Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 141285 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#751 Publicado: Jue May 08, 2014 5:30 pm  Responder citando

yo no creo que haya sido magia de fuego, para mi era la explicacion menos obvia para mostrar que le pasara, que era que el fuego cubriria todo, era eso o mostrar el edificio en llamas con el tipo muerto, muy lindo no quedaria.

El fuego sera el enemigo de los niños del bosque, pero con el fuego se frenan a los otros y el fuego da el calor que es lo opuesto  a los otros.
Dicho esto sobre el fuego, en mas de una oportunidad dijimos en este foro que los poderes de la colorada piromaniaca tenian mas fuerza en el norte y que posiblemente sea la misma magia pero con el nombre cambiado, solo que ella no lo sabe.
Ademas seria otro punto interesante para unir las leyendas de azor hazai con la larga noche de los norteños y como la historia de poniente se junta con la religion de Asshai.

Para mi son muchos cabos sueltos que dejo martin a lo largo de 5 libros, y en serio no hizo nada por bran desde que salio de winterfell y solo aporto uno dos capitulos al final de danza.
No me sorprenderia que esto sea un plan para atar un par de cabos sobre la historia

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#752 Publicado: Jue May 08, 2014 7:12 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
yo no creo que haya sido magia de fuego, para mi era la explicacion menos obvia para mostrar que le pasara, que era que el fuego cubriria todo, era eso o mostrar el edificio en llamas con el tipo muerto, muy lindo no quedaria.
¡Vaya que eres porfiado, amigo mío!  Very Happy Un tipo saca de la nada fuego en su mano y ¿no es magia? dime ¿que otra cosa puede ser?¿cómo lo llamarías? ¿Debo recordarte que toda esa secuencia es inventada y no existe en los libros? Que en el norte queman los cadáveres para que los Caminantes Blancos (Otros) no los conviertan en Espectros (zombies)? (lo mostraron en la temporada 2, cuando quemaron el cadáver de Mediamano). Es por eso que OBVIAMENTE el fuego cubriría todo, para quemar los cadáveres, no por la predicción flamígera totalmente inventada e innecesaria de Jojen. En la serie metieron en la misma bolsa la magia de los Dioses Viejos del Norte con la del Dios Rojo de Melisandre. Es lo que vi.

The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#753 Publicado: Jue May 08, 2014 7:51 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Nosotros, quienes leímos los libros SABEMOS que la magia de los Dioses del Norte, de los Niños del Bosque nada tiene que ver con la magia de FUEGO del Dios Rojo de Melisandre. ¿Pero lo percibe la gente que NO leyó los libros y ven a Jojen, un verdevidente norteño con la mano en llamas? ¿Acaso se imaginan que Jojen y Bran en cualquier momento comenzaran a quemar a la gente como la demente Melisandre? No lo sé, puede que sí. Habría que preguntarle a alguien que no leyó los libros que piensa al respecto. Para los lectores los cambios en la serie no afectan la trama de los libros, simplemente los comentamos; pero, conjeturo que podrían influir en el concepto/óptica de los seguidores de la serie. Los lectores sabemos que es IMPOSIBLE que Jojen o Bran, o los Niños utilicen el fuego en su magia. LO ODIAN. Sus dioses son los arboles mágicos, y los arboles son de madera y se queman. Sus bosques sagrados fueron quemados y no lo olvidan. Para ellos el fuego es la muerte

Yo creo que se interpreta por el contexto, la historia de Bran no está aún conectada con la de los seguidores del Dios Rojo, como si están las de Arya y más tarde Jon.

También, por más que la serie no hace mucho énfasis en ello, se dejó en claro que Jojen experimenta visiones, y que es Bran el que tiene realmente poderes de cambiapieles.

Sumado a esto en la conversación no tiene ningún tipo de mención hacia ello, hablan de su futuro, y Bran pregunta como sabrán cuando llegue el final, a lo que viene la escena de la mano ardiendo.

Auque deberíamos preguntar la opinión de los que ven la serie para saber como ellos los interpretan.

PD: La serie decidió combinar a Jojen con Victarion, por eso ya le dio una mano ardiente [/broma]  :lol:
"Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar."

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#754 Publicado: Jue May 08, 2014 8:36 pm  Responder citando

arya27 escribió :
lisandro83 escribió :
¡Vaya que eres porfiado, amigo mío!  Very Happy Un tipo saca de la nada fuego en su mano y ¿no es magia? dime ¿que otra cosa puede ser?¿cómo lo llamarías? ¿Debo recordarte que toda esa secuencia es inventada y no existe en los libros? Que en el norte queman los cadáveres para que los Caminantes Blancos (Otros) no los conviertan en Espectros (zombies)? (lo mostraron en la temporada 2, cuando quemaron el cadáver de Mediamano). Es por eso que OBVIAMENTE el fuego cubriría todo, para quemar los cadáveres, no por la predicción flamígera totalmente inventada e innecesaria de Jojen. En la serie metieron en la misma bolsa la magia de los Dioses Viejos del Norte con la del Dios Rojo de Melisandre. Es lo que vi.

no saca fuego de la mano, el esta teniendo visiones por la fiebre, el no esta viendo en el fuego el futuro como si lo hace milisandre, el le esta diciendo lo que ve desde sus visiones

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: The Sidewinder
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#755 Publicado: Jue May 08, 2014 9:00 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
arya27 escribió :
lisandro83 escribió :

no saca fuego de la mano, el esta teniendo visiones por la fiebre, el no esta viendo en el fuego el futuro como si lo hace milisandre, el le esta diciendo lo que ve desde sus visiones

1-entonces yo (y quizas 7.2 millones de televidentes) estuvimos afiebrados, porque yo vi el fuego en su mano claramente!! y sigo viendolo en la foto!! Mr. Green
2- es lo que dijo arya27 Very Happy en la serie metieron en la misma bolsa a Jojen y Melisandre! Jojen ve el futuro de Karl en el fuego.
3- Tambien mostraron al Espectro que quizo matar al Comandante Mormont en la temporada 1 cuando Jon le prendió fuego y se quemó la mano. Los cadaveres deben quemarse siempre con o sin visiones de nadie.
The Sidewinder escribió :
Auque deberíamos preguntar la opinión de los que ven la serie para saber como ellos los interpretan.
Puedo dar ejemplos de lo que piensan los no-lectores de la predicción de fuego de Jojen Reed:
1)Que tiene poderes de ver el futuro en el fuego y conoce los destinos de cada uno. Cuando su hermana le pregunta, él dice “lo sabrán”.
2)Que esto implica que Jojen y Meera (o posiblemente sólo Jojen) morirá por algo relacionado con el fuego.  
3)“Inmediatamente llegué a una conclusión: Melisandre”.
4)Stannis y Melisandre eliminan a sus enemigos exclusivamente con el fuego.
5)Jojen es como una abominación de otra fe en su concepción de la magia de R'hllor.
6)¿Si no son los fuegos de Melisandre, entonces qué otra clase de fuego podría matarlos?
7) O los dragones.
8)Jojen será quemado vivo.

Hay muchas más y todas similares. Las conclusiones son muy obvias: relacionan a Jojen Reed con la magia de Melisandre.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#756 Publicado: Jue May 08, 2014 10:32 pm  Responder citando

Una duda. Yo no acabé de comprender la conversación entre Cersey y Margaery. ¿Cersei decía la verdad o está tramando algo? ¿Realmente quiere que se case con Tommen? ¿Entonces para qué tanto trabajo a visitarlo por las noches? ¿Y eso de HERMANA? Me chocó tanta amabilidad...

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#757 Publicado: Jue May 08, 2014 10:53 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Una duda. Yo no acabé de comprender la conversación entre Cersey y Margaery. ¿Cersei decía la verdad o está tramando algo? ¿Realmente quiere que se case con Tommen? ¿Entonces para qué tanto trabajo a visitarlo por las noches? ¿Y eso de HERMANA? Me chocó tanta amabilidad...
beugerard puso una interesante Encuesta. ¿Cuáles máscaras son las más útiles?
http://juegodetronos.1foro.com/las-ma-scaras-t104.html
La hipocresía se llevó la mayoría de los votos.

Pienso que de esto se trata: la hipocresía de ambas mujeres. Cersei no traga a los Tyrell. Margaery lo sabe. Margaery recuerda cuando Cersei la amenazó de muerte por llamarla "hermana", pero ella y su abuela saben que los Lannister los necesitan, para conservar el poder, y de paso, para proporcionar los alimentos para los ciudadanos. Margaery dice que debe consultar con su padre sobre la futura boda con Tommen, pero no lo hace. Esa misma noche se introduce a la habitación de Tommen. Resumiendo: intrigas dentro de intrigas y el juego de tronos detrás de las mascaras de hipocresía.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#758 Publicado: Vie May 09, 2014 12:45 am  Responder citando

!Y pensar que debatiremos durante años sobre lo hará Martin en los libros y la serie de la HBO en los próximos episodios y temporadas!

La lista de Arya. Ya puede tachar a Joffrey. ¿Pero Ilyn Payne? ¿Debería sacarlo también o pondrán a otro actor (creo haber leído que el anterior se murió, pobre).

En el próximo episodio en Desembarco del Rey tratarán el tema de Daenerys y sus dragones. ¿preocupados?  :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#759 Publicado: Vie May 09, 2014 1:30 am  Responder citando

mijuego escribió :
lisandro83 escribió :
arya27 escribió :
lisandro83 escribió :

1-entonces yo (y quizas 7.2 millones de televidentes) estuvimos afiebrados, porque yo vi el fuego en su mano claramente!! y sigo viendolo en la foto!! Mr. Green
2- es lo que dijo arya27 Very Happy en la serie metieron en la misma bolsa a Jojen y Melisandre! Jojen ve el futuro de Karl en el fuego.
3- Tambien mostraron al Espectro que quizo matar al Comandante Mormont en la temporada 1 cuando Jon le prendió fuego y se quemó la mano. Los cadaveres deben quemarse siempre con o sin visiones de nadie.
The Sidewinder escribió :
Puedo dar ejemplos de lo que piensan los no-lectores de la predicción de fuego de Jojen Reed:
1)Que tiene poderes de ver el futuro en el fuego y conoce los destinos de cada uno. Cuando su hermana le pregunta, él dice “lo sabrán”.
2)Que esto implica que Jojen y Meera (o posiblemente sólo Jojen) morirá por algo relacionado con el fuego.  
5)Jojen es como una abominación de otra fe en su concepción de la magia de R'hllor.
6)¿Si no son los fuegos de Melisandre, entonces qué otra clase de fuego podría matarlos?
7) O los dragones.

Hay muchas más y todas similares. Las conclusiones son muy obvias: relacionan a Jojen Reed con la magia de Melisandre.

recorda la vision que tuvo en el libro sobre el ataque de theon. El dice, el mar chocara contra las murallas o algo asi, si esto hubiese pasado en la serie (muy mal que no paso) mas o menos la escena hubiese sido con Jojen ahogadose o por lo menos todo mojado.

The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#760 Publicado: Vie May 09, 2014 3:37 am  Responder citando

mijuego escribió :

Yo opino igual que lisandro83, el árbol y el fuego son las visiones de Jojen. Si fuesen poderes, para empezar, Bran y Meera estarían como "Por qué deminios tu mano está ardiendo?  Shocked , Jojen en ese punto está hablando de qué ve en sus visiones, sino, implicaría que el árbol está detrás de Bran y el viaje ha terminado.

mijuego escribió :
7) O los dragones.

Yo creo que se presta a la confusión el fuego, pero hay que partir del hecho de que es una visión, no un fuego real, como dije anteriormente, yo lo veo más como una especie de metáfora acerca de que su fin está cerca, o quizás el hecho de que tengan que quemar su cadaver para no poder volver como caminante.

Igual coincidamos que arreglaban todo ese enredo dándole en vez de fuego, una mano congelada  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: lisandro83
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#761 Publicado: Vie May 09, 2014 3:27 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tridente escribió :

!Y pensar que debatiremos durante años sobre lo hará Martin en los libros y la serie de la HBO en los próximos episodios y temporadas!

La lista de Arya. Ya puede tachar a Joffrey. ¿Pero Ilyn Payne? ¿Debería sacarlo también o pondrán a otro actor (creo haber leído que el anterior se murió, pobre).

Eso es lo que mas me flipa: poder jugar de Sherlock Holmes durante años!  
Arya debería borrar a Ilyn Payne quien fue el verdugo que le cortó la cabeza a Ned Stark en el primer libro/primera temporada de la serie. Después tuvo muy escasa participación. Lo lamento por el actor, pero no creo que sea necesario volver a introducirlo en la serie.

Jon  Nieve

http://24.media.tumblr.com/5a8bd5b830d02a32d9416edf8c295630/tumblr_n50n1cHSQn1s95j2so1_500.png

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#762 Publicado: Vie May 09, 2014 3:39 pm  Responder citando

el personaje de Ilyn Payne sera remplazado por Bronn  y la verdad no me molesta para nada

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#763 Publicado: Vie May 09, 2014 4:24 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
el personaje de Ilyn Payne sera remplazado por Bronn  y la verdad no me molesta para nada
a mi no me molesta tampoco.

quise decir que en la lista de Arya deberían sacar el nombre de Ilyn Payne porque ya no existe, era el verdugo real y Bronn no lo es, solo reemplazó al verdugo en la parte de practicar esgrima con Jaime.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#764 Publicado: Vie May 09, 2014 4:46 pm  Responder citando

cuando hablo que reemplazara lo digo que ahora Bronn sera el instructor de jaime para pelear.
De esto sacamos dos cosas buenas, una vamos a tener mas de bronn que con una mano en el corazon es el mejor cambio que hicieron con respecto a la serie y el otro que aportara un poco mas de interes en los dialogos entre los dos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#765 Publicado: Vie May 09, 2014 6:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un nuevo video recopilando el episodio 5:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=_5s_LOraW24

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 51 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB