Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
5° Temporada. Episodios, Reseñas, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 64 65 66  Siguiente >
Tema creado por Ana - Lun Mar 30, 2015 9:23 pm - 55077 lecturas

Al finalizar la 5ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
5%
 5%  [ 2 ]
9 Puntos
8%
 8%  [ 3 ]
8 Puntos
17%
 17%  [ 6 ]
7 Puntos
38%
 38%  [ 13 ]
6 Puntos
14%
 14%  [ 5 ]
5 Puntos
11%
 11%  [ 4 ]
4 Puntos
2%
 2%  [ 1 ]
3 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 Punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 34 - Votantes totales: 33

Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#151 Publicado: Dom Abr 26, 2015 7:45 pm  Responder citando

La Ley es la Ley

Mezclando la trama de Dany+Quentyn Martell, tampoco me gustó. Los sucesos de Meereen son confusos pero concretos: Dany está dispuesta a gobernar con justicia, lejos de lo que se pretende de ella desde las parcialidades esclavas. Demuestra que lo suyo es justicia pura y con equidad, tratando de marcar una diferencia con la versión del "rey loco" narrada por Selmy.

Estoy ansiosa por ver el epi de esta noche!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#152 Publicado: Dom Abr 26, 2015 8:38 pm  Responder citando

Acabo de ver el tercer episodio y solo diré que me ha parecido buenísimo. Esto cada vez esta yendo a mejor. Cuando lo veáis, comento  Wink

:)6

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#153 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:56 pm  Responder citando

Episodio 3: “El Gorrión Supremo”:
En Braavos, Arya encuentra al Dios de Muchos Rostros.
En Desembarco del Rey la Reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys pasean por el Puente Largo de Volantis.

u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#154 Publicado: Dom Abr 26, 2015 10:15 pm  Responder citando

Desde Braavos a Desembarco del Rey y a Volantis, parece que el episodio de esta noche cubrirá mucha distancia. El nuevo marido de Margaery es Tommen [(Google: Dean-Charles Chapman. Actor. Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1997 (edad 17)]. Cersei debe estar muy complacida.  5%:  
 Aunque no se mencionan en la sinopsis, el trailer de “El Gorrión Supremo” indica que veremos más sitios todavía, incluso el Muro y dondequiera que se dirigen Petyr Baelish y Sansa. El le sugiere vengar a su familia.
Sospecho que esta parte va a ser la mas polémica.  

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#155 Publicado: Lun Abr 27, 2015 2:20 am  Responder citando

acabo de ver el capitulo 3... fue muy interesante pero sin mucha accion... mas "politica" ke nada...
lo del muro sigue siendo interesante y jon se esta convirtiendo en el puto amo (como diria Guardiola), pero sigo extrañando a fantasma  =/: ... las escenas de Arya tambien muy buenas, sino fuera por Jaqen seria como en el libro (no me estoy kejando por la presencia de Jaqen)...
Con respecto a Tyrion me entra una duda... esta 5ª temporada incluye festin de cuervos y danza con dragones por completo?? o habrà una 6ª temp. con la segunda mitad de Danza??? Lo digo porke siento ke estan avanzando muy rapido en esta temporada con respecto a los libros publicados...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#156 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 27, 2015 2:41 am  Responder citando

Francisco_J escribió :
acabo de ver el capitulo 3... fue muy interesante pero sin mucha accion... mas "politica" ke nada...
Con respecto a Tyrion me entra una duda... esta 5ª temporada incluye festin de cuervos y danza con dragones por completo?? o habrà una 6ª temp. con la segunda mitad de Danza??? Lo digo porke siento ke estan avanzando muy rapido en esta temporada con respecto a los libros publicados...
Yo creo que los productores de la serie incluyeron Festín, Danza, y quizás el capítulo de Arya de Vientos.

Vi poca acción solo movimientos de ajedrez. Me gustó
++ La escena de Cersei-Margaery era increíble, pero no hay manera de que Margaery podrá salir de eso indemne.

++ Me gustó la parte de Arya, cuando con la indumentaria de acolita, arroja sus cosas al río, pero oculta su espada Aguja entre las rocas, y cuando Jorah Mormont atrapa a Tyrion. El pobre enano escapa de la sartén para caer en la olla.
++ Brienne: “Stannis es un hombre, no una sombra. Y a un hombre se le puede matar”.
++ Para Arya un camino de iniciación. Para Sansa de dolor. Y Jon entre el deber y el honor.

-- No puedo con la cara de enfermo mental de Ramsay.  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#157 Publicado: Lun Abr 27, 2015 6:31 am  Responder citando

¿Pero y que me contáis de Meñique?. Es absolutamente lo peor. Que cara de alegría, pero de la mala, que pone cuando le cuenta (contar por decir algo, porque calla mas que habla) a Sansa a donde van y para que....
Quiere la total destrucción de los Stark y de los Tully, y quedarse con todo lo suyo. Vejando y lo que haga falta a sus descendientes para lograr sus propósitos. Si cuando yo digo que este personaje tiene un paralelismo brutal con el Heatcliff de Cumbres borrascosas....
Cada vez lo veo mas claro.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, LaQueNoArde
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#158 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:46 am  Responder citando

Sobre el capítulo 5X03:
- Emocionada hasta las lágrimas cuando Arya sostiene a Aguja entre las manos incapaz de lanzarla al agua. Muy conseguido.
- A mí me encanta Margaery. No es mala, es ambiciosa, pero no es Cersei. Creo que estima al rey, no como una enamorada, pero ve que es un pobre chico bueno, y realmente creo que lo tratará bien y que no quiere que le pase nada (y no sólo por dejar de ser reina). Me sabe mal que, por lo que dijo el actor que encarna a Loras cuando leyó el guión (acabó tirando los papeles al aire), Loras morirá esta temporada. Ya no pinta nada y puede quedar muy dramático y sembrar más odio hacia Cersei.
- Tremenda la decapitación de Janos.
- Impagable la mirada de Sansa a Roose Bolton cuando Meñique la acerca a él, y su movimiento de manos. Muy bien interpretado. Y también su compostura final y su cordial saludo. Ah, y grande el "the north remembers" de la vieja criada, que sin duda apunta a que los Bolton no lo tendrán tan fácil como creen, porque la lealtad de los norteños a los Stark es inquebrantable.
- Brienne: está claro, querrá matar a Stannis.

Un gran capítulo. Lo único que no han mostrado y que no sé es qué saca Meñique de la boda. Y ya sabemos que no hace nada en balde, y menos regalar su mayor baza.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#159 Publicado: Lun Abr 27, 2015 11:17 am  Responder citando

Capitulo salvado por Jon y Arya, todo lo damas puede ser resumido en 2 lineas.

PD: no me puedo sacar de la cabeza esa sencion bastante fea cuando veo relleno y escenas de desnudos gratis por que si, que podrian haber puesto en ese tiempo a Bran, aegon y a corazón de piedra

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rhaella7
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#160 Publicado: Lun Abr 27, 2015 3:21 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
Capitulo salvado por Jon y Arya, todo lo damas puede ser resumido en 2 lineas.

PD: no me puedo sacar de la cabeza esa sencion bastante fea cuando veo relleno y escenas de desnudos gratis por que si, que podrian haber puesto en ese tiempo a Bran, aegon y a corazón de piedra

Coincido plenamente, Arya y Jon lo mejor del capi de ayer!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#161 Publicado: Lun Abr 27, 2015 4:50 pm  Responder citando

No entro tan seguido, pero necesito hacer un descargo.
No la veo mas a la serie, se separo demasiado de los libros, ya intenta tomar su propio camino, y gusto los colores claro, pero a mi me gusta que sea bien fiel, sacar a manosfrias ¿por que? presupuesto? deja de pagarle a minas para que muestren las tetas al pepe, y ahorra, saca escenas innecesaria que no suman nada.

Y ahora lo mas importante, la serie terminara primero que los libros, y los productores avisaron que llegaran al mismo destino, o sea que me van a spoilear los libros, en internet hay mucha gente basura, leí tanto para nada, para que me cuenten el final.

Martin te vendiste gordo, te banco que tardes en escribir todo el tiempo del mundo pero que les hagas esto a las personas que te bancaban cuando no tenias fama, la cagaste.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#162 Publicado: Lun Abr 27, 2015 4:52 pm  Responder citando

Francisco_J escribió :
están avanzado tan rápido que se comieron la mitad de la historia de Tyrion. ¿Qué harán en la 6°?: esperar a que Martin saque Vientos, o crear su propia historia que para eso son mas rápidos que las libres....  5%:

Margaery se ha follado a Tommen. ¡Al fin una boda sin sangre!
Jonathan Pryce interpretó a un Gorrión excelente.
“La fe y la corona son los dos pilares que sostienen a este mundo”. (Cersei)
"La hipocresía es un forúnculo y lidiar con él es complicado"
Lo peor del episodio: la inventada de Meñique/Sansa/Bolton.  u:( Es tan, pero tan absurda, que me es imposible tomarla en serio. Sería un insulto a mi inteligencia. u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#163 Publicado: Lun Abr 27, 2015 5:11 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Sobre el capítulo 5X03:
- Emocionada hasta las lágrimas cuando Arya sostiene a Aguja entre las manos incapaz de lanzarla al agua. Muy conseguido.
- Tremenda la decapitación de Janos.
- Brienne: está claro, querrá matar a Stannis.

Un gran capítulo. Lo único que no han mostrado y que no sé es qué saca Meñique de la boda. Y ya sabemos que no hace nada en balde, y menos regalar su mayor baza.

Hay muchísimo que comentar. Voy x partes.
Tommen es un pobre crio entre dos gatas intrigantes. “Desearía tener vino para ti. Todavía es un poco temprano para nosotras”. Que no está segura de cómo debe dirigirse a Cersei: reina madre o reina viuda. Y que pronto será la reina abuela. (dagas en el aire)
"Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. Aguja era las nieves de verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
«Me revolvía el pelo y me llamaba hermanita», recordó, y de repente se le llenaron los ojos de lágrimas."(Festin de Cuervos)

Miquel_Q escribió :
[Lo peor del episodio: la inventada de Meñique/Sansa/Bolton.  u:( Es tan, pero tan absurda, que me es imposible tomarla en serio. Sería un insulto a mi inteligencia. u;M
Totalmente de acuerdo.  u:(  Nos leemos....

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#164 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:35 pm  Responder citando

Stella McCusker es una actris irlandesa. En esta temporada 5 ella representa a The North Remembers en Invernalia.
"El Norte Recuerda".

Faye Marsay, representa a la Niña Abandonada de la Casa de ByN

Me ha gustado la actuacion de Arya y sus lágrimas cuando tiene la Aguja. Jon mostró las garras de lobo. Bien! Lo de Tyrion va demasiado rápido. No me gustó como miró a Sansa la puta de Ramsay.

Brienne esta determinada a asesinar a Stannis y vengar la muerte de su querido Renly. ¿lo logrará? ¿es un spoiler de los libros o un invento de la HBO?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#165 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:37 pm  Responder citando

video clip - Avance del episodio 4: «Los Hijos de la Arpía»

https://www.youtube.com/watch?v=OeWffxGH5ds

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 66 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 64 65 66  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB