Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 66 67 68 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 137724 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#991 Publicado: Mar Jun 10, 2014 2:43 pm  Responder citando

Capitulazo el de esta semana Shocked.El juramento cuando el gigante estaba corriendo hacia la puerta fue impactante. Tremendo. Todo lo demas espectacular.  

- Jon y Sam consiguen brillar.  
- Sam "El Valiente"  
- Gigantes y mamut!  
- Jon contra Styr. ¡el Martillo!  
- Thorne contra Tormund  
- Grenn mató al gigante  
- Esa sonrisa entre Jon y Ygritte  
- El chico vengó a su padre. (¿ocupará el puesto de Seda?)

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#992 Publicado: Mar Jun 10, 2014 3:25 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Gracias x el dato!! No lo había notado! Brienne luchará con el Perro? ¿Y que pasará con Arya? ¿Mas cambios en su historia?
La secuencia de las capturas:

¿Qué mierda piensan hacer con la historia de Arya? La atrapa Bienne y la llevará a Desembarco? ¿no irá nunca a Braavos?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#993 Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:42 pm  Responder citando

arya27 escribió :
mijuego escribió :
Gracias x el dato!! No lo había notado! Brienne luchará con el Perro? ¿Y que pasará con Arya? ¿Mas cambios en su historia?
La secuencia de las capturas:

¿Qué mierda piensan hacer con la historia de Arya? La atrapa Bienne y la llevará a Desembarco? ¿no irá nunca a Braavos?
Yo tampoco lo había visto. Por un momento pensé q podría no ser Brienne, pero su armadura y espada coinciden:

Sospecho q será el fin del Perro, ya tiene una herida infectada.. pero no sé que harán con la trama de Arya...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#994 Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:48 pm  Responder citando

El Cupido

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#995 Publicado: Mar Jun 10, 2014 6:46 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Capitulazo el de esta semana Shocked.El juramento cuando el gigante estaba corriendo hacia la puerta fue impactante. Tremendo. Todo lo demas espectacular.  

- Jon y Sam consiguen brillar.  
- Sam "El Valiente"  
- Gigantes y mamut!  
- Jon contra Styr. ¡el Martillo!  
- Thorne contra Tormund  
- Grenn mató al gigante  
- Esa sonrisa entre Jon y Ygritte  
- El chico vengó a su padre. (¿ocupará el puesto de Seda?)

la batalla fue de lo mas lograda, pero sinceramente porque mataron a pyp y green?? estas cosas no son moco de pavo!!! =/:

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#996 Publicado: Mar Jun 10, 2014 8:11 pm  Responder citando

Yo también odio a Stannis... :lol:

No sé si Arya irá o no a Braavos, pero me parece bastante imposible que hagan semejante cambio, sobre todo teniendo en cuenta que su paso por allí tiene gran gran repercusión en sus habilidades. Además, pensad que ella no conoce a Pod ni a Brienne, ¿por qué tendría que confiar en ellos y seguirlos aunque éstos maten al Perro (cosa que dudo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que parece que en los libros aún vive y por algún motivo)? Pero reconozco que la idea de unir estas dos tramas me parece muy buena, como me lo pareció la de unir a Bran y Jon en el Norte: da juego, satisface al espectador y ahorra nuevos personajes y localizaciones. Agradezco que os hayáis dado cuenta de este detalle.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#997 Publicado: Mar Jun 10, 2014 8:46 pm  Responder citando

el problema se plantea cuando un actor tiene mucha repercucion y su personaje decae.
El caso es del de Arya, que pasaría si en las próximas dos temporadas se hacen los libros 4 y 5 al pie de la letra con la pequeña loba, prácticamente en 20 capítulos divididos en dos años tendríamos a arry haciendo cosas raras sin un rumbo y hasta cambiando de cara en parte importante de la temporada.
Eso al no lector le haria bajar las ganas en la serie ya que y eso hay que aceptarlo todos el mundo concuerda que festin de cuervos es el peor libro de la saga y que danza se salva al final con todos los finales abiertos. Pero los libros en si, son una bisagra para el 6º libro que todavia no sabemos mucho.

yo creo que estan estirando la trama, no la cambian solo la estiran

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#998 Publicado: Mar Jun 10, 2014 9:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Javier escribió :
The Sidewinder escribió :
Si se fijan en el teaser, sale una imagen de alguien desenvainando Oathkeeper y luego aparece El Perro, nos quieren dar a entender que ellos se encontrarán? porque de ser así, ya nos podemos despedir de Lady Stoneheart para esta temporada :/

Se ve el hombro de la persona que se encara al Perro y es la armadura de Brienne. Además, luego al final se pude ver al Perro cayendo colina abajo.
Cierto, las fotos lo demuestran. Además, recordé la risa de la actriz (Brienne) en un reportaje, cuando dijo que le arrancaba la oreja a uno de un mordisco. Es el Perro. Blanco y en botella.
Después de ver el episodio x segunda vez me pregunto que tienen preparado para Tormund, ahora prisionero. ¿acaso reemplazará a Casaca de Matraca?
Sin mas comentarios, solo imágenes!!!

BANG! PIN! PAM! PUM! CRACK!

http://uproxx.files.wordpress.com/2014/06/giant-arrow.gif
http://uproxx.files.wordpress.com/2014/06/hammer.gif

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, made_in_chile
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#999 Publicado: Mar Jun 10, 2014 11:50 pm  Responder citando

Gracias por mostrarme el detalle de Brienne que se encuentra con Arya y el Perro. u;)  
Como siempre esta serie casi nunca me defrauda, a pesar de que a veces me chirríen los dientes con las salidas de tono de los guionistas sacándose de la manga violaciones y amoríos, me ha encantado como han llevado el asalto al Muro dada su extensión en el libro. El capitulo ha sido excepcional y trepidante.
Con la muerte de los hermanos ante el gigante defendiendo la puerta se me saltaban las lagrimas, además del momento entre Ygritte y Jon Nieve.

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#1000 Publicado: Mie Jun 11, 2014 12:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un nuevo Video Promo del episodio final con algunas nuevas fotos:

- Dany baja a las mazmorras de la piramide de Meeren donde estan confinados los 2 dragones
- Shae en la cama (¿de...?)
- Stannis llega al Muro con el ejército
- Arya, Sandor y Brienne
- Jaime libera a Tyrion

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Oc1mrCjHrfM

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: eowyn, made_in_chile, Miquel_Q
nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#1001 Publicado: Mie Jun 11, 2014 2:08 am  Responder citando

Uhh la escena de Tyrion con Tywin es una de las que mas espere en esta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#1002 Publicado: Mie Jun 11, 2014 3:34 pm  Responder citando

Las imagenes son contundentes y fieles a los libros. A pesar de que (en el libro) Varys libera a Tyrion, lo hizo por orden de Jaime. Y yo estoy seguro en 90% que Shae (y quizás Tywin) tendrán el mismo destino que en el libro.Valar Morghulis.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Carlos
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#1003 Publicado: Mie Jun 11, 2014 5:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

1) Episodio 8:

Este es uno de los mas intensos de la serie. Lograron una batalla diferente de Batalla de Aguasnegras que, lamentablemente, tuvo bajo presupuesto. Aquí todo era magnífico, espectaculares planos acompañados por los esplendidos efectos visuales. Correcta coreografía de las luchas. Y veremos ¡por fin! la intervención de Stannis en el episodio final.  

Cuervo Cocinero: ¡Cook is Coming! Mr. Green

http://i.minus.com/ibe1I7W7GnnSvM.gif

Última edición por Miquel_Q el Mie Jun 11, 2014 5:23 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#1004 Publicado: Mie Jun 11, 2014 5:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

2) Episodio 9 - "Los Niños":

Si este es poster oficial de la HBO y las declaraciones de D&D son ciertas, podemos ser optimistas respecto de ver a CORAZON DE PIEDRA!! Revenge! ¡Venganza!

http://imageserver.moviepilot.com/game-of-thrones-finale-said-to-be-the-shows-finest-hour.jpeg

Cita:
FINAL DE JUEGO DE TRONOS será 'la Hora más Distinguida'. 10 de junio de 2014
“Los seguidores de Juego de Tronos pueden esperar el mejor final de la temporada la próxima semana”, prometieron los productores “la hora más distinguida” de la serie hasta ahora.  

David Benioff y Dan Weiss han dicho que “Los Niños” superará las altas expectativas de los espectadores el próximo domingo en el décimo episodio de la cuarta temporada.

Enlace:
http://moviepilot.com/posts/2014/06/10/game-of-thrones-finale-said-to-be-the-shows-finest-hour-1494400?lt_source=external,manual,manual,manual,manual,manual,manual#!Xe53d

En todo caso la audiencia de serie no decae. Y espero el final de la hostia con Cat CdP!

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Ana, LaQueNoArde, elconquistador
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#1005 Publicado: Mie Jun 11, 2014 9:12 pm  Responder citando

tengo un problema... como hago para echar a todos mis amigos antes de que empiece la serie, porque vienen a ver el partido de argentina en el mundial y se me puede complicar los horarios  Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 67 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 66 67 68 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB