Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 60 61 62 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 137721 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#901 Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:03 am  Responder citando

Tremenda paliza que le dio Oberyn a la Montaña. Lastima el final, pero el combate fue espectacular . Cuando vi el fin de Oberyn, fue como si se lo hicieran a un conocido mio(dije dentro de mi: noooooooooooooooo). me caía bien el Martell. Me imagino que los no lectores dirán que en esta serie a los buenos no les pasa nada bueno. A ellos le digo que esperen el final de temporada, que estoy seguro que sera tremendo y dejara satisfecho a muchos pro-tyrion y pro-stark.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Finster Drache
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 03 May 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 23 posts

#902 Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:01 am  Responder citando

Lo mejor sin duda fue el combate, los diálogos fueron bastante apegados a lo escrito en el libro, lo cuál me resulta extraño jeje!
Si alguno de ustedes jugó God Of War, sin duda la escena final del capítulo les recordó cuando Kratos termina con Poseidón  
Lo de Sansa me resulta a spoiler, me parece que los productores sintieron la necesidad de apresurar el hacerla ver distinta y más fuerte, una "jugadora" en vez de una pieza.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, made_in_chile
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#903 Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo mejor: el final. Pedro es un actorazo. Yo supe qué estaba viniendo, pero realmente me estremecí por el final tan brutal. Probablemente el peor desde la Boda Roja.

Lo demas, lo mejor y lo peor: coincido con las apreciaciones. Pero la cosa de Missandei y el Gusano Gris era demasiado ridícula. Missandei era una esclava al servicio de los esclavistas y sabe mejor que nadie que los Inmaculados son eunucos...Pfff..un error garrafal.  u;M
Cuando Baelish entra en el cuarto de Sansa y le pregunta si ella sabía lo que él quiere... Y ella lo mira...No entiendo que están haciendo con Sansa. Probablemente tienes razón, Finster Drache.
La nueva Sansa:

Un gran saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Finster Drache
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#904 Publicado: Lun Jun 02, 2014 11:22 am  Responder citando

lo de sansa es para darle vida al tema por que en los libros desaparece y no aporta nada.
Que hace sansa y meñique en los libros 4 y 5, solo le cuenta el gran plan y sansa cuida al nene que nada mas.

Digamos que Martin no hizo mucho mas por Sansa que lo que estan haciendo en la serie

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#905 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 3:10 pm  Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=T7zzphqUWmw&feature=youtube_gdata

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, arya27, Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#906 Publicado: Lun Jun 02, 2014 3:13 pm - Título del mensaje: Episodio 8 Responder citando

Como lector del libro, las escenas del combate me han sorprendido. Superaron la brutalidad del libro y la tensión.  Gente, la cara enloquecida de Tyrion!! Asombroso.  i(; Jorah Mormont desterrado. Me gustó la actuacion de Emilia-Daenerys. Ramsay legitimado Bolton y tantas cosas...Una pregunta: en la escena del final de Ramsay mostraron las ruinas de Invernalia?

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#907 Publicado: Lun Jun 02, 2014 3:20 pm  Responder citando

sep eso era winterfell, es mas no me sorprenderia que para el ultimo capitulo del otro lado del foso esta una falsa arya  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#908 Publicado: Lun Jun 02, 2014 4:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rompe escribió :
http://www.youtube.com/watch?v=T7zzphqUWmw&feature=youtube_gdata
Gracias Rompe por el link del video promo del episodio 9!! i(;

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#909 Publicado: Lun Jun 02, 2014 4:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mis impresiones. una palabra: Brutal!!!
http://37.media.tumblr.com/45eac8389555f52c88eb1a213c4df394/tumblr_n6j2hyvV6x1r0evofo8_r1_250.gif

El ataque de risa histerica de Arya al enterarse de la muerte de Lysa, bien actuado. Dejá Vú. Llega a su destino y encuentra lo mismo que en los Gemelos: su madre muerta, ahora su tía. El curioso cambio de Sansa.... :eusa:  
Flojo el guión de la trama en el norte. Quizas pongan mas fuerza en el episodio que se viene.

Roose y Ramsay. El decreto real legitimando a Ramsay:
http://37.media.tumblr.com/8e3c8ada24f9812ea20acf5c7c1f6ac9/tumblr_n6j2hyvV6x1r0evofo5_r1_250.gif

El decreto real del rey Robert confirmando la traición de Jorah:

http://24.media.tumblr.com/395a1bcd4fea632f6cc3b1b9bfe9fb35/tumblr_n6j2hyvV6x1r0evofo4_r1_250.gif

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Miquel_Q
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#910 Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Lo mejor: el final. Pedro es un actorazo. Yo supe qué estaba viniendo, pero realmente me estremecí por el final tan brutal. Probablemente el peor desde la Boda Roja.

Lo demas, lo mejor y lo peor: coincido con las apreciaciones. Pero la cosa de Missandei y el Gusano Gris era demasiado ridícula. Missandei era una esclava al servicio de los esclavistas y sabe mejor que nadie que los Inmaculados son eunucos...Pfff..un error garrafal.  u;M
Cuando Baelish entra en el cuarto de Sansa y le pregunta si ella sabía lo que él quiere... Y ella lo mira...No entiendo que están haciendo con Sansa. Probablemente tienes razón, Finster Drache.
La nueva Sansa:

Un gran saludo.

Coincido, la parte de Sansa me gusto poco, la charla entre Tyrion y Jaime si bien fue una perdida de preciosos minutos, se hubiera mejorado con la revelación de la víbora como su campeón, pero creo que deberá tener que ver mas con el próximo cambio de Jaime que con otra cosa. Me molestó lo de foso Calin, esa "charla" y posterior casi quiebre de Theón,  con los hombres todavia fuertes cuando la mayoria deberian estar famelicos y casi débiles. Espere casi con ansias la pelea, si bien sabia cual era su final, creo que faltaron dos muertes en esa pelea no? la original la montaña paso por la espada a dos observadores no??

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#911 Publicado: Lun Jun 02, 2014 5:58 pm  Responder citando

Digo lo mismo: el juicio por combate es imponente. Sabía lo que iba a pasar, pero lo que han representado excedieron mis expectativas. Un fin horrendo para un personaje fantástico.
La transformación de Sansa, como dijo Finster Drache , seguramente se debe a ese "capítulo polémico" en Vientos de Invierno que mencionó Elio García.
Ramsay Nieve que se convierte en legítimo heredero de nada más y nada menos, Roose Bolton, que ha sido colocado como señor del Norte por Tywin por "los servicios prestados" en la Boda Roja.  Twisted Evil
Ese episodio pasó demasiado rápidamente. Todavía intento procesar todos los momentos y muchos cambios.

Dejo algunas imágenes:

El horror de Ellaria

Lady Sansa Stark Lannister

Meñique, Lady Waynwood, Lord Royce

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#912 Publicado: Lun Jun 02, 2014 7:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Acabo de verlo. Lo mejor, obviamente, el juicio por combate. Casi calcado del libro. La conversacion entre Ramsay y Hediondo antes de acercarse el Foso Cailin es excepcional.
Pero lo demas... mmmm...si tuviera q votar ahora mismo, le daria un 7. Sansa coqueteando? Luego sale igual vampireza con un vestido con plumas de pajaro...  (;)  No avisan a Meñique q llegó el famoso Perro y una chica q afirma ser la hermanita perdida de Sansa.. Ahora tambien los señores del Valle saben de Sansa. Los únicos que no se han enterado son sus hermanos, deberían enviarles un cuervo.
El discurso de Tyrion sobre los escarabajos... y Missandei y el Gusano Gris en tono romantico... u;M

la batalla  i(;

http://37.media.tumblr.com/52cfb2f2a567c6f12b35d6210d8ce69b/tumblr_n6izaeS0gh1qzmkxio2_250.gif

La sorpresa de Arya

http://24.media.tumblr.com/8d1cba3491e86284ade18c8d5990c9d1/tumblr_n6jsg4lnWG1sn22kzo7_250.gif

Tremenda actriz!  

http://37.media.tumblr.com/193977804895013d71af035cf37683f1/tumblr_n6jsg4lnWG1sn22kzo6_250.gif

esto... sin quejas....

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, mijuego
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#913 Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:32 pm  Responder citando

No puedo respirar. La explosión de la cabeza de Oberyn me ha dejado... me encuentro mal y todo, y eso que ya lo sabía!!! Es tan requeteinjusto!!! Ya había ganado!!! Muy bueno el grito de Ellaria!!

A mí lo de Sansa me parece estupendo, y coherente. Es obvio que su aprendizaje ha terminado. Ahora empezará a moverse. En Vientos lo hará, seguro. No entiendo por qué no os gusta su discurso, si es redondo!!

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#914 Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:35 pm  Responder citando

Por cierto, a mí la que no me ha gustado nada ha sido Daenerys. Muestra una frialdad absoluta al desterrar a Jorah. Chirría. Juraría que en los libros no es así, y es que no debe ser así. Que lo eche convencida, sí, pero que no muestra un ápice de dolor, no. No cuadra con los personajes.

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#915 Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:44 pm  Responder citando

eowyn escribió :
No puedo respirar. La explosión de la cabeza de Oberyn me ha dejado... me encuentro mal y todo, y eso que ya lo sabía!!! Es tan requeteinjusto!!! Ya había ganado!!! Muy bueno el grito de Ellaria!!

A mí lo de Sansa me parece estupendo, y coherente. Es obvio que su aprendizaje ha terminado. Ahora empezará a moverse. En Vientos lo hará, seguro. No entiendo por qué no os gusta su discurso, si es redondo!!
No es que no me gusta el discurso de Sansa, de hecho es muy bueno, pero - como señala la mayoría - me sorprendió. No me esperaba una transformación tan repentina de la niña indefensa y llorosa (incluso con Lysa en el episodio anterior) a esta maestra de engaño, falso llanto y coqueteo.

Mi opinión:
-Por supuesto, la parte de la lucha eclipsó todo lo demás. La escena de la batalla mantuvo el esperado suspenso.
-El sorpresivo discurso de Sansa. Está claro que Petyr está avanzando con su plan. Pero la parte más importante es que de algún modo Sansa decidió volverse una mujer y jugadora en un sólo episodio.
-Selmy recibe una carta de la Mano del Rey y ocurre algo que esperábamos durante algún tiempo: el destierro de Jorah. (hecho a la manera de HBO)
-Esta no es la primera vez que Arya ha estado cerca de la familia y no se ha reunido con ninguno. No obstante, según mi punto de vista, este recurso ha sido usado demasiado: Bran & Jon, Arya & Sansa..

Veremos como sigue la historia de Sansa y Arya en la serie.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 61 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 60 61 62 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB