Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 62 63 64 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 137730 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#931 Publicado: Mie Jun 04, 2014 8:55 pm  Responder citando

Todavía no me he quitado de la cabeza al pobre Oberyn. ¡Es que oigo el ruido de su cabeza al reventar! Imagináos los espectadores que no lo sabían... ¡¡Fue tan injusto!! ¡¡Ya había ganado!! ¿¿Y la cara de regocijo de Cersei??    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#932 Publicado: Mie Jun 04, 2014 9:00 pm  Responder citando

Yo lo de los escarabajos me lo tomé simplemente como una reflexión sobre el sentido de la vida, sobre su absurdidad, en un momento en que Tyrion la ve muy cercana. Por cierto, en ningún momento pensé que se rieran de aquel pobre inepto, no en el sentido literal del término. En todo caso ríen por no llorar, pero no es una escena maligna, es más bien tragicómica. A mí no me molestó tanto. Está bien interpretada y une a los dos hermanos en una conversación nostálgica... para seprarlos en breve.  Mr. Green

Por cierto, yo me tomé el perdón de Ygritte a Elí como un rayo de bondad al verla con el bebé (y como una excusa de la HBO para humanizar a esta salvaje que ha matado tanto últimamente, y que los espectadores vuelvan a quererla un poco y lloren su muerte en el capítulo 9).

Dar gracias al autor por este mensaje
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#933 Publicado: Jue Jun 05, 2014 12:15 am  Responder citando

http://www.lacasadeel.net/2014/06/un-personaje-podria-volver-al-final-de-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos.html

alguien mas leyò este articulo??? la confirmación de corazon de piedra??

al parecer lo ke muchos decian serà verdad, cat volverà en el ultimo capitulo...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#934 Publicado: Jue Jun 05, 2014 12:51 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
http://www.lacasadeel.net/2014/06/un-personaje-podria-volver-al-final-de-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos.html

alguien mas leyò este articulo??? la confirmación de corazon de piedra??

al parecer lo ke muchos decian serà verdad, cat volverà en el ultimo capitulo...
No, no lo había leído. Es verdad, ambos parecen spoiler de Lena. La primera con las manos sobre los ojos de Pedro Pascal emulando la muerte de La Víbora Roja a manos de La Montaña.

La segunda es un corazón de piedra.

Yo espeeerooooo verlaaa !!!  

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#935 Publicado: Jue Jun 05, 2014 1:19 am  Responder citando

eowyn escribió :
Todavía no me he quitado de la cabeza al pobre Oberyn. ¡Es que oigo el ruido de su cabeza al reventar! Imagináos los espectadores que no lo sabían... ¡¡Fue tan injusto!! ¡¡Ya había ganado!! ¿¿Y la cara de regocijo de Cersei??    
Los espectadores  no-lectores culpan a George x los "escarabajos"... 5%:

Y Cersei, como dijo Tyrion, siempre se sale con la suya... igual q Tywin...x ahora... Twisted Evil

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#936 Publicado: Jue Jun 05, 2014 1:44 am  Responder citando

el lunes despues del cap 10, todo internet sera una fiesta, los no-lectores gritaran por fin una!! aunque en esta temporada fueron dos pero con lo del duelo al parecer ya se olvidaron

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#937 Publicado: Jue Jun 05, 2014 1:55 am  Responder citando

lisandro83 escribió :
el lunes despues del cap 10, todo internet sera una fiesta, los no-lectores gritaran por fin una!! aunque en esta temporada fueron dos pero con lo del duelo al parecer ya se olvidaron

pero este domingo se supone ke morirà Ygritte, no se ke tan encariñados esten los no lectores con ella, pero puede ser otro golpe a su sensibilidad

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#938 Publicado: Jue Jun 05, 2014 11:09 am  Responder citando

Francisco_J escribió :
lisandro83 escribió :

pero este domingo se supone ke morirà Ygritte, no se ke tan encariñados esten los no lectores con ella, pero puede ser otro golpe a su sensibilidad

Es verdad!!  Mr. Green y bueno que se la aguanten

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#939 Publicado: Jue Jun 05, 2014 1:05 pm  Responder citando

En cuanto Jon coja entre sus brazos a Ygritte y le diga cosas bonitas y llore, todos los espectadores amarán y llorarán también a la salvaje.  Wink

¿Y cómo se tomará el público la muerte de Shae? ¿La celebrarán o les dará pena? Supongo que dependerá de lo que haga/diga cuando Tyrion entre en la habitación.

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#940 Publicado: Jue Jun 05, 2014 3:47 pm  Responder citando

Off topic. Hola a tod@s. Debido a algunas modificaciones que está realizando el administrador del servidor de http://foro.1foro.com/, quizás no se visualizarán las imágenes por un breve período. Yo envié un mensaje al Administrador para que lo solucione lo antes posible. Gracias a tod@s por postear.Very Happy

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#941 Publicado: Jue Jun 05, 2014 3:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Episodio 9: la batalla en el Castillo Negro.

Sinopsis: 4x09: Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto.

El director, Neil Marshall ha asegurado que el capítulo estará repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales".

Es este trailer francés se ven las patas de mamut:

Nuevas fotos de proximo episodio en el Muro

http://winteriscoming.net/2014/06/04/pictures-game-thrones-season-4-episode-9-watchers-wall/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#942 Publicado: Vie Jun 06, 2014 6:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No hay dudas: Roose Bolton, Ramsay y Theon Greyjoy se acercan a Invernalia

Calculo que con Sansa nos estamos comiendo spoilers de Winds sí o sí. Porque a esa Sansa aún no se la ha visto, se la intuye es verdad, pero no se la ha visto aún en lo libros.
Como se decia por ahi, en muchos Foros, Twitter y FB, youtube no estan tomando a bien el cambio de su personaje favorito. A mi parecer hubieran hecho algo menos drástico con Sansa...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#943 Publicado: Vie Jun 06, 2014 3:03 pm  Responder citando

Ana escribió :
Episodio 9: la batalla en el Castillo Negro.

Sinopsis: 4x09: Jon Nieve y la Guardia de la Noche se enfrentan a un gran reto.

El director, Neil Marshall ha asegurado que el capítulo estará repleto de "escenas peligrosas y efectos especiales y visuales".

Es este promo trailer francés se ven las patas de mamut:

Los mamut y Gigantes y explosiones, etc. son esos "efectos especiales y visuales". Yo veo a Jon en plan de jefazo.  

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#944 Publicado: Vie Jun 06, 2014 3:05 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Calculo que con Sansa nos estamos comiendo spoilers de Winds sí o sí. Porque a esa Sansa aún no se la ha visto, se la intuye es verdad, pero no se la ha visto aún en lo libros.
Como se decia por ahi, en muchos Foros, Twitter y FB, youtube no estan tomando a bien el cambio de su personaje favorito. A mi parecer hubieran hecho algo menos drástico con Sansa...
Efectivamente existe un giro argumental en Sansa que en los libros tarda mucho más en cambiar su aptitud, de echo el que se come el marrón del asesinato de su tía es el bufón. Una nueva "Cersei" se está gestando. Y me refiero a la Sansa que baja por la escalinata de piedra mientras Meñique instruye a Robalito.

Ahora, como se presentaron los hechos, Tyrion tiene que matar a Shae es un gran golpe de la historia.  No van a cambiarlo.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#945 Publicado: Vie Jun 06, 2014 5:45 pm  Responder citando

Ana escribió :
Off topic. Hola a tod@s. Debido a algunas modificaciones que está realizando el administrador del servidor de http://foro.1foro.com/, quizás no se visualizarán las imágenes por un breve período. Yo envié un mensaje al Administrador para que lo solucione lo antes posible. Gracias a tod@s por postear.Very Happy
Hola, Ana, recibí tu MP respecto de la gran pérdida de imágenes. Yo tengo algunas guardadas que puedo volver a subir.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, made_in_chile
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 63 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 62 63 64 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB