Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 57 58 59 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 134631 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#856 Publicado: Jue May 22, 2014 2:55 pm  Responder citando

Nyeder escribió :
La verdad es que estaba ansiosa por ver la escena entre Petyr, Sansa y Lisa... Y no decepciona, no decepciona en absoluto.
La cara de Meñique cuando le dice que solo ha amado a su hermana, un poema. Ahora solo queda ver a quien le cargan el mochuelo, porque el bardo no estaba por allí  
No, no creo que veremos al bardo Marrillon en el Nido de Águilas. Estoy de acuerdo que usarán a Mord.
made_in_chile escribió :
reina azul escribió :
me pregunto a quien se cargarán la muerte de Lysa? a Robin?

En el siguiente episodio veremos a Yohn Royce y Anya Waynwood. Sansa y Meñique mienten y dicen que Lysa se cayó. O culparán al carcelero, Modd, creo que se llamaba.

-El nombre del carcelero es Mord y tienes razón, es el candidato ideal para cargar con la muerte de Lysa

Lo que tiene delito es el cambio de actores de temporada a temporada, al que no ha leido los libros tienen que estar volviendolo loco con tanto cacao de personajes y encima jugando al juego de la silla con algunos, de la Montaña ya van tres, no? Y el Daario Naharis no veo si ha dado el cante al cambiarlo, yo creia que con la era de internet estas cosas ya no pasaban en las series y menos en las de HBO, que poco atino los de casting en no ligar a los actores hasta que finalicen su intervencion por completo.

Dar gracias al autor por este mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#857 Publicado: Jue May 22, 2014 4:06 pm  Responder citando

Como no veremos el capítulo del domingo, pongo esto.  (;)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Hsh4uu3sJww

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1050 posts

#858 Publicado: Jue May 22, 2014 5:33 pm  Responder citando

5%:  5%: chistosísimo el video!
"La venganza es un plato que se sirve frío y yo tengo un mcdonald's center"
"El color de la ceja marca el de la almeja" :lol:

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#859 Publicado: Jue May 22, 2014 5:36 pm  Responder citando

Coincido completamente. La escena de Oberyn & Tyrion fue el momento culminante.
Todavía espero la carta de Tywin denunciando a Jorah como su espía.
Meli y Selyse dementes como siempre. No sacrificarán a Shireen. Stannis o Jon la salvarán.

Nota positiva, con Melisandre se mantiene el nº de tetas/episodio plus el culo de Daaario. 5%:

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#860 Publicado: Jue May 22, 2014 8:59 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
Digan la verdad, lo mejor de este capitulo y del que vendra  es la espeanza de gente que conocen que sigue la serie y no los libros  5%:
pobres ellos se creen que Oberyn sobrevivirá y traerá justicia
Algunas de las mejores opiniones de los espectadores de la serie (no-lectores):

-Jaime dejará la Guardia Real, se casa y la línea familiar continuará.  
-A Tyrion lo enviarán al Muro y ascenderá a Lord Comandante.  
-Parece que Tywin está consiguiendo lo que quería exactamente, en vez de ser manipulado por Cersei. Estoy esperando ver más de Tyrion en la próxima temporada, porque será interesante ver si Jaime mantendrá su palabra.

-Yo me pregunto si Brienna y Pod encontrarán a Sansa o Arya o a ambos, por favor que los Stark se encuentren en el episodio 10, te ruego, GRRM.

-Melisandre con su magia, intuición, razonamiento deductivo o una combinación de los tres, le permite siempre ver un cuadro bastante exacto del futuro y está manipulando los eventos para que los resultados sean como ella los ve.

-No me sorprendería si Melisandre está usando a Stannis para exigir el Trono para ella y el Señor de Luz. Yo amo a Stannis, pero amo más a Meli. Además, Westeros merece una Reina de Fuego para guiar a la gente a través de la Oscuridad Invernal. Ella insistió en que Davos viva, porque él jugará un papel importante reconstruyendo Westeros.

-Melisandre tiró 3 sanguijuelas al fuego. 1 para Robb Stark, 1 para Jofferey y 1 para Balon Greyjoy. Balon no murió. Y Ramsey pretende que Theon tome un castillo. ¿Quizás espera que Theon vaya a las islas de hierro y asesine a Balon?

-¿qué pasa después de eso? ¿Piensan que Yara morirá al mismo tiempo que Balon?

-¿O los Greyjoy desaparecerán y las Islas de Hierro serán gobernadas por los Bolton?

-algunos señalaron que Melisandre puso una sanguijuela en el mienbro de Gendry que podría haber causado la castración de Theon y de esta manera ella eliminó la futura descendencia de los Greyjoy. No es un asesinato directo como el de Robb o Joffrey pero es bastante eficaz.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#861 Publicado: Jue May 22, 2014 9:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo pienso que Conan Stevens era perfecto para el papel de Gregor. No sólo porque parece mas apropiado para ser el hermano mayor del Perro, sino porque, definitivamente, tiene aspecto de loco.
http://www.general.xtrweb.com/images/6rzlnyz.jpg

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#862 Publicado: Jue May 22, 2014 11:00 pm  Responder citando

Para mí, las conjeturas mas interesantes e originales son:  
LaQueNoArde escribió :
-A Tyrion lo enviarán al Muro y ascenderá a Lord Comandante.  

-Yo me pregunto si Brienna y Pod encontrarán a Sansa o Arya o a ambos, por favor que los Stark se encuentren en el episodio 10, te ruego, GRRM.

-No me sorprendería si Melisandre está usando a Stannis para exigir el Trono para ella y el Señor de Luz. Yo amo a Stannis, pero amo más a Meli. Además, Westeros merece una Reina de Fuego para guiar a la gente a través de la Oscuridad Invernal. Ella insistió en que Davos viva, porque él jugará un papel importante reconstruyendo Westeros.

-Melisandre tiró 3 sanguijuelas al fuego. 1 para Robb Stark, 1 para Jofferey y 1 para Balon Greyjoy. Balon no murió. Y Ramsey pretende que Theon tome un castillo. ¿Quizás espera que Theon vaya a las islas de hierro y asesine a Balon?

-¿O los Greyjoy desaparecerán y las Islas de Hierro serán gobernadas por los Bolton?

-algunos señalaron que Melisandre puso una sanguijuela en el miembro de Gendry que podría haber causado la castración de Theon y de esta manera ella eliminó la futura descendencia de los Greyjoy. No es un asesinato directo como el de Robb o Joffrey pero es bastante eficaz.

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#863 Publicado: Vie May 23, 2014 3:03 pm  Responder citando

los frikis de internet ponen que Daario es muy parecido a David Benioff. Very Happy

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#864 Publicado: Vie May 23, 2014 6:01 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :
los frikis de internet ponen que Daario es muy parecido a David Benioff. Very Happy

es muy parecido, podría pasar por su hermano!

Acá les traigo los subtítulos de esta divertidísima parodia echa originalmente por: "Bad Lip Reading"

Enlace: http://youtube.com/watch?v=9uKultvSMwY

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#865 Publicado: Sab May 24, 2014 10:18 pm  Responder citando

HBO ha colgado en su portal nuevas fotos de los 3 episodios finales.

Episodio 08: The Mountain And The Viper (“La Montaña y la Víbora”)
Atención: Arya y el Perro llegan al Nido de Aguilas.  

Episodio 09:The Watchers Of The Wall (“Los Guardianes en el Muro”)

Episodio 10: The Children (“Los Niños”)

Enlaces:
http://galeon.com/jdet/serie/temporada4.htm
http://hboasia.com/HBO/en-sg/shows/game-of-thrones/season4/episode8/#show_content_start

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, made_in_chile
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#866 Publicado: Dom May 25, 2014 9:21 pm  Responder citando

[quote="arya27 escribió"]Episodio 08: The Mountain And The Viper (“La Montaña y la Víbora”)

Sospecho que piensan inventar el mismo recurso de "no reencuentro" entre los hermanas/hermanos como con Bran/Jon.  :lol:

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#867 Publicado: Dom May 25, 2014 9:50 pm  Responder citando

convengamos que todo lo que esta haciendo arya y el perro es inventado.. solamente me conformo con que no se crucen y que arya se suba al barco y listo

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, LaQueNoArde
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#868 Publicado: Dom May 25, 2014 10:54 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Acá les traigo los subtítulos de esta divertidísima parodia echa originalmente por: "Bad Lip Reading"
Muy buen video. Me parto de risa. 5%:
Miquel_Q escribió :
arya27 escribió :
Episodio 08: The Mountain And The Viper (“La Montaña y la Víbora”)
Sospecho que piensan inventar el mismo recurso de "no reencuentro" entre los hermanas/hermanos como con Bran/Jon.  :lol:

lisandro83 escribió :
convengamos que todo lo que esta haciendo arya y el perro es inventado.. solamente me conformo con que no se crucen y que arya se suba al barco y listo
Bueno, por lo menos Maisie Williams no mintió, cuando dijo - al principio de la temporada - que su personaje tendrá una historia muy diferente a los libros. Veremos con que se saldrán ahora.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

#869 Publicado: Lun May 26, 2014 1:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

en un FB han colgado una foto de Catelyn, pero no aclaran si es un SPOILER de la 4a. o anterior a la Boda Roja.  

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10306400_787842601250084_3127110417865279421_n.jpg

The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#870 Publicado: Lun May 26, 2014 5:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
en un FB han colgado una foto de Catelyn, pero no aclaran si es un SPOILER de la 4a. o anterior a la Boda Roja.  

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10306400_787842601250084_3127110417865279421_n.jpg

Por favor que sea spoiler, quiero verla en estea temporada  t:))
"Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar."

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 58 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 57 58 59 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB