Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 28 29 30 ... 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 137718 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#421 Publicado: Lun Feb 17, 2014 9:53 pm  Responder citando

arya27 escribió :
1-Shae no está en la cama del cuarto de Tyrion!! Y pone cara de sorpresa! Un punto a favor de que Tyrion la matará.
la foto de Shae es contundente. ese ni es la habitación de Tyrion cuando era Mano, ni la otra que era casi un armario, esta es mas pomposa, así que tiene que ser de Tywin. ya me parecía que no podían cepillar esa traición. ¿cómo era eso que recitaba el enano de "las manos cálidas y las manos frías..."? :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#422 Publicado: Lun Feb 17, 2014 10:29 pm  Responder citando

Creo que os equivocáis. No estoy 100% segura, pero creo que la que sale en la cama no es Shae, sino Ellaria Arena, cuya actriz se parece mucho a la otra en cara y pelo.

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#423 Publicado: Lun Feb 17, 2014 11:18 pm  Responder citando

arya27 escribió :
1-Shae no está en la cama del cuarto de Tyrion!! Y pone cara de sorpresa! Un punto a favor de que Tyrion la matará.

2-el caminante blanco es diferente al viejo ridículo que hemos visto en las temporadas anteriores, este tiene una armadura puesta:

yo creo ke ese caminante es manos frias, por las ropas negras... aunke se supone ke deberia estar mas cubierto, pero no se me ocurre nada mas

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#424 Publicado: Mar Feb 18, 2014 12:12 am  Responder citando

yo creo que Gendry volvera a la hermandad, si bien fue traicionado es el unico lugar donde fue tomado por algo mas que un bastardo o un herrero, sin mencionar que con muy poco se puede volver al cause de la historia.
Solo tiene que ir a la cueva y listo

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#425 Publicado: Mar Feb 18, 2014 3:06 am  Responder citando

La verdad es que Shae y Ellaria tienen un cierto parecido, aunque me parece que es Shae, es mas joven, yo que sé...si es ella, quiza en el siguiente trailer veremos en su cuello la cadena de oro que le regaló Tyrion?
-¡Mi gigante Lannister, que manos tan grandes tienes!
-Para ahorcarte mejor.

Manosfrias sin bufanda? y no han fichado a un actor para ese papel... salvo que sea un exta...

Otra cosa. Para mi es curiosa la alteración de la lista de venganza de Arya añadiendo a Melisandre. La que conocemos comprende los nombres que tuvieron que ver con las muertes de su padre y Mycah y otras víctimas:
“Arya repetía sus nombres cada noche.
—Ser Gregor —susurraba a su almohada de piedra—. Dunsen, Polliver, Chiswyck, Raff el Dulce. Cosquillas y el Perro. Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei.”

En los 5 libros Arya jamás conoció a Melisandre, entonces por qué la incluye? A ver, si los directores de la serie conocen el final de la historia, tal vez los tiros apuntan en esa dirección? Arya enfrentará a la Mujer Roja en el último libro? Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#426 Publicado: Mar Feb 18, 2014 11:06 am  Responder citando

a mi tambien me sorprendio esa parte y de todos los cambios que hicieron en la serie ese es el mas grande de todos... de todas formas si solo dice una vez y con el tiempo no se menciona esa venganza puede desaparecer por si sola

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#427 Publicado: Mar Feb 18, 2014 11:20 am  Responder citando

mijuego escribió :
En los 5 libros Arya jamás conoció a Melisandre, entonces por qué la incluye? A ver, si los directores de la serie conocen el final de la historia, tal vez los tiros apuntan en esa dirección? Arya enfrentará a la Mujer Roja en el último libro? Shocked

En la tercera temporada Arya tiene un claro y directo enfrentamiento con Melisndre, cuando ésta se lleva a Gendry. Recordad que se le acerca bruscamente, le da la vuelta y le dice que es una bruja, y que le va a hacer daño a Gendry (no se equivoca...). Entonces Melisandre la agarra, le dice que hay fuerza en ella y que ve en sus ojos unos ojos grises, otros verdes y otros azules (hablo de memoria) que cerrará para siempre. Y termina con un "volveremos a vernos". O sea que tiene mucho sentido que ahora Arya la incluya en la lista de gente a matar, por llevarse a Gendry, y mucho más sentido que se vuelvan a ver, porque así lo pronostica la bruja.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#428 Publicado: Mar Feb 18, 2014 2:44 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
yo creo que Gendry volvera a la hermandad, si bien fue traicionado es el unico lugar donde fue tomado por algo mas que un bastardo o un herrero, sin mencionar que con muy poco se puede volver al cause de la historia.
Y la Hermandad enviará de inmediato un cuervo a Rocadragon con otra oferta por Gendry. "Sabemos donde se oculta Gendry y si lo quieres ven con mas oro. Encantados de hacer negocios contigo."  :lol:

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#429 Publicado: Mar Feb 18, 2014 4:01 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
lisandro83 escribió :
Y la Hermandad enviará de inmediato un cuervo a Rocadragon con otra oferta por Gendry. "Sabemos donde se oculta Gendry y si lo quieres ven con mas oro. Encantados de hacer negocios contigo."  :lol:

pero la "nueva" hermandad es muy distinta a la del zombie hombre, ahora hay una zombie cat jajaja

de todas formas lo unico que tiene que hacer el pobre bastardo es ir a la posada y estar en el momento justo y listo... tampoco hay que volverse tan loco por que en libro no es mas cabo muy chico en este nudo gordiano  Mr. Green  Por ahora  

Cambiando de tema...
http://www.waterstones.com/blog/2014/02/winter-is-coming/
Miren esto y díganme si no ven lo mismo que yo
esta noticia apareció recien y trata sobre el nuevo formato de los libros de esta saga, y lo unico que notamos es que el 3º libro y el 5º estan partidos en dos partes con nombre y todo.
Ahora no es muy loco pensar que la serie sera lo mismo por lo menos para estirar la llegada de vientos y quien sabe si primavera
el orden es similar al de las temporada de TV pero con la unica diferencia que HBO en su infinita sabiduría no quiere pasar las 10 temporadas  

Espero que esto sea el comienzo para ver la saga completa por HBO y le de el tiempo a Martin para terminar su obra

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#430 Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:21 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Entiendo lo que dices. Arya apunta en su lista a los asesinos de su familia y amigos. Si irá a por Meli, es porque ésta matará a alguien querido por Arya. No creo que sea Jon, pero si es Rickon? Ojo, que es una suposición! Davos llega con Rickon -> Stannis tiene a Rickon -> Melisandre tiene a Stannis y a Rickon con su "sangre real"... todo puede pasar en el oscuro mundo de Martin...y justificaría la venganza de Arya.

Última edición por arya27 el Mar Feb 18, 2014 5:34 pm; editado 1 vez

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#431 Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
En la tercera temporada Arya tiene un claro y directo enfrentamiento con Melisndre, cuando ésta se lleva a Gendry. Recordad que se le acerca bruscamente, le da la vuelta y le dice que es una bruja, y que le va a hacer daño a Gendry (no se equivoca...). Entonces Melisandre la agarra, le dice que hay fuerza en ella y que ve en sus ojos unos ojos grises, otros verdes y otros azules (hablo de memoria) que cerrará para siempre. Y termina con un "volveremos a vernos". O sea que tiene mucho sentido que ahora Arya la incluya en la lista de gente a matar, por llevarse a Gendry, y mucho más sentido que se vuelvan a ver, porque así lo pronostica la bruja.
Es una serie de acontecimientos que añadieron en la TV serie. No me cuadra que Arya meta a la bruja en la lista sólo por suponer lo que hará con Gendry. Ni siquiera Gendry sabía que haría con él y estaba más feliz que un pato en el estanque cuando llegó a Rocadragon y la bruja lo encamó y le mostró lo que se estaba perdiendo...  Very Happy y al final solo le puso 3 sanguijuelas, que Bolton usa como medicina diaria... Very Happy  o sea, si en la serie hicieron este curioso giro de juntar a Arya y Melisandre, ok, pero presentar a Arya como demente asesina serial con listas de supuestos asesinos, sin haberlo presenciado, ni tener ninguna prueba, eso - en mi humilde opinión - es muy cutre y solo perjudica a Arya.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#432 Publicado: Mar Feb 18, 2014 5:42 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :
Cambiando de tema...
http://www.waterstones.com/blog/2014/02/winter-is-coming/
Miren esto y díganme si no ven lo mismo que yo
esta noticia apareció recien y trata sobre el nuevo formato de los libros de esta saga, y lo unico que notamos es que el 3º libro y el 5º estan partidos en dos partes con nombre y todo.
Ahora no es muy loco pensar que la serie sera lo mismo por lo menos para estirar la llegada de vientos y quien sabe si primavera
el orden es similar al de las temporada de TV pero con la unica diferencia que HBO en su infinita sabiduría no quiere pasar las 10 temporadas  

Espero que esto sea el comienzo para ver la saga completa por HBO y le de el tiempo a Martin para terminar su obra
Te responderé en este hilo:
http://juegodetronos.1foro.com/las-novelas-de-george-rr-martin-t10-150.html

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#433 Publicado: Mar Feb 18, 2014 6:35 pm  Responder citando

lisandro83 escribió :

Por lo que leí hace un tiempo, como el personaje de Gendry pego en la serie iba a seguir apareciendo, el tema es que si al separarlo de la hermandad los productores trastocaron todo. Eso fue algo de lo que me enfureció cuando vi la serie, ya que no respetaba esa parte de la narración.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#434 Publicado: Mar Feb 18, 2014 9:40 pm  Responder citando

arya27 escribió :
eowyn escribió :
Es una serie de acontecimientos que añadieron en la TV serie. No me cuadra que Arya meta a la bruja en la lista sólo por suponer lo que hará con Gendry. Ni siquiera Gendry sabía que haría con él y estaba más feliz que un pato en el estanque cuando llegó a Rocadragon y la bruja lo encamó y le mostró lo que se estaba perdiendo... y al final solo le puso 3 sanguijuelas, que Bolton usa como medicina diaria... Very Happy  o sea, si en la serie hicieron este curioso giro de juntar a Arya y Melisandre, ok, pero presentar a Arya como demente asesina serial con listas de supuestos asesinos, sin haberlo presenciado, ni tener ninguna prueba, eso - en mi humilde opinión - es muy cutre y solo perjudica a Arya.

Claro, todo lo que he dicho es de la serie, porque de ella estábamos hablando, ¿no? Debido al cambio en la lista de nombres de Arya. Y por eso digo que en la serie dejan MUY CLARITO lo que Arya ha pensado de Melisandre. Y lo que le dice Melisandre las une irremediablemente. No digo que esté bien o mal, digo que es lo que han hecho, y que está clarísimo. Además, Gendry no va contentísimo con la bruja, ni de broma. Está acojonado, ni siquiera se atreve a beber de la copa que ella le ofrece, y ni siquiera cuando están en el ajo está muy seguro de nada, pero es un chico inexperto y bastante cándido, ¡qué va a hacer? Melisandre SÍ prentendía matarlo, y la cosa queda en casi nada por Stannis y Davos, así que Arya (en la serie) no va tan desencaminada. A mí me parece muy noble cómo se rebela contra la Hermandad por proteger a su amigo, no veo en qué perjudica al personaje.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#435 Publicado: Mar Feb 18, 2014 9:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Wow! un gran y jugoso debate!   los libros & la serie! que aun no arrancó! por mi parte pondré un poco de música y una curiosa foto. Saludos para tod@s!

The Everlove "Cities in Dust": la cancion del video trailer:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=EAl5Azlzj1M

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 29 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 28 29 30 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB