Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
4 ª Temporada
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 70 71 72 73  Siguiente >
Tema creado por Javier Carilla - Jue Ene 31, 2013 3:59 pm - 141198 lecturas

Al finalizar la 4 ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 puntos
6%
 6%  [ 2 ]
9 puntos
24%
 24%  [ 7 ]
8 puntos
41%
 41%  [ 12 ]
7 puntos
17%
 17%  [ 5 ]
6 puntos
10%
 10%  [ 3 ]
5 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
4 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
3 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
2 puntos
0%
 0%  [ 0 ]
1 punto
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 29 - Votantes totales: 26

Autor Mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#1051 Publicado: Mar Jun 17, 2014 7:54 pm  Responder citando

rothar1 escribió :
winterfell escribió :
Hola a todos. Para mí, la violacion de Tysha era la principal motivación de Tyrion para matar a su padre. "¿Que has hecho con Tysha? Dónde van las putas? " Este es el cambio emocional más grande de Tyrion que sin una razón lógica han cepillado en la serie. Resulta que Tyrion mata a su padre porque llamó puta a Shae, la puta que traicionó a Tyrion y él acaba de asesinar a la (PUTA) en la cama de su padre? Vaya estupidez!

No opino lo mismo. La traición de Shae lo devastó y el saber que Tywin fue el que propició la traición, se metió con Shae y además la seguía considerando un objeto sin importancia llenaron de rabia a Tyrion. Me parece que no es un mal motivo para matarlo.

Creo que a Tyrion lo enfurece la situación de haber encontrado a Shae en la cama del padre, pero la situación comenzó con el echo de las revelaciones de Jaime de Tysha, eso lo movió a Tyrion a ir a las recamaras del padre se suma lo de Shae y luego las erradas palabras del padre  es lo que hace la situación insostenible...digo si respestaron el dialogo entre Bran y Bloodraven, porque no esta???? hablando del libro hay odio puro hacia su padre, hacia jaime y ni que decir a Cersei sumado que tenemos al mejor actor que pueda interpretar a Tyrion, sacar esas frases fue a mi modo de ver un groserisimo error por parte de los productores.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1052 Publicado: Mar Jun 17, 2014 8:28 pm  Responder citando

La serie ha convertido a Jaime en un personaje definitivamente bueno, y no iban a estropearlo con Tysha. Esa es para mi la base del cambio. Yo sí creo que Tyrion tiene, sin Tysha, suficientes motivos para odiar a muerte a su padre, que siempre lo ha humillado y que, sabiendo que el juicio era una pantomima, lo permitió (y acabó emitiendo la sentencia sin pestañear, e incluso con satisfacción). Y (en la serie) no olvidemos cuando Tywin le dijo a su hijo que pensó en dejarlo morir cuando nació... y cómo le negó Roca Casterley... Es ciertamente insoportable tener tal padre. Obviamente interrumpe su fuga para visitar a su padre porque ya tiene una intención dañina, pero el encuentro con Shae lo magnifica, sin duda, porque es otra traición por parte de ambos. Sin embargo, reconozco que el arrebato de locura sería mucho más intenso con Tysha.

Yo también pensé, no sólo que no se entendía que Tyrion supiese dónde estaba la torre de la mano, sino que el espectador no lector no iba a entender a dónde iba. Sin duda falta la conversación con Varys para aclarar eso.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1161 posts

#1053 Publicado: Mar Jun 17, 2014 8:57 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Creo que a Tyrion lo enfurece la situación de haber encontrado a Shae en la cama del padre, pero la situación comenzó con el echo de las revelaciones de Jaime de Tysha, eso lo movió a Tyrion a ir a las recamaras del padre se suma lo de Shae y luego las erradas palabras del padre  es lo que hace la situación insostenible...digo si respestaron el dialogo entre Bran y Bloodraven, porque no esta???? hablando del libro hay odio puro hacia su padre, hacia jaime y ni que decir a Cersei sumado que tenemos al mejor actor que pueda interpretar a Tyrion, sacar esas frases fue a mi modo de ver un groserisimo error por parte de los productores.
Exacto. La peor, la mas grande traición que descalibró a Tyrion fue la confesión de su hermano mayor, el mas querido y admirado. Tyrion sabía, de idiota no tiene un pelo, que su padre y Cersei lo odiaban y consideraba a Jaime como su único amigo en la familia. Y hete aquí, encerrado en la celda, esperando su muerte, traicionado y humillado por Shae, la mujer que amaba, entra su querido hermano y le confiesa que - junto con su padre - decidieron darle una "lección de humildad" a Tysha, la esposa de Tyrion, aquella niña de 13 años que osó casarse con un Lannister. Tywin ordenó a todo un campamento de soldados violar a Tysha hasta dejarla ensangrentada y obligó a Tyrion no solo presenciarlo, sino que fuese el último en violar a su propia esposa y arrojarle una moneda de oro como pago. Jaime confiesa que Tysha no era una puta, sino una niña decente, que todo fue una mentira de Tywin. Es cuando Tyrion enloquece. Durante mas de 20 años había creído esa mentira. ¡El participó en la vejación de su propia esposa! Y su hermano le había mentido también, lo había traicionado, participó en el hecho y le ocultó la verdad!

Pero dejaré que lo describa el genial George R R Martin :
Cita:
—¿Tysha? —Sintió un nudo en la boca del estómago—. ¿Qué pasa con ella?
—No era ninguna puta. No le pagué para que se acostara contigo. Nuestro padre me ordenó que te mintiera. Tysha era... lo que aparentaba. La hija de un campesino, nos la tropezamos en el camino por casualidad.
Tyrion oía el sonido quedo de su respiración siseante a medida que el aire le salía por la cicatriz de la nariz. Jaime no le miraba a los ojos. Tysha. Trató de recordar cómo era.
«Una niña, apenas una niña, tendría la edad de Sansa.»
—Era mi esposa —graznó—. Se había casado conmigo.
—Nuestro padre dijo que fue por tu oro. Era una plebeya y tú un Lannister de Roca Casterly. Lo único que quería era tu oro, así que al fin y al cabo era como una puta, de manera que... de manera que en el fondo no era una mentira y... y me dijo que te hacía falta una buena lección. Que así aprenderías y me darías las gracias...
—¿Que te daría las gracias? —dijo Tyrion con voz ahogada—. La entregó a sus guardias. A un barracón entero de guardias. Me obligó a... mirar.

«Sí, y no sólo a mirar. Yo también la tomé... era mi esposa...»

—No sabía que iba a hacer aquello. Tienes que creerme.
—¿De verdad? —rugió Tyrion—. ¿Por qué tengo que creer nada de lo que me digas? ¡Era mi esposa!
—Tyrion...
Lo abofeteó. Fue un simple sopapo de revés, pero puso en él todas sus fuerzas, todo su miedo, toda su rabia, todo su dolor... Jaime estaba en cuclillas, en equilibrio precario, de manera que el golpe lo hizo caer de espaldas.
—Sí... Me imagino que me lo he ganado.
—Te has ganado mucho más que eso, Jaime. Tú, mi querida hermana y nuestro amante padre, sí, no hay manera de sumar todo lo que os habéis ganado. Pero os lo pagaré, podéis estar seguros. Un Lannister siempre paga sus deudas.

La muerte de Tywin Lannister:

Cita:
—Toda mi vida me has dado menos que nada, pero esto me lo darás. ¿Qué hiciste con Tysha?
¿Qué hiciste con ella después de darme la lección?
—No me acuerdo.
—Pues inténtalo. ¿Ordenaste que la mataran?
—No había motivo para semejante cosa, había aprendido cuál era su lugar... y si mal no recuerdo, se le pagó por su trabajo. Supongo que el mayordomo la envió de vuelta, no se me ocurrió preguntar.
—¿De vuelta adónde?
—Al lugar de donde vienen las putas.
Tyrion apretó el dedo. La ballesta se disparó justo mientras Lord Tywin empezaba a levantarse.

Hagan lo que hagan en la serie (que disfruto muchísimo), no hay manera de que puedan superar al Escritor!!! ¡¡Gracias Martin!!! i(;  :_=(  :_=(  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Rhaella7, mijuego, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#1054 Publicado: Mie Jun 18, 2014 3:10 am  Responder citando

made_in_chile, te pasaste, macho! Yo no hubiera podido explicarlo mejor. :_=(  Aparte, en la mayoría de los sitios web/FB/Twitter (de lectores) que he consultado, la inmensa mayoría opina exactamente lo mismo. El episodio no estuvo mal, pero no a la altura de las expectativas (¡con tanta propaganda previa!). La inexplicable ausencia del tema "TYSHA" superó incluso a "Corazón de Piedra"; las "Bolas de Fuego de Dragon Ball" de la Niña del Bosque, y los Skeletors y escarabajos...

Han simplificado tanto la trama, que la volvieron casi infantil. Sorprendente, ya que es una serie para el público adulto....

Ese impresionante pasaje de la confesión de Jaime y la reacción de Tyrion arrancaría mas de un lagrimón a los seguidores de la serie y nos hubiera otorgado un enorme impacto emocional. Lo considero un grave error de criterio y un estúpido desperdicio de excelente material servido en bandeja de plata por George Martin.

Salud Maestro!!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Rompe, Rhaella7, mijuego, Ana
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#1055 Publicado: Mie Jun 18, 2014 3:32 pm  Responder citando

eowyn escribió :
La serie ha convertido a Jaime en un personaje definitivamente bueno, y no iban a estropearlo con Tysha. Esa es para mi la base del cambio...Sin embargo, reconozco que el arrebato de locura sería mucho más intenso con Tysha.
Estoy de acuerdo. También vale para Tyrion, a quien trataron de dejar en la mejor situación posible. Fíjense que se inventaron que Shae trató de apuñalarlo, lo que se interpreta como que Tyrion la mató en defensa propia. Incluso le pide perdón!
No me gustó la omisión de la historia de Tyrion adolescente y cuando Jaime le confesa aquello y Tyrion enloquece. Así, lo de matar a Tywin sigue siendo lógico pero la escena pierde un tocho de fuerza.

En general se han hecho muchos cambios respecto a los libros pero curiosamente no producen el tan mentado por Martin efecto mariposa. La escena entre Arya y Sandor es un puntazo. Ella no lo mata y deja agonizante. Sólo me falla la lucha esa entre los esqueletos y Bran and co., que creo que quedó bastante cutre.

Qyburn. El nuevo monstruo de Desembarco y "amigo" de Cersei...que dará que hablar en la próxima temporada (espero)  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1425 posts

#1056 Publicado: Mie Jun 18, 2014 5:51 pm  Responder citando

Las escenas entre Tyrion/Jaime y Tyrion/Tywin requerían más tiempo, es indudable. Tywin me defraudó porque usó su inteligencia para todas las cosas malas. Bueno, un desgraciado menos.

El peor día del Padre.

Si tuviera que calificar toda la Temporada 4 por los mejores Episodios (según mi concepto), tales como la Boda Púrpura y la estupenda actuación de Jack Gleeson como Rey Joffrey Baratheon; la Batalla de Oberyn Martell y La Montaña Clegane; y la Batalla en el Muro, yo la conceptuaría con un 10. Resto 2 puntos por las torpezas en algunos guiones que hemos mencionado a lo largo del foro. Por poner un ejemplo, las desastrosas, ridículas escenas de Asha (Yara) Greyjoy en Fuerte Terror.  u;M

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#1057 Publicado: Mie Jun 18, 2014 8:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
La serie es espectacular, pero los libros son la crema. Esta serie no es para un público que espera que una trama entera se resuelva en un solo libro. Es un guiso a fuego lento en el que entran nuevos personajes al ritmo de los que se cargan. Las partes implicadas en el conflicto son un puñado y todos tiene buenos motivos y argumentados de cojones con la historia anterior a lo que te ponen a la serie. En la serie falta contexto histórico para entender todo lo que pasa.

Como es costumbre, las imagenes dicen mucho sin palabras:
http://juegodetronos.1foro.com/los-lannister-t30-105.html
made_in_chile escribió el 24 Feb 2014 08:30 pm :
!Estos gif son fantásticos!

Tyrion & Tysha: "Dondequiera que las putas van"

Lord Tywin Lannister: "Al final no cagaba oro"

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1336 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#1058 Publicado: Mie Jun 18, 2014 11:10 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Qyburn. El nuevo monstruo de Desembarco y "amigo" de Cersei...que dará que hablar en la próxima temporada (espero)  Twisted Evil

¡Uy, sí! ¡Que dúo! "Dios los cría y ellos se juntan"    ¡Pobre Falyse!

Tywin, joder, mucho ha durado. Lo que más me jode es que haya muerto sin haber sufrido lo suficiente.
Otro importante detalle que obviaron al eliminar la charla entre Tyrion y Jaime es sobre quien mandó asesinar a Bran Stark en la primera temporada. A los directores de la serie les importó más desperdiciar 7 valiosos minutos en una charla inventada sobre escarabajos que atar un cabo suelto en la historia que practicamente inició una guerra. Una pena.
made_in_chile escribió el 25 Jul 2013 10:48 pm :
Personalmente, en el sitio/foro de westeros.org descubri la imagen de Tysha, la esposa de Tyrion quien lo amó realmente (maldito Tywin!!) Twisted Evil

¿Que habrá sido de ella? Estará viva? ¿La encontrará Tyrion?

http://juegodetronos.1foro.com/los-lannister-t30-60.html

Lo dudo. En la serie eliminaron su recuerdo. Quizás es otro Spoiler de los libros. D&D recalcan que hablan bastante seguido con Martin y conocen el final de los personajes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#1059 Publicado: Jue Jun 19, 2014 4:01 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Lo dudo. En la serie eliminaron su recuerdo. Quizás es otro Spoiler de los libros. D&D recalcan que hablan bastante seguido con Martin y conocen el final de los personajes.
Yo no me fio de eso. En la serie han matado a varios personajes que siguen vivos en los libros.

Tywin es un villano clásico, pero hay personajes malvados mejores Gregor Clegane y Ramsay Bolton, por ejemplo. Lo cierto es que los "leones" sufrieron otra derrota más.
Imperdonable los cambios en la conversación de Jaime y Tyrion, se pierde muchísima de la esencia que atormenta a Tyrion y posteriormente a Jaime (que acaba creyendo lo que no es). Un cambio de guión incomprensible, absurdo, que elimina parte de la dualidad (bien y mal) que es innato en los Lanister. Pensemos que Jaime tras esa conversación se pasa todo Festín de Cuervos con el comecome de si hizo bien o mal dejando escapar a su hermano.

Para el final algo mas armónico:
Game of Thrones - Temporada 4 Episodio 10 Tema musical- The Children. Ramin Djawadi

Enlace: http://youtube.com/watch?v=qVxakhDKn60

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana, arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1116 posts

#1060 Publicado: Jue Jun 19, 2014 6:51 pm  Responder citando

reina azul escribió :
Para el final algo mas armónico:
Game of Thrones - Temporada 4 Episodio 10 Tema musical- The Children. Ramin Djawadi

Enlace: http://youtube.com/watch?v=qVxakhDKn60
Gracias reina, es un placer para mi oír la música de Ramin Djawadi es un genio de veras.

Y nunca viene mal un toque de humor  :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1425 posts

#1061 Publicado: Vie Jun 20, 2014 12:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

reina azul, Gracias!  :_=(  
Los 10 Episodios en gif:

http://38.media.tumblr.com/f7df10ea1244a46806ff0eb3bc6dc304/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo9_r1_250.gif
http://31.media.tumblr.com/efa15b348fea532a6da63a5139aecaee/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo2_250.gif
http://37.media.tumblr.com/f4601986c74b2e98379bf923acb390b5/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo7_250.gif
http://37.media.tumblr.com/ee11905d487824f3f2ed045dd0caeb9a/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo8_250.gif
http://24.media.tumblr.com/4faa9cec3589ca06c6c07c91c6665166/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo6_250.gif
http://37.media.tumblr.com/fed3c1ec646698f40f568f4206841b53/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo1_250.gif
http://37.media.tumblr.com/41b81d89c401da51aa4ff3f3a023a6b1/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo3_250.gif
http://37.media.tumblr.com/0343f3a053f2bd0958f7676e6cdf1e42/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo5_250.gif
http://38.media.tumblr.com/b21b4ad7226dace72c2e106e820c1152/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo4_250.gif
http://24.media.tumblr.com/c6f750f5df8d37c0bcf19d00c07f0a77/tumblr_n77p8kIu7N1s5jeldo10_r1_250.gif

El sorprendente contraste en la situación de Tywin Lannister entre el primer episodio y el último.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#1062 Publicado: Sab Jun 21, 2014 3:30 pm  Responder citando

Ana escribió :
Por de pronto, lo mas sorprendente que me recuerdan esas imagenes, es el contraste especialmente severo en la situación de Tywin Lannister entre el primer episodio y el último.
Sipi. Viéndolo en el primer episodio, fundiendo a Hielo de Eddard Stark y quemando las 2 pieles de lobos (Robb y Catelyn), nadie se imaginaba que el poderoso Tywin Lannister evolucionaría de Winner a Loser.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#1063 Publicado: Sab Jun 21, 2014 5:45 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :
Rhaella7 escribió :
Exacto. La peor, la mas grande traición que descalibró a Tyrion fue la confesión de su hermano mayor, el mas querido y admirado. Tyrion sabía, de idiota no tiene un pelo, que su padre y Cersei lo odiaban y consideraba a Jaime como su único amigo en la familia. Y hete aquí, encerrado en la celda, esperando su muerte, traicionado y humillado por Shae, la mujer que amaba, entra su querido hermano y le confiesa que - junto con su padre - decidieron darle una "lección de humildad" a Tysha, la esposa de Tyrion, aquella niña de 13 años que osó casarse con un Lannister. Tywin ordenó a todo un campamento de soldados violar a Tysha hasta dejarla ensangrentada y obligó a Tyrion no solo presenciarlo, sino que fuese el último en violar a su propia esposa y arrojarle una moneda de oro como pago. Jaime confiesa que Tysha no era una puta, sino una niña decente, que todo fue una mentira de Tywin. Es cuando Tyrion enloquece. Durante mas de 20 años había creído esa mentira. ¡El participó en la vejación de su propia esposa! Y su hermano le había mentido también, lo había traicionado, participó en el hecho y le ocultó la verdad!
Y un destacado comentarista está de acuerdo con nuestras opiniones.
Marc N. Kleinhenz es el editor de otro famoso foro Tower of the Hand que escribe para un total de 24 sitios. Estos son fragmentos de su análisis:
Cita:
En Tormenta de Espadas, el escape de Tyrion Lannister tiene una gran carga emocional que está totalmente ausente de Juego de Tronos. Esto es parcialmente debido, claro, al hecho de que es la primera vez que el Enano se ha reunido con su hermano, Ser Jaime.
[...]Pero también es principalmente debido a la carga real de la conversación. Este intercambio fatal [sobre Tysha] resulta ser la última brizna para Tyrion, sirviendo como combustible ardiendo largamente a fuego lento, y como principal motivación para que él cometiera el doble asesinato.
[...]Se vuelve el centro del capítulo, específicamente en el caso del personaje de Tyrion.  

Y la serie lo cortó.

Tyrion se enfurece con Jaime, el único miembro de su familia por el que sentía algún aprecio, y sale del calabozo, pero no antes de conseguir su venganza: le dice a su hermano todo sobre las indiscreciones sexuales de Cersei y “admite” ser el que envenenó a Joffrey, el hijo primogénito de Jaime. Los hermanos se separan, entonces, en la peor situación posible, con Jaime que cree que ha ayudado a un asesino, y Tyrion que concluye que no hay nadie en el mundo que de verdad lo quiere. (X)

Marc N. Kleinhenz (y de esto sabe bastante) dice que muchos espectadores de la serie opinaron que Tyrion cometió los asesinatos a sangre fría.
También - igual que nosotros aquí, y en muchos otros sitios - mencionan el absurdo peregrinaje de Tyrion por los secretos túneles sin la guía de la Araña, encontrando - de manera inexplicable - el pasaje secreto a las habitaciones de su padre.

Para mí, lo más sorprendente me resulta el hecho de que la crítica proviene de winteriscoming.net y no de los más famosos críticos “puristas” como Elio y Linda García, administradores de westeros.org, el más grande foro dedicado a los libros de George RR Martin y la serie Juego de Tronos de la HBO. Winteriscoming es uno de los sitios que siempre elogiaba la adaptación. Esta es la primera vez que leo un artículo tan duro, franco, respecto de la serie Juego de Tronos y las incomprensibles alteraciones de la trama original en los libros.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#1064 Publicado: Lun Jun 23, 2014 1:17 am  Responder citando

Garra escribió :
Ana escribió :
Por de pronto, lo mas sorprendente que me recuerdan esas imagenes, es el contraste especialmente severo en la situación de Tywin Lannister entre el primer episodio y el último.
Sipi. Viéndolo en el primer episodio, fundiendo a Hielo de Eddard Stark y quemando las 2 pieles de lobos (Robb y Catelyn), nadie se imaginaba que el poderoso Tywin Lannister evolucionaría de Winner a Loser.
Tywin es motherfucker, sobre todo en los libros, no sólo porque está contra los Stark. Tyrion es antagonista de los Stark también, pero no es un villano. Tywin es un villano, tanto debido a la manera que trata a sus hijos, sobre todo a Tyrion, como con sus acciones hacia los Stark. Tampoco, los Stark son sus únicas víctimas: los Reyne, los niños Targaryen, Tysha, la infortunada primera esposa de Tyrion, la amante de su padre, y los ciudadanos de Desembarco durante la Rebelión de Robert y los campesinos de las Tierras de los Rios tendrían algo que decir al respecto. Mi impresión es que muchos lamentamos la muerte de Ned Stark, pero pocos la de Tywin Lannister. Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, LaQueNoArde
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#1065 Publicado: Lun Jun 23, 2014 5:22 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Mi impresión es que muchos lamentamos la muerte de Ned Stark, pero pocos la de Tywin Lannister. Twisted Evil
Completamente de acuerdo.
Yo disfrute de muchos momentos: especialmente la batalla de Oberyn/Montaña y la del Muro. :)6  También lo de Sansa ha sido la revelación de la temporada 4. De niñata insoportable a femme fatale sin mover un dedo. La madurez le ha llegado de la peor forma, pero seguro que será un personaje potente a partir de ahora... eso si el Gran Gordo no se la carga claro    

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 71 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 70 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB