Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 137733 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#676 Publicado: Mie Abr 30, 2014 3:01 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
.. al final los elfos se han manejado de manera distinta todo el tiempo en distintas historias
Totalmente de acuerdo.
1)Yo propongo desdramatizar el tema. Para mí, las escenas de los Otros o Caminantes Blancos de la serie son lo mejor y mas sorprendente en este episodio.

2) Evidentemente El Rey de la Noche no es un dios. Aparte, su hermano Stark acabó con él. Me chirría que lo mató. O en la presunción de haber sido desterrado, una de (tantas) teorías señala que podría ser Manosfrias.

3) Viendo la parte de Locke en el Muro, pienso que fue enviado x Roose Bolton para averiguar sobre Bran y Rickon y justamente oye cuando lo comentan Sam y Jon y luego se ofrece como voluntario para ir al Torreón de Craster. O -tal vez- reemplazará a Bowen Marsh (y será uno de los que... Spoiler.. a Jon). No recuerdo haberlo visto en la mesa de los comandantes.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#677 Publicado: Mie Abr 30, 2014 11:19 am  Responder citando

lo de locke en el muro es para darle corte a la parte de que los bolton saben que bran tienen un hermano y puede que este en el muro. Eso tendria que haber sido tratado en el libro, por lo menos un mencion que llego gente del castillo bolton.
Ademas de que ese personaje tiene que morir y no esta nada mal que muera en esa zona por Jon para darle algo de dramatismo
Aca tenemos a los otros del comic oficial, dibujado por unos de los mejores dentro del genero de comic, practicamente cada vez que algun heroe modifica un traje lo hace este señor

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Ana
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#678 Publicado: Mie Abr 30, 2014 1:56 pm  Responder citando

A mí me ha gustado mucho el cuarto episodio. Ni siquiera me ha parecido mal ver a Fantasma en la jaula. Por el contrario, creo que los productores son muy agudos a la hora de unir tramas para satisfacer al espectador. Un encuentro entre Bran y Jon es estupendo, y dará escenas de acción. Pero comprendo que haya quien no le gusta.

Lo único que me ha parecido MUY pasado de vueltas es la actitud de los amotinados en el torreón de Craster. La verdad es que, en los libros, no recuerdo exactamente qué movió a aquellos hombres a amotinarse, no estoy segura de los detalles. Pero en la serie se amotinaron porque Craster era un auténico cabrón que les trataba peor que a los perros y que no paraba de insultarles y mortificarles cuando estaban hambrientos y en muy mal estado anímico. Estos motivos, que en mi opinión están bastante justificados, no son coherentes con los hombres extremadamente salvajes y desalmados del cuarto capítulo. Una prueba más del augmento de violencia y sexo gratuitos de la serie que, en mi opinión, son un error (ya había más que suficiente).

Dar gracias al autor por este mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#679 Publicado: Mie Abr 30, 2014 2:01 pm  Responder citando

¡Cierto! ¡Qué emotiva la despedida de Jaime y Brienne! ¡Y cómo me gusta que unan a Pod en ese momento!

Ah,también me gustó mucho la confesión de Olena a su nieta. Tremenda. Son divertidísimas. Ambiciosas, pero sin depravación, muy elegantes ellas.

Lo bueno de que los guionistas cambien cosas es que te sorprendes, aunque la esencia sea más o menos la misma, y veas cosas gratificantes que los libros no te ofrecieron.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, made_in_chile
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#680 Publicado: Mie Abr 30, 2014 3:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Lo bueno de que los guionistas cambien cosas es que te sorprendes, aunque la esencia sea más o menos la misma, y veas cosas gratificantes que los libros no te ofrecieron.
Esta amena discordancia planteada entre la serie y los libros, entre los lectores y no-lectores enriquece cualquier foro. ¡Me parece fantástica! Los directores de la serie la mencionan y espolean. Es lo que mantiene la serie de HBO en la cresta de la ola con una audiencia impresionante. ¡Cuántas críticas, halagos, discusiones de lo que está bien, o no! Que hacen o dejan de hacer David Benioff y D. B. Weiss. ¡En definitiva lograron obtener la atención a nivel mundial y un gran éxito!  i(;
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#681 Publicado: Mie Abr 30, 2014 5:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ana escribió :
eowyn escribió :
Esta amena discordancia planteada entre la serie y los libros, entre los lectores y no-lectores enriquece cualquier foro. ¡Me parece fantástica! Los directores de la serie la mencionan y espolean. Es lo que mantiene la serie de HBO en la cresta de la ola con una audiencia impresionante. ¡Cuántas críticas, halagos, discusiones de lo que está bien, o no! Que hacen o dejan de hacer David Benioff y D. B. Weiss. ¡En definitiva lograron obtener la atención a nivel mundial y un gran éxito!  i(;
sjy
Es así! Lograron que la serie esté en boca de todos! Es el mayor exito de HBO desde "los Soprano" y la serie mas pirateada.¡Hay que reconocer que son unos malditos genios! Very Happy

Destaco el cambio de Ilyn Payne (que en paz descanse) por Bronn entrenando con Jaime. En los libros leemos el monologo de Jaime, en cambio aquí disfrutamos de un currado diálogo.
Y según nos muestran en el video-promo, veremos mucha acción en el próximo episodio con Jon repartiendo candela a los malditos asesinos traidores en el Torreón de Craster.

Una toma impresionante!

http://31.media.tumblr.com/a183f590e73c302491ebdbdcf4f84c6e/tumblr_n4qwxss1Eh1s95j2so2_250.gif

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#682 Publicado: Jue May 01, 2014 4:10 am  Responder citando

Fan art: Drogon sobre Meeren

Mi suposición es que en la pelotera en la casa de Craster entre los "cuervos" liderados por Jon intervendrán los 2 lobos: Fantasma y Verano. Veremos una carnicería allí.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#683 Publicado: Jue May 01, 2014 12:19 pm  Responder citando

Muy buenas a todos.
No he podido escribir nada sobre eta temporada todavía, por cierta buena noticia para mí que espero poder daros muy pronto.
Comento. La temporada me está gustando. Me recuerda mucho a la primera mitad de la tercera, que mantuvo un ritmo muy acelerado, genial en todo momento, hasta el final del cuarto episodio. Desde ese episodio al octavo no hubo apenas acción, y espero que eso lo eliminen esta temporada. Lo bueno es que hay mucho todavía por pasar. Tengo varias quejas, eso sí.
1. Las americanadas. Esos puntos flojos del guión, que son clichés propios. Daenerys la libertadora, Jon Nieve y sus discursos... Eso es lo que elimina George R.R. Martin, su obra es real, no es tan Hollywoodiense. Me siento casi ofendido con esto, porque es una falta de respeto a la trama. El Jon Nieve de los libros no es un líder, no en ese momento. Y dejo de lado que vayan a ir de nuevo más allá del Muro, sabiendo el terror que han dejado atrás, que ningún hombre estaría dispuesto a volver. ¿Cuántas veces hemos visto en el cine eso de pedir voluntarios? Es algo que se repite y se repite, y me duele que aparezca en una serie que viene de un libro tan original y diferente. Pero eso no me molesta tanto como el hecho de que Jon sepa que Bran sigue con vida, que seguramente vuelva a estar muy cerca de verlo, o que lo vea. Y, en ese caso, que le deje ir. Me parece muy feo. Porque por mucho ataque que haya contra el Muro, Jon no dudaría en ir a por Bran para ponerlo a salvo, darían igual sus votos: es la única familia que le queda. Y eso me lleva al primer episodio, cuando habla sobre Robb con Samwell Tarly. ¿Dónde está su amor por su hermano perdido? Pero, no lo critico tanto, no me parece tan mal. ¿Razón? Nos muestra al Jon Nieve taciturno y oscuro de los libros, con ese pesimismo comentando todo lo que ha hecho mal. Y recibe, como en el libro, la noticia como un golpe más en todo su sufrimiento. Claro, que en el libro ha pasado por la muerte de SPOILER SPOILER SPOILER DESDE AQUÍ SPOILER SPOILER SPOILER

... Ygritte, y siente que está muerto por dentro. Lo de Locke no me molesta, ya que Locke se encuentra en el Muro por orden de Roose Bolton para eliminar a Bran y Rickon, y seguramente para hacer lo propio con Jon, y me gustará incluso, siempre y cuando lo mate Fantasma salvando a Jon o, incluso, Jon sin necesidad de heroísmo vacuo.
Además, lo último con Jon. Estando Janos Slynt y Thorne ya en el Muro en este momento, Jon no va a ser El Defensor del Muro que fue en el libro. Va a haber "competencia". Pero no es algo tan negativo, dependiendo de lo que pueda pasar.

Oberyn Martell, mi sorpresa positiva. Pedro Pascal está haciendo un grandísimo papel. No es como el Oberyn del libro en cuanto a físico, pero habla con veneno en sus palabras y, aunque no transmite lo que el Oberyn del libro, esa sensación de peligro constante, sí que logra lo que requiere el papel. Estoy ansioso por ver cierto duelo, que espero que no hagan tan "cinéfilo", como ocurrió con el de Meereen (cuchillo arrojadizo y ejecución, por favor, conocemos por los libros la crudeza de su violencia, esto es demasiado peliculero).
Y ahora, pronósticos.
Ygritte caerá bajo una flecha del chiquillo que llegó al Muro tras el ataque de los salvajes. Han dejado caer que es un buen arquero y, además, se ve durante el ataque ya mencionado cómo Ygritte asesina a su padre y, además, cómo el chiquillo se fija en él.
Y seguramente el Perro lleve a Arya a las puertas del Valle, y allí sea tratado de lleva runa impostora y herido de muerte por los caballeros del Valle. Lo digo porque en los vídeos promocionales se ve a Sandor Clegane gravemente herido en una localización agreste donde al rato aparecen caballeros del Valle. Será otro momento de "tan cerca pero tan lejos" made in la Casa Stark. Bran y Jon, cerca en el noveno episodio de esta temporada, cerca en el Torreón de Craster, pero puede que sin llegar a verse. Arya llegando a Los Gemelos para reunirse a su familia, pero en ese momento es asesinada al completo. ¿Tendremos un Arya llegando al Valle donde espera Sansa pero siendo tratada de impostora? O quizá el Perro es herido por los caballeros y, cuando estos tienen intención de llevarse a Arya, Arya decide que no quiere ir por lo que han hecho a su amigo, o casi amigo, Sandor. No lo sé, ya se verá.

PD: Están convirtiendo, de una forma muy poco agradable, a Daenerys en un icono del pueblo americano. Americandas totales.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde, Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#684 Publicado: Jue May 01, 2014 7:46 pm  Responder citando

Javier escribió :
Comento. La temporada me está gustando. Tengo varias quejas, eso sí.
1. Las americanadas. Esos puntos flojos del guión, que son clichés propios. Daenerys la libertadora, Jon Nieve y sus discursos... Eso es lo que elimina George R.R. Martin, su obra es real, no es tan Hollywoodiense. Me siento casi ofendido con esto, porque es una falta de respeto a la trama. El Jon Nieve de los libros no es un líder, no en ese momento. Y dejo de lado que vayan a ir de nuevo más allá del Muro, sabiendo el terror que han dejado atrás, que ningún hombre estaría dispuesto a volver. ¿Cuántas veces hemos visto en el cine eso de pedir voluntarios? Es algo que se repite y se repite, y me duele que aparezca en una serie que viene de un libro tan original y diferente. Pero eso no me molesta tanto como el hecho de que Jon sepa que Bran sigue con vida, que seguramente vuelva a estar muy cerca de verlo, o que lo vea. Y, en ese caso, que le deje ir. Me parece muy feo. Porque por mucho ataque que haya contra el Muro, Jon no dudaría en ir a por Bran para ponerlo a salvo, darían igual sus votos: es la única familia que le queda. Y eso me lleva al primer episodio, cuando habla sobre Robb con Samwell Tarly. ¿Dónde está su amor por su hermano perdido? Pero, no lo critico tanto, no me parece tan mal. ¿Razón? Nos muestra al Jon Nieve taciturno y oscuro de los libros, con ese pesimismo comentando todo lo que ha hecho mal. Y recibe, como en el libro, la noticia como un golpe más en todo su sufrimiento. Claro, que en el libro ha pasado por la muerte de
... Ygritte, y siente que está muerto por dentro. Además, lo último con Jon. Estando Janos Slynt y Thorne ya en el Muro en este momento, Jon no va a ser El Defensor del Muro que fue en el libro. Va a haber "competencia". Pero no es algo tan negativo, dependiendo de lo que pueda pasar.

Y ahora, pronósticos.
Ygritte caerá bajo una flecha del chiquillo que llegó al Muro tras el ataque de los salvajes. Han dejado caer que es un buen arquero y, además, se ve durante el ataque ya mencionado cómo Ygritte asesina a su padre y, además, cómo el chiquillo se fija en él.
Y seguramente el Perro lleve a Arya a las puertas del Valle, y allí sea tratado de lleva runa impostora y herido de muerte por los caballeros del Valle. Lo digo porque en los vídeos promocionales se ve a Sandor Clegane gravemente herido en una localización agreste donde al rato aparecen caballeros del Valle. Será otro momento de "tan cerca pero tan lejos" made in la Casa Stark. Bran y Jon, cerca en el noveno episodio de esta temporada, cerca en el Torreón de Craster, pero puede que sin llegar a verse. Arya llegando a Los Gemelos para reunirse a su familia, pero en ese momento es asesinada al completo. ¿Tendremos un Arya llegando al Valle donde espera Sansa pero siendo tratada de impostora? O quizá el Perro es herido por los caballeros y, cuando estos tienen intención de llevarse a Arya, Arya decide que no quiere ir por lo que han hecho a su amigo, o casi amigo, Sandor. No lo sé, ya se verá.

PD: Están convirtiendo, de una forma muy poco agradable, a Daenerys en un icono del pueblo americano. Americandas totales.
Estoy de acuerdo algunas conclusiones y pronósticos.
1-Todas las escenas de Jon, Bran y Fantasma me parecieron fuera de lo normal.
2-Seguramente el chico arquero de la aldea matará a Ygritte por haber matado a su padre.

3-En relación con el personaje de Daenerys. Quizás están incurriendo en cierto efecto hollywoodense al mostrarla como la libertadora, pero por suerte ya no la muestran como una loca desaforada chillando "¡¿Dónde están mis dragones?!" como en la segunda temporada. Ese es el aspecto negativo de inventarse escenas tontas y perjudicando a algunos personajes.

4-Interesante tu suposición de que enviarán a Arya y el Perro al Valle. ¿Será otro enorme giro en la trama y ella no iría a Braavos?

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#685 Publicado: Jue May 01, 2014 8:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Esta amena discordancia planteada entre la serie y los libros, entre los lectores y no-lectores enriquece cualquier foro. ¡Me parece fantástica! Los directores de la serie la mencionan y espolean. Que hacen o dejan de hacer David Benioff y D. B. Weiss.
¡Cuanta razón!!!! Mr. Green

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27
Ana
Administrador

starstarstarstar

#686 Publicado: Jue May 01, 2014 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Aca tenemos a los otros del comic oficial, dibujado por unos de los mejores dentro del genero de comic, practicamente cada vez que algun heroe modifica un traje lo hace este señor
Esta es precisamente la imagen que yo utilicé para crear el logo de las páginas dedicadas a Vientos de Invierno, allá por el año 2012. Me pareció la más apropiada y la combiné con el fondo de Invernalia y añadí chispitas de hielo.

Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Ana
Administrador

starstarstarstar

#687 Publicado: Jue May 01, 2014 10:19 pm  Responder citando

Benioff y Weiss, los directores de Juego de Tronos explicaron: "En la serie los llamamos Caminantes Blancos, más conocidos como los Otros en los libros y la razón para el cambio simplemente es que la gente que no leyó los libros pensarían: ¿Sobre qué "otros" están hablando? ¿Otros que?"

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#688 Publicado: Vie May 02, 2014 12:48 am  Responder citando

Tridente escribió :
Este es el detalle que generó un revuelo en internet, incluso se teoriza que es el Gran Otro + el Rey de la Noche + Benjen Stark... pero, una vez corregido, yo no lo mencioné, pues me pareció que era un error.
Very Happy Los destripes/elucubraciones en internet: el monstruo/caminante blanco/Otro con cuernos o corona es:

1: el Gran Otro
2: El Último Héroe
3: Brandon Stark el Constructor
4: El Rey de la Noche: otro Brandon Stark, decimotercer Comandante de la Guardia de la Noche.
5: Benjen Stark, el hermano de Ned Stark
6: Brandon Stark Ojos de Hielo

Quizas es cierto y es un coctel de 6 personajes diferentes.  Mr. Green

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#689 Publicado: Vie May 02, 2014 12:50 am  Responder citando

La Respuesta de los Lectores no se hizo esperar. 5%:  David Benioff y D.B. Weiss, productores de Juego de Tronos para la HBO, consultando los libros de la saga para asesorarse:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#690 Publicado: Vie May 02, 2014 2:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Este es el detalle que generó un revuelo en internet, incluso se teoriza que es el Gran Otro + el Rey de la Noche + Benjen Stark...

La contestación de George al preguntarle por el Rey de la Noche respecto de si era un spoiler:    
Cita:
¿Como defines un spoiler? Si algo pasa en la serie antes que en el libro, yo supongo uno podría llamarlo spoiler. ¿Si algo pasa en la serie, pero es muy diferente en los libros, sigue siendo spoiler? ¿Si algo pasa en la serie, pero nunca en los libros, es spoiler? GRRM

Astuto, Martin, muy astuto.  

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 46 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB