Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 54 55 56 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 141273 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#811 Publicado: Mie May 14, 2014 10:42 pm  Responder citando

Cierto. No puedo evitar que me resulte soporífera Yara, y sus escenas y el rescate fallido y los perros me hizo reir. En los libros es un grandísimo personaje. Es lo que menos me gusta del cambio que se montan en la serie respecto de la caracterización del personaje de Asha =Yara.

Spoiler!
En DdD, Asha se topa con Theon en el campamento de Stannis, al que confunde inicialmente con un anciano de aspecto lamentable, porque está canoso, desdentado y esquelético, y al que reconoce, al final de un capítulo, a duras penas. Y, tras eso, lo rescatan y se lo llevan lejos de las garras de Ramsay.

Así que supongo que dejarán para más adelante esta salvación "real". Aunque a partir de la quinta temporada tal vez mezclen Festín y Danza por igual, la historia de Theon tampoco puede estirarse mucho a no ser que metan este tipo de cuñas. Por lo que han dejado entrever, lo siguiente que veremos será cómo Ramsay usa a Theon para tomar el castillo de Foso Cailin en manos de los hombres de hierro.

Ahora lo mejor:

Ese montaje -tras el discurso final de Tyrion en el que pide un juicio por combate- alternando los planos de Margaery sorprendida, Shae desconcertada, Oberyn intrigado, Jaime preocupado por el futuro incierto de su hermano, Cersei conteniendo el desprecio y, finalmente, Tywin y Tyrion manteniendo un duelo de miradas desafiantes como si estuviesen a punto de entrar en combate, es una auténtica delicia. Y con Las lluvias de Castamere sonando de fondo.  :_=(  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#812 Publicado: Jue May 15, 2014 5:26 pm  Responder citando

5%:  :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, mijuego
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#813 Publicado: Jue May 15, 2014 11:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

made_in_chile escribió :
5%:  :lol:

Goods dammit!...al final, Cersei tenia razón!    

Dar gracias al autor por este mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#814 Publicado: Sab May 17, 2014 5:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mace Tyrell

http://24.media.tumblr.com/5df48b73ebee89a4cc4e8df34b96d5ea/tumblr_n5p574AxJ61r9h4heo1_500.jpg

Los cuatro episodios que quedan van a ser tremendos. Lo mejor aún está por llegar. "Solo Cat" y..."Zombiecat"  

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#815 Publicado: Sab May 17, 2014 7:30 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Los cuatro episodios que quedan van a ser tremendos. Lo mejor aún está por llegar. "Solo Cat" y..."Zombiecat"  
..y alguien con la ballesta en la tripa... perfecto final de la temporada!! u;)

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#816 Publicado: Sab May 17, 2014 10:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Carlos escribió :
Mace Tyrell

http://24.media.tumblr.com/5df48b73ebee89a4cc4e8df34b96d5ea/tumblr_n5p574AxJ61r9h4heo1_500.jpg

hasta que no aparezca no voy creer que existe, les tengo fe! pero si no lo veo no lo creo

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#817 Publicado: Dom May 18, 2014 3:48 pm  Responder citando

Declaraciones de Sophie Turner (Sansa).
http://www.tvguide.com/News/Game-Of-Thrones-Defending-Sansa-1081921.aspx

Cita:
Esto es lo que me frustra… La gente que no gusta de Sansa porque es femenina. Me incomoda que a la gente le agradan sólo los personajes femeninos cuando actúan como personajes masculinos. Y hablan sobre el feminismo. Como está arraigado el concepto de que las chicas deben parecerce a los chicos, que actúan como chicos y luchan como chicos. Las chicas pueden llevar vestidos y ser muy fuertes intelectualmente.

1)Estoy totalmente seguro de que ningún actor o actriz del elenco expresa sus sinceras opiniones. La gran mayoría de ellos no leyeron los libros y solo hablan de lo que ven en la serie. Todos recitan el guión preconcebido por los directores de la serie. Quizás peco de cínico, pero es mi real opinión.

2)Es la segunda vez que Sansa (Sophie Turner) habla en términos ofensivos de su hermana Arya. La primera fue en la temporada 2, cuando, fraternizando con el enemigo: Tyrion, miente, diciendo que Arya le embadurnaba las sabanas con mierda. Esto es un invento de la serie. ¿Ahora – solapadamente – la desaprueba por llevar prendas masculinas y no ser tan femenina como la princesita Sansa, ataviada con las mejores galas y primorosamente peinada? Diablos, ¿acaso olvida que Arya estuvo practicando esgrima con Syrio y salió pitando en esas prendas, y para salvar su vida (gracias al chivatazo de Sansa) - aparte de evitar ser violada cientos de veces - tuvo que hacerse pasar por un chico? ¿Que aún tiene puestos esos andrajos porque en la serie no se dignaron proporcionarle nada más? ¿O insinuando que Arya no es fuerte intelectualmente por no llevr vestidos? ¡Vaya con la hermana "intelectual"! u;M

3)La gente que no gusta de Sansa porque es femenina. ¿Qué? Ese no es el motivo, ni de coña, mujer. Sansa traicionó a su familia en el primer libro: Juego de Tronos, aliándose con los Lannister, “un pequeño detalle” muy importante, en mi opinión, que los productores de la TV serie se encargaron de eliminar de la primera temporada, pero –a pesar de todos los intentos vanos y declaraciones necias – no han podido, y no podrán jamás borrarnos la memoria.

4)Son este tipo de declaraciones que me impiden reconciliarme con este personaje, pues cada vez que Sophie abre a boca, la embarra un poco más.

5)Personalmente, adoro el personaje de Arya y la defenderé siempre. i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#818 Publicado: Dom May 18, 2014 7:07 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Declaraciones de Sophie Turner (Sansa).
http://www.tvguide.com/News/Game-Of-Thrones-Defending-Sansa-1081921.aspx

Cita:
Esto es lo que me frustra… La gente que no gusta de Sansa porque es femenina. Me incomoda que a la gente le agradan sólo los personajes femeninos cuando actúan como personajes masculinos. Y hablan sobre el feminismo. Como está arraigado el concepto de que las chicas deben parecerce a los chicos, que actúan como chicos y luchan como chicos. Las chicas pueden llevar vestidos y ser muy fuertes intelectualmente.

1)Estoy totalmente seguro de que ningún actor o actriz del elenco expresa sus sinceras opiniones. La gran mayoría de ellos no leyeron los libros y solo hablan de lo que ven en la serie. Todos recitan el guión preconcebido por los directores de la serie. Quizás peco de cínico, pero es mi real opinión.

2)Es la segunda vez que Sansa (Sophie Turner) habla en términos ofensivos de su hermana Arya. La primera fue en la temporada 2, cuando, fraternizando con el enemigo: Tyrion, miente, diciendo que Arya le embadurnaba las sabanas con mierda. Esto es un invento de la serie. ¿Ahora – solapadamente – la desaprueba por llevar prendas masculinas y no ser tan femenina como la princesita Sansa, ataviada con las mejores galas y primorosamente peinada? Diablos, ¿acaso olvida que Arya estuvo practicando esgrima con Syrio y salió pitando en esas prendas, y para salvar su vida (gracias al chivatazo de Sansa) - aparte de evitar ser violada cientos de veces - tuvo que hacerse pasar por un chico? ¿Que aún tiene puestos esos andrajos porque en la serie no se dignaron proporcionarle nada más? ¿O insinuando que Arya no es fuerte intelectualmente por no llevr vestidos? ¡Vaya con la hermana "intelectual"! u;M

3)La gente que no gusta de Sansa porque es femenina. ¿Qué? Ese no es el motivo, ni de coña, mujer. Sansa traicionó a su familia en el primer libro: Juego de Tronos, aliándose con los Lannister, “un pequeño detalle” muy importante, en mi opinión, que los productores de la TV serie se encargaron de eliminar de la primera temporada, pero –a pesar de todos los intentos vanos y declaraciones necias – no han podido, y no podrán jamás borrarnos la memoria.

4)Son este tipo de declaraciones que me impiden reconciliarme con este personaje, pues cada vez que Sophie abre a boca, la embarra un poco más.

5)Personalmente, adoro el personaje de Arya y la defenderé siempre. i(;

No estoy nada de acuerdo, la verdad, y no porque no adore a Arya, como tú. En realidad, creo que las declaraciones de Sophie Turnes son muy ciertas. La gente prefiere a la niña salvaje, vaya si es verdad, pero no sólo en esta saga, sino siempre, porque es más "guay". Además, ella no está criticando el personaje de Arya, sino defendiendo el suyo, que es muy diferente.
Lo de que Arya metía mierda en las sábanas de Sansa, ésta no lo cuenta como algo horrendo, sino con melancolía, con una sonrisa, y la verdad es que casa mucho con el carácter de Arya, se trataría de una broma entre hermanas, nada más.
Insisto en que hay mucho odio contra Sansa. Su error fue dejarse impresionar por la reina, Joffrey y la capital, fue una estúpida, pero su carácter y el tipo de cosas que le gustaban (leyenas románticas, vida en la corte...) la predisponían a ello, a diferencia de Arya, que nunca se sintió atraída por esas cosas, ni siquiera antes de salir de Invernalia. Sansa no ha matado a nadie (como sí hizo Theon), y no me saquéis a su padre, que ella matarlo no quería, y bien que intentó mediar por él, ingenuamente, per lo hizo ante el rey y delante de toda la corte. Erró en su primer movimiento (informar a la reina de los planes de su padre), pero no lo hizo con maldad (ni mucho menos imaginando las consecuencias), y creo que ha pagado con creces. Su pecado fueron la ingenuidad y la estupidez, no la maldad. Pero con los profesores que ha tenido, yo creo que va a convertirse en la gran hija de puta. :lol:

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#819 Publicado: Dom May 18, 2014 7:11 pm  Responder citando

Por cierto, ¿quién ha traducido el próximo capítulo como "El sinsonte"? ¿No queda más claro "El ruiseñor"?  

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#820 Publicado: Dom May 18, 2014 9:15 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Por cierto, ¿quién ha traducido el próximo capítulo como "El sinsonte"? ¿No queda más claro "El ruiseñor"?  

El título del episodio 7 es: "Mockingbird" (en youtube traducido como "El Sinsonte")

Según el traductor de Google:
mockingbird: sinsonte
nightingale: ruiseñor

(A mi me hubiera gustado estar entre el público y pedirle a Sophie que mencione un ejemplo de la "intelectualidad" de Sansa... 5%:  5%: )

Ahora mencionaré el tema principal: esta noche es otra gran noche (o mañana para otras partes del mundo). Disfrutaremos del Episodio 7 “El Sinsonte”.

Reseña:
Tyrion gana a un aliado improbable; Daario le pide a Dany que le permita hacer lo que mejor hace; se ignoran las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro; Brienne sigue a un nuevo guía.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#821 Publicado: Dom May 18, 2014 10:20 pm  Responder citando

eowyn escribió :
La gente prefiere a la niña salvaje, vaya si es verdad, pero no sólo en esta saga, sino siempre, porque es más "guay"...
Sansa no ha matado a nadie (como sí hizo Theon), y no me saquéis a su padre, que ella matarlo no quería, y bien que intentó mediar por él, ingenuamente, per lo hizo ante el rey y delante de toda la corte. Erró en su primer movimiento (informar a la reina de los planes de su padre), pero no lo hizo con maldad (ni mucho menos imaginando las consecuencias), y creo que ha pagado con creces. Su pecado fueron la ingenuidad y la estupidez, no la maldad. Pero con los profesores que ha tenido, yo creo que va a convertirse en la gran hija de puta. :lol:
Es verdad lo que decís. Sansa no es mala, es estúpida. Sansa no ha matado a nadie, no personalmente, es verdad, tampoco lo hizo Tywin Lannister....  :eusa:
Pero no significa que es inocente, como la pintan en la serie de la HBO. Por mentir, y luego delatar los planes de su padre a Cersei, Sansa se jodió a sí misma, jodió a su loba, a la loba de Arya, a su padre, a los hombres de su padre, a Silvio Forell, a su septa, a Jeyne Poole (luego la falsa Arya)… O sea, Sansa tiene más sangre en sus manos que Arya. La enorme diferencia entre las hermanas reside en que Arya debe luchar y matar para poder sobrevivir en las tierras arrasadas por la guerra, asesinos y violadores, en cambio Sansa lo hizo por ambición, estupidez y egoísmo. Y para finalizar: para mi la "salvaje" o la "rebelde" "muy guay"...es Sansa, no Arya, al ignorar las advertencias de su padre y provocando, con su rebeldía, consecuencias irreparables.

Última edición por LaQueNoArde el Dom May 18, 2014 10:59 pm; editado 1 vez

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#822 Publicado: Dom May 18, 2014 10:31 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Sansa no ha matado a nadie, no personalmente, es verdad, tampoco lo hizo Tywin Lannister....  :eusa:

Pero el segundo tenía intención y la primera no. Esa es la diferencia.

Cita:
Pero no significa que es inocente, como la pintan en la serie de la HBO. Sansa, al delatar los planes de su padre a Cersei, se jodió a sí misma, jodió a su loba, a la loba de Arya, a su padre, a los hombres de su padre, a Silvio Forell, a su septa, a Jeyne Poole (luego la falsa Arya)… O sea, Sansa tiene más sangre en sus manos que Arya. La enorme diferencia entre las hermanas reside en que Arya debe luchar y matar para poder sobrevivir en las tierras arrasadas por la guerra, asesinos y violadores, en cambio Sansa lo hizo por ambición, estupidez y egoísmo.

Para mí una persona que, por un único gesto sin mala intención (porque no ha hecho NADA MÁS), provoca una serie de catástrofes que no había previsto, no es culpable en el sentido que le queréis dar. Hizo daño sin querer. Por otra parte, nunca diría que Sansa ha hecho las cosas por "ambición", porque su candidez e inmadurez todavía no conocían dicho sentimiento. Si creéis que casarse con Joffrey, cuando lo quería, era ambición, pues nada, pero yo lo tacharía simplemente de deseo, y de un deseo todavía casi infantil. Que no era Margaery, vamos.

Veo que estoy sola defendiendo a Sánsa... :lol:

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#823 Publicado: Lun May 19, 2014 2:02 am  Responder citando

lógicamente este capitulo bajó el ritmo con respecto al impacto del anterior... igual estuvo interesante... me gustaron las escenas de tyrion con jaime, luego con bronn y al final con oberyn (estuvo bueno su discurso antes de proclamarse su campeon)
lo raro fue ke brienne ahora sabe ke arya esta viva y viaja con el perro... ademas deducen ke tanto sansa como arya pueden ir camino al valle, a priori parece un camino pavimentado para brienne, a diferencia del libro donde iba casi a ciegas...

lo otro, anunciaron ke el proximo capitulo será en dos semanas mas... hay feriado en estados unidos la proxima semana???

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#824 Publicado: Lun May 19, 2014 2:09 am  Responder citando

no estuvo nada mal esa parte por que le da un camino a brienne para que tome y se guie.

La verdad que no tenia mucho sentido que ella buscara a sansa sin un rumbo

Todo lo demás me gusto, es verdad HBO anuncio para 1 de junio  Confused

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#825 Publicado: Lun May 19, 2014 3:12 am  Responder citando

lisandro83 escribió :
no estuvo nada mal esa parte por que le da un camino a brienne para que tome y se guie.

La verdad que no tenia mucho sentido que ella buscara a sansa sin un rumbo

Todo lo demás me gusto, es verdad HBO anuncio para 1 de junio  Confused

es verdad, por logica, tarde o temprano se les debe ocurrir ir al valle...
lo de arya me parece mas raro, porke brienne kiere cumplir su promesa y aun encontrando a sansa va a kerer encontrar a arya sabiendo ke esta viva, en cambio dándola por muerta no hay cabo suelto... quizas ke kieren lograr dandole esa informacion a brienne...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 55 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 54 55 56 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB