Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 141291 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#586 Publicado: Mie Abr 16, 2014 5:10 pm  Responder citando

Holy shit!!! 1:))  1:))  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

starstarstarstar

#587 Publicado: Mie Abr 16, 2014 5:24 pm  Responder citando

Carlos escribió :
las escenas de Stannis y Selyse y Meli son tremebundas!!! Pobre Shireen!
Me pareció entender que la trastornada de Selyse quiere prenderle fuego a su hija. Realmente en la serie los presentan de la peor manera posible, muchísimo peor que en los libros. Y Davos parece un pobre estúpido demostrando fidelidad al loco Stannis.

Otra noticia:
El Director Alex Graves de (El León y la Rosa) dijo estar preparándose para un gran final.
“El episodio dos es completamente entrelazado con el final de la temporada. La muerte de Joffrey es sólo el principio. La muerte de Ned Stark no era un final, era el principio. Es cuando la serie empezó. Todas las muertes son así, y la de Joffrey no es diferente. La muerte de Joffrey afecta la serie llevándola hacia el clímax.”

Graves dijo que el episodio 10 no tendrá mucha acción, pero, en cambio, tendrá un gran final.
"El final realmente es un final. No es simplemente el episodio después del noveno, es el más grande.” winteriscoming

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#588 Publicado: Mie Abr 16, 2014 6:54 pm  Responder citando

Ana escribió :
Holy shit!!! 1:))  1:))  1:))

5%:  :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#589 Publicado: Mie Abr 16, 2014 9:54 pm  Responder citando

Ana escribió :
Carlos escribió :
Me pareció entender que la trastornada de Selyse quiere prenderle fuego a su hija. Realmente en la serie los presentan de la peor manera posible, muchísimo peor que en los libros. Y Davos parece un pobre estúpido demostrando fidelidad al loco Stannis.
Me molesta lo que están haciendo, cagándose en el personaje de Stannis.  
Yo sé que Martin escribió este guion, pero siempre atento a la discreción de los productores que pueden cambiar las cosas. ¿Mató a su cuñado porque no destruía sus ídolos de madera? Alester Florent fue quemado porque traicionó a Stannis e intentó hacer la paz con los Lannister, no por su fervor religioso.  
En la TV serie Stannis es un fanático religioso controlado por Melisandre que siempre se caga en Davos, considerando que en los libros Davos desconfía de Melisandre.  
Todo eso me convence que la gente lo odiará aun más después la batalla en el Castillo Negro.
Cita:
La muerte de Joffrey afecta la serie llevándola hacia el clímax.”
...hacia el clímax de mierda de alguien que no caga oro.... :evil:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#590 Publicado: Mie Abr 16, 2014 11:41 pm  Responder citando

Tridente escribió :
Ana escribió :
Carlos escribió :
Me molesta lo que están haciendo, cagándose en el personaje de Stannis.  
Yo sé que Martin escribió este guion, pero siempre atento a la discreción de los productores que pueden cambiar las cosas. ¿Mató a su cuñado porque no destruía sus ídolos de madera? Alester Florent fue quemado porque traicionó a Stannis e intentó hacer la paz con los Lannister, no por su fervor religioso.  
En la TV serie Stannis es un fanático religioso controlado por Melisandre que siempre se caga en Davos, considerando que en los libros Davos desconfía de Melisandre.  
Todo eso me convence que la gente lo odiará aun más después la batalla en el Castillo Negro.
Cita:
La muerte de Joffrey afecta la serie llevándola hacia el clímax.”
...hacia el clímax de mierda de alguien que no caga oro.... :evil:

hay dos cosas de la serie ke no me han gustado, una es la imagen de stannis ke hay, un tipo sin escrupulos, cuando en el libro es un tipo intransigente cuando se trata de justicia, lo ke causa admiracion y lealtad de davos, pero aki no se entiende ke davos lo siga fervientemente si al mismo tiempo no profesa su misma religion. Lo segundo ke no me gusta es el trato a jon nieve en la 2ª temp. cuando es capturado, donde keda como un tonto con la escena cursi con ygritte y ademas se ve como el culpable de la muerte de sus hermanos, y con eso no s ve tan clara la orden de mediamano de infiltrarse... esta bien hacer algunos cambios se entiende ke la serie no serà igual al libro, pero cambiar el caracter o el alma de un personaje es delicado...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#591 Publicado: Jue Abr 17, 2014 12:23 am  Responder citando

Francisco_J escribió :
hay dos cosas de la serie ke no me han gustado, una es la imagen de stannis ke hay, un tipo sin escrupulos, cuando en el libro es un tipo intransigente cuando se trata de justicia, lo ke causa admiracion y lealtad de davos, pero aki no se entiende ke davos lo siga fervientemente si al mismo tiempo no profesa su misma religion. Lo segundo ke no me gusta es el trato a jon nieve en la 2ª temp. cuando es capturado, donde keda como un tonto con la escena cursi con ygritte y ademas se ve como el culpable de la muerte de sus hermanos, y con eso no s ve tan clara la orden de mediamano de infiltrarse... esta bien hacer algunos cambios se entiende ke la serie no serà igual al libro, pero cambiar el caracter o el alma de un personaje es delicado...
Estoy de acuerdo con lo que dices. Igualmente interesante me resulta el probable escenario - en este contexto planteado en la serie - entre Jon Lord Comandante y rey Stannis. Conjeturo que la relación será mucho mas tensa que en los libros.

Además quería comentar sobre Olenna y Sansa.

Esta frase pinta de cuerpo entero a la Reina de Espinas. Lo dice justo antes de matar al rey en su boda!
"Que clase de monstruo podría hacer algo así"....
¡La vieja bruja es formidable! Y estupenda la reacción, mejor dicho, la serenidad que trasmite Sansa! Cada vez mas bonita y mejor actriz!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#592 Publicado: Jue Abr 17, 2014 1:45 pm  Responder citando

No me ha gustado mucho la escena Tyrion-Shae. ¿No era más fácil decirle la verdad, es decir, que la reina la ha descubierto? ¿Tenía que decirle que era una puta y que ya no la necesitaba, así de sopetón? Además, hay muy poca evolución, es una actitud muy repentina por parte de Tyrion. Se dirá que quiere protegerla, pero a mí me ha parecido muy bestia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, made_in_chile
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#593 Publicado: Jue Abr 17, 2014 4:45 pm  Responder citando

Ana escribió :
Carlos escribió :

Otra noticia:
El Director Alex Graves de (El León y la Rosa) dijo estar preparándose para un gran final.
“El episodio dos es completamente entrelazado con el final de la temporada. La muerte de Joffrey es sólo el principio. La muerte de Ned Stark no era un final, era el principio. Es cuando la serie empezó. Todas las muertes son así, y la de Joffrey no es diferente. La muerte de Joffrey afecta la serie llevándola hacia el clímax.”

Graves dijo que el episodio 10 no tendrá mucha acción, pero, en cambio, tendrá un gran final.
"El final realmente es un final. No es simplemente el episodio después del noveno, es el más grande.” winteriscoming
Si el Ep. 10 es el + grande o impresionante, deben poner algo + q la muerte del viejo leon, yo imagino q veremos a Cat y el Cuervo de 3 Ojos y los Niños y/o ciertos huesos quemados en Meeren.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#594 Publicado: Jue Abr 17, 2014 4:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y ya se cumplió otra de las visiones del Fantasma de Alto Corazón Aquí: "—Soñé con una doncella en un banquete, con serpientes púrpura en los cabellos y veneno en los colmillos. "

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Miquel_Q
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#595 Publicado: Jue Abr 17, 2014 6:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Episodio #3: “Rompedora de Cadenas”

Sansa y Dontos salen de Desembarco.
Margaery y Cersei de luto.

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#596 Publicado: Jue Abr 17, 2014 10:55 pm  Responder citando

Este breve intercambio es una joyita:

[Jaime]:Jamás te casarás con ella [Cersei]
[Loras]: Ni tú tampoco.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#597 Publicado: Vie Abr 18, 2014 2:53 am  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Además quería comentar sobre Olenna y Sansa.

Esta frase pinta de cuerpo entero a la Reina de Espinas. Lo dice justo antes de matar al rey en su boda!
"Que clase de monstruo podría hacer algo así"....
¡La vieja bruja es formidable! Y estupenda la reacción, mejor dicho, la serenidad que trasmite Sansa! Cada vez mas bonita y mejor actriz!  
Yo pienso que Olenna Tyrell tiene bastante sangre fría y cero escrúpulos para arrojar a una inocente como Sansa a los leones.
Lo que no me gusta demasiado es como están llevando la relación de Tyrion y Shae, o la están cambiando rotundamente con respecto a los libros o le quieren dar un giro inesperado en el último momento para sorprender, pues la serie da a entender que ella está enamorada de Tyrion, ¿o se querrán saltar la parte de "la cadena de Mano"?

Ana
Administrador

starstarstarstar

#598 Publicado: Vie Abr 18, 2014 2:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alfie Allen habla de Theon en el Episodio 2:

“Hediondo, por un momento, vislumbra al viejo Theon de nuevo, cuando oye que Robb Stark ha muerto, pero no pienso que él está a punto de rebanar la garganta de Ramsay. Pienso que incluso no se le cruzó por su mente ni por un segundo, porque mentalmente está demasiado perturbado para hacer eso.
La única esperanza de Hediondo podría ser su hermana, Yara Greyjoy a quien, dice Alfie, veremos pronto.” X

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#599 Publicado: Vie Abr 18, 2014 4:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El trailer en español del Episodio 3 "Rompedora de Cadenas" con mejor resolucion de imagen:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=kJz_SwiM8s8

Nuevas fotos del Episodio 3: winteriscoming

Algunos post interesantes.
"En esta entrevista Alex Graves menciona que hay una gran batalla en el episodio 10.
Cita:
GRAVES: Yeah, there’s a battle in the tenth episode that is so VFX heavy and so complex, even on a feature level, that won’t be done until June right before it airs.

Dado que el título de Episodio 10 es "Los Niños", sospecho que la batalla en cuestión será Bran, Hodor y Reeds contra los Espectros y Caminantes Blancos fuera de la cueva del Cuervo de Tres Ojos con los Niños del Bosque que vienen en su ayuda. Esa secuencias tendrían que ser construidas casi completamente con efectos visuales especiales."

Por mi parte malicio que el episodio 10 alcanzará su apogeo con:
1)la muerte del viejo león
2)los Niños y el Cuervo de 3 Ojos
3)Corazón de Piedra  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, arya27
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#600 Publicado: Vie Abr 18, 2014 6:04 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :

Nuevas fotos del Episodio 3: winteriscoming
Por mi parte malicio que el episodio 10 alcanzará su apogeo con:
1)la muerte del viejo león
2)los Niños y el Cuervo de 3 Ojos
3)Corazón de Piedra  
Pienso que si muestran todo esto, será dinamita pura! Lo único que espero desde la primera temporada es que los vestuaristas de HBO hagan algo nuevo con la ropa de Arya!!! nadie jamás podría usar las mismas prendas durante 3 años...y que no se deshilachen! u:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 40 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 39 40 41 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB