Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 38 39 40 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 134637 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#571 Publicado: Lun Abr 14, 2014 7:43 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Olenna Tyrell le quitó una piedra a Sansa? Todo era bastante sutil.

Olenna arranca una piedra, la última a la derecha:

Y luego observa a Joff tomar la copa y... morir..

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#572 Publicado: Lun Abr 14, 2014 8:13 pm  Responder citando

Gracias, Ana, ahora me doy cuenta que falta esa gema en el colgante de Sansa. Bueno, nadie duda de la astucia de la Reina de las Espinas! La cara de Cersei!!   Y los Lannister siguen pagando sus deudas...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#573 Publicado: Lun Abr 14, 2014 8:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Juego de Tronos Temporada 4 Episodio 3 "Rompedora de Cadenas" Promo Tráiler Subtitulado Español  

http://www.youtube.com/watch?v=bw5MZDe4AWc

Sansa huyendo con Dontos?

Fotos de Cersei y Meñique

Dar gracias al autor por este mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#574 Publicado: Lun Abr 14, 2014 8:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No puedo aseverarlo, la imagen es borrosa, pero concuerdo en que es Sansa con una capucha corriendo de la mano de Dontos. A mi me llamaron la atención la parte de Oberyn y Loras Tyrell y las miradas cómplices. Los hijos de pu... se están relamiendo...   u;)

http://37.media.tumblr.com/af110482024d4cd19fffadc8d6bfe3a6/tumblr_n4023nKg4H1s9bcqro4_250.gif

http://31.media.tumblr.com/887bd4aaf402e7d6fdfa366512e7a138/tumblr_n4023nKg4H1s9bcqro1_250.gif

las escenas de Stannis y Selyse y Meli son tremebundas!!! Pobre Shireen!

http://winteriscoming.net/wp-content/uploads/2014/04/Stannis.jpg

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 780 posts

#575 Publicado: Mar Abr 15, 2014 2:47 pm  Responder citando

Impresionantes todas las escenas de la boda y algunas consideraciones.

En primer lugar, las visiones de Bran. Hay dos visiones encontradas. Una es el salón del trono asolado por el invierno, tal y como lo vio Daenerys en la casa de los eternos, pero la otra visión es la de una sombra alada enorme sobrevolando Desembarco del Rey, pero la ciudad no está destrozada por el invierno, entonces ¿cuándo pasa cada cosa?

En segundo lugar no me gusta que Loras le eche el ojo a Oberyn, se supone que los Tyrell y los Martell no se pueden ni ver.
Y por último...   la gloriosa muerte del infame y ominoso Joffrey. La parte de los enanos y en la que humilla a Tyrion es sumamente violenta, y encima Cersei y Tywin riéndose. un que al final acabaron llorando!! Crying or Very sad

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#576 Publicado: Mar Abr 15, 2014 5:35 pm  Responder citando

beugerard escribió :
reina azul escribió :
Francisco_J escribió :
hay algo ke me dejo intrigado, los Bolton saben ke los niños stark estan vivos... en los libros serà asi???
Eso se lo han inventado en la serie. En los libros no lo sabe nadie, excepto Samwell Tarly que vio a Bran y a los hermanos Reed, pero Manosfrias le hizo jurar que no se lo diría a nadie, ni siguiera a Jon Nieve. Y en Danza (el quinto libro) lo sabe también Wyman Manderly.
En los libros quien tuvo la idea de matar a los hijos del molinero y usarlos para sustituir a los pequeños Stark fue de Hediondo, que en aquella época era Ramsey Nieve. Cuando se apoderó de Invernalia y mató a los hombres del hierro, él se aseguró de que nadie a parte de su círculo más interno se enterara de que los pequeños seguían con vida. Después de que fuera recuperado Foso Cailin, el Bastardo de Bolton salía de cacería, no solo para matar pobres doncellas, sino también buscando a Bran y Rickon.
No, me parece que Ramsay Nieve no sabe que Bran y Rikcon están vivos. Yo leí los 5 libros de un tirón y los recuerdos son borrosos, pero recuerdo que Ramsay tuvo un primer Hediondo, lo cuenta el mismo Roose a Theon y que eran inseparables. Y fue este Hediondo quien le sugirió a Theon de matar a los chicos del molinero. Luego en Festín o Danza, cuando Ramsay le dice a su padre que él había asesinado a Bran y Rikcon, Roose le dice algo así: “No, tú no, ¿lo olvidaste? Fue Theon el cambiacapas.” O sea, Ramsay supone que el primer Hediondo mató a los ñiños Stark.

Otro detalle confuso: Stannis monta a Melisandre. ¿Alguien puede deducir a quien esta montando rey Renly? ¿Acaso la rubia es Brienne?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#577 Publicado: Mar Abr 15, 2014 6:27 pm  Responder citando

uno puede tomar que es la rubia bella pero para mi era loras
Hay que reconocer que fue hasta mas desagradable esto que el libro, algo que de seguro el joffrey del libro se hubiese divertido

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1050 posts

#578 Publicado: Mar Abr 15, 2014 7:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
uno puede tomar que es la rubia bella pero para mi era loras
Hay que reconocer que fue hasta mas desagradable esto que el libro, algo que de seguro el joffrey del libro se hubiese divertido
El enano que pela el culo es Renly y la marioneta oxigenada es Loras Tyrell. En un momento Loras se levanta y se va y Margaery, Mace y Olenna ponen caras de culo.

http://i.imgur.com/DSoetUy.png

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 948 posts

#579 Publicado: Mar Abr 15, 2014 10:31 pm  Responder citando

reina azul escribió :
beugerard escribió :
reina azul escribió :
Francisco_J escribió :
hay algo ke me dejo intrigado, los Bolton saben ke los niños stark estan vivos... en los libros serà asi???
Eso se lo han inventado en la serie. En los libros no lo sabe nadie, excepto Samwell Tarly que vio a Bran y a los hermanos Reed, pero Manosfrias le hizo jurar que no se lo diría a nadie, ni siguiera a Jon Nieve. Y en Danza (el quinto libro) lo sabe también Wyman Manderly.
En los libros quien tuvo la idea de matar a los hijos del molinero y usarlos para sustituir a los pequeños Stark fue de Hediondo, que en aquella época era Ramsey Nieve. Cuando se apoderó de Invernalia y mató a los hombres del hierro, él se aseguró de que nadie a parte de su círculo más interno se enterara de que los pequeños seguían con vida. Después de que fuera recuperado Foso Cailin, el Bastardo de Bolton salía de cacería, no solo para matar pobres doncellas, sino también buscando a Bran y Rickon.
No, me parece que Ramsay Nieve no sabe que Bran y Rikcon están vivos. Yo leí los 5 libros de un tirón y los recuerdos son borrosos, pero recuerdo que Ramsay tuvo un primer Hediondo, lo cuenta el mismo Roose a Theon y que eran inseparables. Y fue este Hediondo quien le sugirió a Theon de matar a los chicos del molinero. Luego en Festín o Danza, cuando Ramsay le dice a su padre que él había asesinado a Bran y Rikcon, Roose le dice algo así: “No, tú no, ¿lo olvidaste? Fue Theon el cambiacapas.” O sea, Ramsay supone que el primer Hediondo mató a los ñiños Stark.

En Choque de Reyes se celebró el banquete de la cosecha, donde asistió lady Hornwood. El bastardo de Fuerte Terror se excusó de asistir y después la secuestró para casarse con ella.
Cita:
Ser Rodrick regresó a Invernalia con un prisionero, un joven regordete de labios gruesos que olía como un retrete...
-Lo llaman Hediondo- dijo Pelopaja cuando Bran le preguntó quien era-. No se como se llamará de verdad. Trabajaba para el Bastardo de Bolton, y dicen que lo ayudó a asesinar a Lady Hornwood.
Aquella noche durante la cena, Bran se enteró de que el bastardo también había muerto. Los hombres de ser Rodrick lo habían atrapado en tierras de los Hornwood haciendo una cosa espantosa. (no supo bien qué, pero al parecer era algo que se hacía sin ropa), y lo acribillaron a flechazos cuando intentó huir a caballo. Pero habían llegado demasiado tarde para la pobre lady Hornwood. Tras su matrimonio, el bastardo la había encerrado en una torre y luego se había olvidado de darle de comer. Bran les oyó decir a los hombres que, cuando ser Rodrick derribó la puerta, se la encontró muerta, con la boca ensangrentada. Se había comido los dedos.

Después le dijo Jojen que había soñado con que Hediondo despellejaba las caras de Bran y Rickon con una espada. Y después los vio en las criptas con los reyes muertos. Hasta este momento todo indica que Ramsey había muerto y que Hediondo había sobrevivido.

En el siguiente capítulo de Bran, Theon se apodera de Invernalia. Después que hubo reunido a todos los habitantes del castillo en el salón principal, le trajeron a Hediondo.
cuando oyó el nombre, Theon le preguntó cual era la razón de su nombre y este le dijo que se llamaba Heke, que había estado al servicio del bastardo de Bolton hasta que los Stark lo mataron.
como sea, Hediondo le recordó:
Cita:
-Los vasallos de los Stark lucharán contra vos. Ese cerdo de Puerto Blanco, y también los Umber y los Karstark. Liberadme y os serviré.
Theon valoró la posibilidad durante un momento.
-Tienes mejor cerebro que olor. Pero no aguantaría tu peste a mi lado.
-Bueno, -replico Hediondo-, podría lavarme un poco. Si estuviera libre.
-Me gusta tu sentido común-sonrió Theon-, Arrodillate.

En el siguiente capítulo de Theon, Brandon y su grupo escaparon. Después de la búsqueda infructuosa Hediondo le aconsejó dirigirse al molino, donde había visto a la familia del molinero y sugirió que tal vez allí estuvieran escondidos.
En el penúltimo capítulo Theon muestra los cadáveres de los niños, Asha lo visita y le hace ver que está solo. Sin embargo le deja 10 hombres y justo después lo abandona a su suerte. Luego Hediondo le hace ver que no está bien que ella lo abandone.
Cita:
-A lo mejor yo podría ayudaros -Siguió Hediondo- Dadme un caballo y una bolsa de monedas, y os conseguiré unos cuantos hombres más.
-¿Cuántos? -Theon entrecerró los ojos.
-Cien o doscientos. Puede que más. -Sonrió, y le brillaron los ojos claros-. Nací al norte de aquí. Conozco a mucha gente y mucha gente conoce a Hediondo.
Doscientos hombres no constituían un ejército, pero tampoco hacían falta miles para defender un castillo tan fuerte como Invernalia. Mientras supieran que lado de la lanza sirviera para matar, podrían representar su cometido.
-Si cumples lo que dices, verás que no soy ningún ingrato. Podrás pedir la recompensa que quieras.
-Bueno, mi señor... no estoy con una mujer desde que iba con lord Ramsay.- Dijo Hediondo- le he hechado el ojo a esa chica que se llama Palla, y tengo entendido que ya no es virgen, así que...
-Traeme doscientos hombres y es tuya. -había llegado demasiado lejos con Hediondo para volverse atrás-. Pero como vengas con uno menos seguirás follando cerdos.

En el último capítulo de Theon, el maestro Luwyn le sugiere que se rinda. Theon no hace caso. Sale de todos modos a parlamentar con ser Rodrick, pero fue un diálogo de sordos. Después llegó otro ejército de norteños dirigidos por un hombre que llevaba un yelmo rojo. Estos tomaron desprevenidos a ser Rodrick y sus hombres, quienes fueron masacrados. Theon los recibió con los brazos abiertos y les abrió Invernalia.
Cita:

-¿Cuántos hombres habéis perdido? -Le preguntó Theon a Yelmo Rojo cuando este desmontó.
-Veinte o treinta.
La antorcha se reflejó en el esmalte astillado del visor. El yelmo y el gorjal habían sido diseñados con la forma del rostro y loshombros de una persona, sin piel y ensangrentados, Con la boca abierta en un silencioso grito de angustia.
-Ser Rodrick os superaba en una ventaja de cinco a uno.
-Sí, pero creía que éramos amigos. Un error habitual. Cuando el viejo tonto me dio la mano, le corté medio brazo. A continuación he dejado que me viera la cara. -El hombre se llevó las dos manos al yelmo y se lo quitó. Para sostenerlo en el hueco del brazo.
-Hediondo- dijo Theon, con inquietud. ¿Cómo ha conseguido un sirviente una armadura de tanta calidad?
- ¿Hediondo?- El hombre se rió-. No, ese pobre desgraciado está muerto. -Dio un paso y se aproximó-. Fue culpa de la chica. Si no hubiera huido tan lejos, su caballo no se hubiera quedado cojo, y habríamos podido escapar. Le di el mio cuando vi a los jinetes desde la cordillera. En ese momento yo había terminado con ella, y a él le gustaba aprovechar su turno cuando aún estaban calientes. Tuve que arrancarlo de encima de ella y meterle mi ropa en las manos: las botas de piel de becerro, el jubón de terciopelo, el cinto de la espada con incrustaciones de plata, hasta mi manto de marta cibelina. le dije: "Corre a Fuerte Terror, y trae toda la ayuda que puedas. Llévate mi caballo, es más velóz, y toma, ponte el anillo que me dio mi padre, para que sepan que vas en mi nombre." Ni se le pasó por la cabeza preguntarme nada. Cuando lo atravesaron por la espalda con una flecha, yo había tenido tiempo de ponerme sus harapos y de untarme con la mierda de la chica. A lo mejor también me habrían ahorcado, pero fue lo único que se me ocurrió. -Se frotó la boca con el dorso de la mano-. Y ahora, mi querido príncipe me prometió que habría una mujer si yo le traía doscientos hombres. Bien, he traído tres veces esa cantidad, y no se trata de chicos bisoños o labriegos, sino de la misma guarnición de mi padre.
Theon había dado su palabra. No era el momento de regatear. Págale el precio de la traición y ocúpate de él después.
-Harrag-dijo-, ve a la perrera y trae a Palla para...
-Ramsay.- En los labios regordetes de Hediondo había una sonrisa, pero no en sus ojos pálidos-. Mi esposa me llamó Nieve antes de comerse los dedos, pero yo digo que mi apellido es Bolton.- La sonrisa se le congeló en el rostro-. Así que me ofrecéis una chica de las perreras a cambio de mis buenos servicios, ¿no es así?
Después le dice que tomará a Kira, quien era la compañera de cama de Theon, golpeó a este con tanta fuerza que lo derribó y entonces procedió a saquear y quemar Invernalia.
Ramsay estuvo allí desde el principio, así que cuando su padre lo corrigió, fue porque estaba a punto de contradecir la versión oficial.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#580 Publicado: Mar Abr 15, 2014 10:47 pm  Responder citando

beugerard, coincido con tus opiniones. Y es un gustazo leer nuevamente esos eventos de Choque de Reyes!

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#581 Publicado: Mie Abr 16, 2014 2:29 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Joffrey ya es historia....

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 123 posts

#582 Publicado: Mie Abr 16, 2014 3:07 am  Responder citando

me keda claro ke existió un hediondo, pero el ke estuvo con theon fue el bastardo de bolton "infiltrado"... y ke èl fue el de la idea de matar a los hijos del molinero...
ahora me asalta otra duda... en todos los capitulos de danza de dragones de theon donde interactua con ramsay no hay ningun indicio de ke les interese salir a cazar a los niños stark... o si???

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#583 Publicado: Mie Abr 16, 2014 2:43 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Ramsay estuvo allí desde el principio, así que cuando su padre lo corrigió, fue porque estaba a punto de contradecir la versión oficial.

Francisco_J escribió :
me keda claro ke existió un hediondo, pero el ke estuvo con theon fue el bastardo de bolton "infiltrado"... y ke èl fue el de la idea de matar a los hijos del molinero...
ahora me asalta otra duda... en todos los capitulos de danza de dragones de theon donde interactua con ramsay no hay ningun indicio de ke les interese salir a cazar a los niños stark... o si???
Gracias por aclarar mi confision. En Danza de dragones encontre el pasaje en cuestion, que implica que Ramsay y Bolton, ambos, saben que Bran y Rickon estan vivos y no hay ningun indicio de que les interese salir a cazar a los niños Stark:

—Los cachorritos de Stark están muertos —replicó Ramsay al tiempo que se servía más cerveza en la jarra—, y muertos se van a quedar, pero como asomen las narices por aquí, mis chicas se llenarán la barriga de lobo. Cuanto antes aparezcan, antes volveremos a matarlos.
—¿Volveremos a matarlos? —Bolton padre suspiró—. Me parece que te equivocas. A ti no se te habría ocurrido matar a los hijos de lord Eddard, a esos muchachitos a los que quería todo el mundo. Eso fue cosa de Theon Cambiacapas, ¿recuerdas?

Saluditos!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Francisco_J
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 123 posts

#584 Publicado: Mie Abr 16, 2014 2:53 pm  Responder citando

Ahora me keda mas clara la actitud de los Bolton ante la "muerte" de los niños stark... Y su única "medida" de precaución es estar atentos para matarlos solo si vuelven, lo cual no deja de ser arriesgado para ellos, ya ke nadie les garantiza ke si vuelven estarán indefensos y solos para matarlos fácilmente

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#585 Publicado: Mie Abr 16, 2014 3:13 pm  Responder citando

Los eternos bromistas recrearon la muerte del rey  :lol:  5%: :

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente, beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 39 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 38 39 40 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB