no tiene ninguno pero y si falta alguno por aparecer?

Yo también me inclino pro el dragón de hielo, o en todo caso por otra explicación. Tal y como dicen que sucede la muerte de Jon y su resurrección, no puede ser un Otro. Un Otro es un muerto, simplemente, que se levanta. Si Melisandre resucita a Jon:
- no es para convertirlo en Otro. Precisamente ella lucha contra la Oscuridad.
- si Melisandre quema a Shireen, para unir ambas muertes en el rito también quema el cadáver de Jon,  así que NO PUEDE convertirse en un Otro.
- si el rito de Meli tiene algo que ver con el de Dany en el primer libro, que digo yo que sí, es para resucitar, tal cual, para volver a ser humano. Otra cosa es que Jon adquiera alguna nueva cualidad, como Bran tras despertar del coma.
- insisto: el R+L diluye las probabilidades de que Jon sea un Otro. Y menos cuando la serie ha reintroducido el tema en el 5x04. A nadie le interesa quién eran los primogénitos de un muerto, por muy Otro que sea, porque un Otro no pide derechos al trono, y es precisamente la legitimidad al trono lo único que aporta el R+L (más allá de la parte sentimental). Jon deberá saber de sus padres para ser consciente de que juega un rol en los 7 reinos que no sospechaba. Para eso resucitará, pero no será un Otro.

Por favor, que alguien me explique lo del primer final de Martin en borrador, que no recuerdo nada y no sé bien de qué habláis.

Dar gracias al autor por este mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#257 Publicado: Dom May 03, 2015 9:56 pm  Responder citando

Episodio 4: “Los Hijos de la Arpía”.
Margaery busca un consejo prudente. Jaime tiene problemas en tierras extranjeras. Dany contesta la llamada de la Arpía.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#258 Publicado: Dom May 03, 2015 10:02 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Por favor, que alguien me explique lo del primer final de Martin en borrador, que no recuerdo nada y no sé bien de qué habláis.
Aquí:
http://juegodetronos.1foro.com/las-novelas-de-george-rr-martin-t10-180.html

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#259 Publicado: Dom May 03, 2015 11:57 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Episodio 4: “Los Hijos de la Arpía”.
Margaery busca un consejo prudente. Jaime tiene problemas en tierras extranjeras. Dany contesta la llamada de la Arpía.

1--Nuevas sinopsis:
“La Fe Militante incrementa su agresividad. Jaime y Bronn se dirigen al sur. Ellaria y las Serpientes de Arena prometen vengarse.”
Enlace:
http://watchersonthewall.com/game-of-thrones-season-5-episode-4-sons-of-the-harpy-open-chat/#more-31631

2--Aquí la sinopsis que aparecía esta mañana en mi tv:  

“Jaime y Bronn se escabullen en Dorne por el mar, pero su llegada no es tan secreta como habían esperado. Entretanto, Sansa discute su futuro con Meñique; Jon es tentado por Melisandre; y Tyrion tiene un nuevo compañero de viaje en su camino a Meereen.”

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#260 Publicado: Lun May 04, 2015 1:54 am  Responder citando

cuando ves a Jon nieve firmando pergaminos, sabes ke el capitulo no es muy entretenido... mucha politica, gorriones haciendo d las suyas, melissandre intentando hacer de las suyas, petyr y sansa en uno mas de sus dialogos... la presentacion de las serpientes de arena no me gustò tanto como la presentacion de doran (será ke encontre sobreactuada la presentacion de las actrices?)...
algo de accion con bronn/jaime versus los dornienses, y al final con la lucha entre los inmaculados mas barristan versus los hombres de la arpia (con las muertes de selmy y gusano gris ke se habian adelantado)... pero en resumen encontré un capitulo bastante aburrido...

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#261 Publicado: Lun May 04, 2015 2:14 am  Responder citando

bue... acaban de reventar lo unico bueno que le quedaba a la historia de Daenerys, practicamente lo mejor que le puede pasar es que en el capitulo que viene baje Drogon y se la lleve hasta que Martin les tire una idea  u;M

Muy malo!!, o sea una chusma puede ganarle al mejor grupo de soldados armados y disciplinado? En serio? y que de la nada aparezca ser abuelo JUSTO ahi y no  haga nada... esta bien  u;M
Pulgares abajo a las serpiente de arena y la suerte que se encontrar al capitan  u;M y por su puesto Jaime...

Ideas chistosas, Bron se convierte en Briane y tiene que traer a dorne a Cersei  5%:

Lo bueno la Fe militante y jon, me gusto Stannis y nada mas, es decir de 50 min solo saque 10 min. esto viene de flojo a mal  Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, arya27, Rhaella7
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#262 Publicado: Lun May 04, 2015 3:41 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
Muy malo!!, o sea una chusma puede ganarle al mejor grupo de soldados armados y disciplinado? En serio? y que de la nada aparezca ser abuelo JUSTO ahi y no  haga nada... esta bien  u;M
Nooo ser Abuelo!!! Se supone que Barristan es indiscutiblemente el más grande caballero y espadachín en Poniente.   Al parecer, los Hijos de la Arpía con los cuchillos de mesa son los mejores.  5%:
Entre gustos no hay disgustos, pero que burradas tan pero tan inmensas acabo de ver!

La lucha de Jaime con su garfio dorado contra el guardia de Dorne es lo más ridículo del episodio. Eh... no, hay algo aun mas ridículo. Jaime desconoce la historia de los dornienses. No sabe que esa gente no se doblegó ni siquiera ante Aegon I el Conquistador y sus dragones. No sabe quien es Areo Hotah, el imponente capitán de los guardias del príncipe Doran Martell.
Sin embargo, (en la temporada 3) Joffrey le cuenta a Margaery en el Septo de Baleor la historia de los Targaryen. ¡Jaime es mas tonto que Joffrey!!  Shocked

Lo mejor: Esa escena con Stannis y Shireen era fantástica. Su deber como padre es tan importante para él como su deber como rey. Mi escena favorita.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Elenei
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#263 Publicado: Lun May 04, 2015 3:52 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :
lisandro83 escribió :

La lucha de Jaime con su garfio dorado contra el guardia de Dorne es lo más ridículo del episodio. Eh... no, hay algo aun mas ridículo. Jaime desconoce la historia de los dornienses. No sabe que esa gente no se doblegó ni siquiera ante Aegon I el Conquistador y sus dragones. No sabe quien es Areo Hotah, el imponente capitán de los guardias del príncipe Doran Martell.
Sin embargo, (en la temporada 3) Joffrey le cuenta a Margaery en el Septo de Baleor la historia de los Targaryen. ¡Jaime es mas tonto que Joffrey!!  Shocked
.

al parecer Jaime es mas tonto (en la serie), ya lo hemos visto con Cersei, y ademas Bronn se lo dice con otras palabras al cuestionarle su decision de pagarle por su silencio al capitan del barco ke los llevo a dorne...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#264 Publicado: Lun May 04, 2015 4:11 pm  Responder citando

¡Comenzó el destripe!!  
Francisco_J escribió :
al parecer Jaime es mas tonto (en la serie), ya lo hemos visto con Cersei, y ademas Bronn se lo dice con otras palabras al cuestionarle su decision de pagarle por su silencio al capitan del barco ke los llevo a dorne...
Además, en la cabina Bronn le pregunta de porqué no navegan en un barco de los Lannister. “¿Liberasteis a vuestro hermano, verdad?” Jaime dice: “Asesinó a mi padre. Si alguna vez le veo lo partiré por la mitad y después lo saludaré de vuestra parte.” Un giro total. Ahora resulta que Jaime quiere vengarse de Tyrion...

Para nada pensaba que Meñique tendrá un plan tan arriesgado.
Así que se inventan esa Sansa "Oscura" rellenan su trama, y entonces muestran que Sansa era una necia por confiar en Meñique. Porque él la entrega a Ramsay Bolton. Lo único que hicieron era pintarle el pelo de negro y la gente está asumiendo que se convirtió en Morticia.  
Se suponía que cuando bajaba por la escalera en la temp. 4, simbolizaba que ella no es mas una víctima  y que estaba lista para luchar y jugar. Luego sale Sophie con declaraciones de que sigue siendo una víctima/prisionera. Sobre Meñique, siempre es mejor no confiar en él, siempre.  

Tyrion: "Que desperdicio de un buen secuestro, yo también me dirigía a ver a la reina"  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#265 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 04, 2015 5:15 pm  Responder citando

Tyri_On escribió :

Lo mejor: Esa escena con Stannis y Shireen era fantástica. Su deber como padre es tan importante para él como su deber como rey. Mi escena favorita.
Jaime no es el único a quien dejan mal parado. Meñique, ¡el maquiavelico Meñique! ¿no sabe nada sobre las "actividades deportivas" del hijo bastardo de Roose Bolton? Justamente él, que planea conquistar Poniente y derrotar a los Lannister..
Ygritte: "No sabes nada, Meñique".  Wink
Garra escribió :

Martin ha dicho que algunos personajes que no mueren en los libros morirán en la serie. Barristan palmó. Con la entrada de Tyrion en Mereen malicio que pondrán a Tyrion en el Consejo Privado de Daenerys en el puesto de Barristan.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#266 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 04, 2015 5:19 pm  Responder citando

Ian McElhinney, el actor de Juego de Tronos explica su sorprendente y prematura salida. Dijo que se sorprendió cuando leyó el guión.
Cita:
Yo he leído los libros. Así que pensé que esta temporada iba a tener más cosas por hacer, y en verdad estaba esperando que fuera así. Y entonces me llegaron las fechas (de grabación) de mi agente y pensé, ‘Esto no concuerda.’ Porque de ninguna manera si ellos se apegaban al libro que yo tuviera esa cantidad de semanas. Y para mí era como si estuvieran sacando del guión. Así que tuve una conversación con los productores y dije, “¿Pueden corroborar que me están sacando del guión?” entonces los productores me llamaron y me dijeron ‘Tu tiempo en la serie ha terminado‘. Así que quizás les sorprendió que yo supiera eso.
Pero pienso que debo aceptarlo – como he aceptado – que lo que es para la TV es diferente a lo que demanda escribir un libro. En la TV esta la presión de generar un número alto de rating. Una de las mejores cosas de esta serie – que en verdad en los libros e incluso mucho más en la serie – está el elemento de sorpresa, que impacte. Ellos deben mantener eso porque las personas esperan eso.

Cita:
Ser Barristan el Bravo ha caído, pero el caballero legendario murió luchando. La escena final mostró a Ser Barristan Selmy (Ian McElhinney) en acción, pero también marcó la salida de su noble presencia la serie. Su fallecimiento también representa otra desviación en las novelas de George R.R. Martin, dónde Ser Barristan todavía está vivo después de cinco libros.

http://www.ew.com/article/2015/05/01/ser-barristan-dead-thrones

Salu2!

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#267 Publicado: Lun May 04, 2015 6:03 pm  Responder citando

En general, como muchos han dicho fue un capitulo aburrido. Personalmente me agradaban los diálogos de Jon y Sam, pero hasta de eso se olvidaron. Ver a Jon como comandante firmando y sin diálogos es un desperdicio.

Lo bueno:
- Stannis. Aunque no es mi personaje favorito, siempre lo he respetado y admirado en la serie y libros (Excepto el hecho de declarar a Robb como traidor).
- Melissandre seduciendo a Jon. Afirmando lo que muchos piensan que ella ve en jon algo poderoso con un papel que jugar en las guerras.
- Me gusto mucho el dialogo de tyrion, siempre sale salvando el dia.

Lo malo:
- Si quieren matar a Selmy están en su derecho, pero de la manera que sucedió fue increible. "Ve a cantar" le dijo Danny, "ve a dar un paseo por la ciudad", como si no supiera de los peligros. Porque no se inventaron algo mejor?
- Jon. Sin dialogo importante. Pareciera que desde que lo pusieron como lord comandante no tienen diálogos para él.
- Sansa en las criptas. Creo que pudieron haber hecho algo mejor.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#268 Publicado: Lun May 04, 2015 7:17 pm  Responder citando

En los capitulos de vientos de invierno, mi preferido es el de Ser Abuelo, las frases que se saca de la manga, rondan lo épico.
Cita:
"Soy un hombre viejo, un viejo caballero y he visto muchas más batallas que los años que tienen muchos de ustedes. Nada es más terrible en éste mundo, nada es más glorioso, nada es más absurdo. Tal vez tengan nauseas. No serán los primeros. Tal vez su espada se les caiga, o su escudo, o su lanza. Otros han pasado por lo mismo. Recójanla y sigan luchando. Tal vez ensucien sus calzones. Yo lo hice, en mi primera batalla. A nadie le importará. Todos los campos de batalla huelen a mierda. Quizás podrían llorar por su madre, rezar a los dioses que pensaban haber olvidado, gritar obscenidades que nunca habían imaginado que saldrían de sus labios. Todo eso pasa también. Muchos hombres mueren en cada batalla. Otros sobreviven. Este o Poniente, en cada posada o taberna, encontrarán hombres de barbas grises reviviendo las guerras que lucharon de su juventud sin cansarse de ello. Ellos sobrevivieron a sus batallas, como podrían hacerlo ustedes. Ésto es de lo único de lo que pueden estar seguros: El enemigo que ven frente a ustedes, es solamente un hombre más y lo parezca o no, él está tan asustado como ustedes. Ódienlo si deben, ámenlo si pueden, pero levanten su espada y derríbenlo, y después sigan cabalgando. Por encima de todo, sigan avanzando." [Vientos de Invierno)

1) Gusano Gris y Barristan murieron. mierda, mierda put*a mierda!!!

2) También se contradicen respecto de los invencibles Inmaculados ya los presentan inferiores a los Hijos de la Arpía.
3)No cuadra (para mí) el absurdo plan de Meñique/Sansa/Bolton.
4)El garfio de Jaime y las Serpientes de Arena.. No Comment  7/:

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#269 Publicado: Lun May 04, 2015 8:26 pm  Responder citando

Ya podemos disfrutar de la promo del siguiente episodio.
Game of Thrones (Juego de Tronos) 5x05 Promo Subtitulada en Español
"Mata al Niño" ("Kill the Boy")

Enlace: http://youtube.com/watch?v=vn0Ytl1Dh9g

La primera escena nos muestra el funeral de Ser Abuelo. ¡La expresión de Tyrion cuando ve al dragón!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#270 Publicado: Lun May 04, 2015 8:32 pm  Responder citando

Me indigné con la muerte de Barristan Selmy la verdad, y eché en falta algunas cosas, en detrimento de otras que a mi parecer sobraron. Los Imnaculados supuestamente son el mejor ejercito del mundo.
Benioff y Weiss, la embarraron a lo grande. Son los capos de la embarrada.
El error de darle a la Fe una orden militar le va a costar muy caro a la ebria (de poder y vino) Cersei...
Stannis Padratheon: "Tu eres la princesa Shireen de la casa Baratheon. Y eres mi hija" Grande Pa!!
Pienso igual. Las Serpientes de Arena son un chiste... Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 18 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 17 18 19 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB