Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página 1 2 3 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 141294 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - Título del mensaje: 4 ª Temporada Responder citando

http://www.juegodetronosserie.com/category/noticias/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Miquel_Q
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#2 Publicado: Jue Ene 31, 2013 4:18 pm - Título del mensaje: Re: 4 ª Temporada Responder citando

Rompe escribió el 31 Ene 2013 03:59 pm :

Estoy leyendo el artículo ahora mismo y dice que:
-Julian Glover, que interpreta a Maestre Pycelle, quien ha dicho que se sabe que el rodaje comenzará en julio de este mismo año, y ha dicho que lo poco que sabe es que habrá mucho drama en la pantalla.
-los productores de la saga ya adelantaron que pensaban aunar al mismo tiempo “Festín de cuervos” y “Danza de Dragones”
-para la Cuarta Temporada podremos ver el final de “Tormenta de Espadas”
-parece presumible es que la temporada también tendrá diez episodios y que se estrenarán en la primavera de 2014
-y que pronto adelantarán más noticias de la Cuarta Temporada de Juego de Tronos.
Rompe, Gracias por la información!   i(;

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#3 Publicado: Jue Ene 31, 2013 10:26 pm - Título del mensaje: Re: 4 ª Temporada Responder citando

Rompe escribió el Jue Ene 31, 2013 3:59 pm :

interesante noticia y el rodaje comenzará en julio de este mismo año.. tendremos mucho que comentar de ambas temporadas!

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#4 Publicado: Vie Feb 01, 2013 8:01 pm - Título del mensaje: Temporadas 4 y 5 Responder citando

Cita: "..la Cuarta Temporada podremos ver el final de “Tormenta de Espadas” que como sabemos no podrá abarcar una temporada entera, y continuar con la línea temporal de los dos siguientes libros.

Esta será la Temporada 4, del libro 3.

"Ahora bien, los productores de la saga ya adelantaron que pensaban aunar al mismo tiempo “Festín de cuervos” y “Danza de Dragones” pues su tiempo confluye a la vez."

Pero que ésta ya sería la Temporada 5, de los libros 4 y 5.

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#5 Publicado: Vie Feb 01, 2013 8:41 pm  Responder citando

La quinta temporada tendrá la mitad de Festín de Cuervos y la mitad de Danza de Dragones, y esto podría alargarse hasta la sexta, y la última parte de Danza de Dragones tomará la séptima o si no la sexta y parte de la séptima temporada.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#6 Publicado: Sab Feb 02, 2013 6:52 am - Título del mensaje: Temporada 4 Responder citando

El último episodio 10 de la Temporada 3 finaliza el 2 junio 2013 y a juzgar por el comentario, el rodaje de la Temporada 4 comenzará en julio, al mes siguiente, por lo visto no pierden el tiempo! Me parece genial!

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#7 Publicado: Mar Abr 02, 2013 9:11 pm  Responder citando

WinterIsComing.net.Noticias. 2 de abril de 2013. HBO renueva Juego de Tronos para una cuarta temporada. Sólo dos días después del estreno de la Temporada 3, una cuarta temporada de Tronos se pidió oficialmente. Se anunció hoy por Michael Lombardo, presidente, de la Programación de HBO.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#8 Publicado: Sab Abr 13, 2013 12:47 am  Responder citando

Yo malicio que Pyp que es un cantante en la tv serie tomará el lugar de Dareon (libros) para escoltar al maestre Aemon a Braavos. Wink

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#9 Publicado: Sab Abr 13, 2013 7:37 pm - Título del mensaje: Tyrion inocente Responder citando

Yo tengo serias dudas de que en la HBO serie Tyrion asesine a Shae y a su padre. Permítanme ponerlo de ésta manera. En el libro, tenemos un Tyrion moralmente gris (intenta hacer el bien, pero realmente no es Ned Stark y es tramposo, mentiroso y asesino).
En la TV serie, Tyrion es casi un ángel.
a)¿Podemos esperar que el buenazo de Tyrion termine asesinando a Shae, una mujer que es la protectora de Sansa (quién se volverá su esposa)? Yo no lo creo.
b)Esa ballesta de Joffrey será la que matará a Tywin, ¿pero quien lo hará? Ya hemos visto como a Joffrey le colgaron los asesinatos de los hijos/hijas bastardos del rey Robert Baratheon, ordenados por Cersei. ¿Por que no voy a pensar que colgarán el asesinato de Tywin sobre cualquier otro y no a Tyrion?
c)De ahí mi suposición: los mata Varys (luego mata a Kevan) y culpan al infortunado e inocente Tyrion y de allí al juicio.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#10 Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:06 pm - Título del mensaje: Re: Tyrion inocente Responder citando

Miquel_Q escribió el Sab Abr 13, 2013 7:37 pm :
Yo tengo serias dudas de que en la HBO serie Tyrion asesine a Shae y a su padre. Permítanme ponerlo de ésta manera. En el libro, tenemos un Tyrion moralmente gris (intenta hacer el bien, pero realmente no es Ned Stark y es tramposo, mentiroso y asesino).
En la TV serie, Tyrion es casi un ángel.
a)¿Podemos esperar que el buenazo de Tyrion termine asesinando a Shae, una mujer que es la protectora de Sansa (quién se volverá su esposa)? Yo no lo creo.
b)Esa ballesta de Joffrey será la que matará a Tywin, ¿pero quien lo hará? Ya hemos visto como a Joffrey le colgaron los asesinatos de los hijos/hijas bastardos del rey Robert Baratheon, ordenados por Cersei. ¿Por que no voy a pensar que colgarán el asesinato de Tywin sobre cualquier otro y no a Tyrion?
c)De ahí mi suposición: los mata Varys (luego mata a Kevan) y culpan al infortunado e inocente Tyrion y de allí al juicio.

tyrion mostro rasgos de mucho enojo cuando hablo con su padre para que le reconozcan sus derechos, como defensor de desembarco y como buena mano. APARTE el momento de que lo acusan de haber matado al sobrino y de como TODOS se le dan vuelta es motivo suficiente para matar a todos, acordate que falta todavia la parte de la boda

y espero que la temporada 5 y 6 y quien dice 7 de la serie sera dedicada a las 2 libros al mismo tiempo como tendrian que haber sido los libros, ya que los lei de forma continua y siempre me dieron la sensacion que eran al mismo tiempo pero estaban muy desordenadas

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#11 Publicado: Mar Abr 16, 2013 5:10 pm  Responder citando

Apruebo las suposiciones por una simple razón:
Martin ha remarcado que "los libros son una cosa, y la serie otra" y que "los derechos de autor son una cosa curiosa. Una vez que vendes los derechos de autor ya no tienes derechos". Supongo que es muy claro lo que piensa de los cambios que estan haciendo en la serie con sus personajes, pero ya que se hizo famoso y millonario gracias a la serie de televisión, seguramente no puede opinar con libertad. En cambio David&David tienen la libertad para escribir cualquier cosa que ellos quieren sin tener en cuenta las opiniones de George Martin. Confused

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#12 Publicado: Mar Abr 16, 2013 6:43 pm  Responder citando

Hasta ahora cuantos cambios radicales hubo en la serie, cambios que hallan tomado un camino distinto de los libros.
Sabemos que con Rob se termina la discucion sobre su señora.
Aparecieron los Reed mas tarde de lo esperado pero trajo los sueños verdes
los jaime trajo el mismo desenlace con la mano

solo falta ver el destino de hediondo pero me parece que lo veremos mas ahora, es decir que corrieron la historia de libro.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#13 Publicado: Mie Abr 17, 2013 2:34 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Mar Abr 16, 2013 6:43 pm :
solo falta ver el destino de hediondo pero me parece que lo veremos mas ahora, es decir que corrieron la historia de libro.
A mi aun no me queda claro quien es Talysa y cual sera su destino. Es la hija, nieta, algun familiar lejano de ese esclavista de Volantis? o sea, es alguien importante o un simple peon? Y realmente espero que presenten a Hediondo 8-)

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#14 Publicado: Mie Abr 17, 2013 2:47 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mie Abr 17, 2013 2:34 pm :
lisandro83 escribió el Mar Abr 16, 2013 6:43 pm :
A mi aun no me queda claro quien es Talysa y cual sera su destino. Es la hija, nieta, algun familiar lejano de ese esclavista de Volantis? o sea, es alguien importante o un simple peon? Y realmente espero que presenten a Hediondo 8-)

la verdad me da lo mismo, en el libro la señora de rob no es mas que 5 veces y no hay dialogos ni aporte a la historia, por ahora...

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#15 Publicado: Jue Abr 18, 2013 8:01 pm - Título del mensaje: Re: 4 ª Temporada Responder citando

Rompe escribió el Jue Ene 31, 2013 3:59 pm :
Oye, estuve buscando el video de la canción del final del episodio 3: [b]Walk of Punishment (Camino de Castigo):eusa: y no lo encuentro. Y tu eres la experta en videos y si por fortuna lo encuentras, podrías postearlo? Te lo agradecería! Very Happy Saludos!

Última edición por Miquel_Q el Dom May 12, 2013 6:55 pm; editado 1 vez

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 73 Página 1 2 3 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB